• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Y el Arctic que ta va?? Es de fiar?? He probado otras cosas de la marca, pero esto de los soportes no se como irán...

Yo tengo ese y va bien, eso si, es bastante caro y no considero que sea de máxima calidad...

Pero bueno, hacen su función y sirven como hub usb 3.0. :D
 
Bueno pues finalmente ha quedado asi
Spoiler
Spoiler


Whatt? Te se van a caer los hogos!! xD

8HTfiir.jpg

CGXm3FS.jpg

QToc8m1.jpg
 
Que altavoces blanco son esos? O parecen blanco no se...
 
Si se que como podéis estar tan cerca del monitor, mejor dicho de semejante monitor
 
Es el televisor, lo uso para jugar desde la cama o el sofá , por eso tengo el soporte giratorio
 
Bueno pues finalmente ha quedado asi
e3929d45e449a9be31a02fe4d59bd699.jpg
d1af04cd0edf9b1b4cb6f53c2321d254.jpg

A los que tenéis la caja encima de la mesa, no os es incómodo? yo la tuve un tiempo por necesidad y estaba harto xD Lo ideal para mi, o mesa con el pc integrado, o una caja que estuviera muy guapa en lateral, colgada en la pared, ñomñom
 
A los que tenéis la caja encima de la mesa, no os es incómodo? yo la tuve un tiempo por necesidad y estaba harto xD Lo ideal para mi, o mesa con el pc integrado, o una caja que estuviera muy guapa en lateral, colgada en la pared, ñomñom

Yo la tengo encima de la mesa y para nada me es incomoda, ademas, al tener ventana es lo mejor para enseñar el interior, ya que al tenerla en el suelo ya no se veria ni la mitad xD
 
A nivel de refrigeracion supongo que debe ser mejor tenerla en la mesa

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
A nivel de refrigeracion supongo que debe ser mejor tenerla en la mesa

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

El nivel refrigeracion es el mismo, si esta en el suelo menos calor a no ser que tengas suelo de calefaccion o como se llame XD
 
Yo la tengo encima de la mesa y para nada me es incomoda, ademas, al tener ventana es lo mejor para enseñar el interior, ya que al tenerla en el suelo ya no se veria ni la mitad xD

A mi me la pela enseñar el interior jajajaja

No se, a mi al lado me molestaba, se me hacía como muy cerrado todo.
 
A nivel de refrigeracion supongo que debe ser mejor tenerla en la mesa

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

sacando la cabeza por la ventana jajaj
Yo lo que no sé es como escondéis todos los cables 0: que envidia.... es mirar bajo mi mesa y ver dos ladrones de 6 entradas cada uno, la fibra y un monton de cables xD me comprare un doble fondo de mesa o le colgare una alfombra india con tal de que no se vea.
 
incomodo no es tenerla al lado, siempre la he tenido asi, el suelo tenerla tiende a coger mas el polvo o la basura, a parte a la hora de limpiar se agradece, aunque ahi un accesorio con ruedas para no tenerla en el suelo.
 
A mi me la pela enseñar el interior jajajaja

No se, a mi al lado me molestaba, se me hacía como muy cerrado todo.

Pero si la gente se compra una torre con ventana... que sentido tiene no enseñar el interior? para eso pillatela toda cerrada, digo yo vamos :sisi3:

Como dice ripa, yo tambien la tube en lo alto, y me es mas acesible a todo
 
En el suelo pilla polvo, y si está "encerrada" en el clásico hueco de los escrotorios, no entra aire fresco ni a la de tres

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Que altavoces blanco son esos? O parecen blanco no se...

Es una micro-cadena, Sony CMT-GPX7, la jodía para ser micro no veas la potencia que tiene, incluso le tengo agregadas 2 columnas de otra minicadena que tengo y ni se inmuta (que por cierto ivan tiene la misma jej).

240056739_1_644x461_wieza-sony-cmt-gpx7-mp3-2-60w-rms-pilot-slupsk.jpg


Mira como de ordenador tengo el despacho... pufff


Es lo que tiene andar probando altavoces de todo tipo xDDD
 
sacando la cabeza por la ventana jajaj
Yo lo que no sé es como escondéis todos los cables 0: que envidia.... es mirar bajo mi mesa y ver dos ladrones de 6 entradas cada uno, la fibra y un monton de cables xD me comprare un doble fondo de mesa o le colgare una alfombra india con tal de que no se vea.

ufff nono mejor comprate una canaleta de estas:
17392-2733011.jpg


Son muy baratas y te queda mejor organizado. ;D
 
ufff nono mejor comprate una canaleta de estas:
17392-2733011.jpg


Son muy baratas y te queda mejor organizado. ;D

Y ya que estas contrata a alguien que sepa como coj"piiiiii" se ordenan los cables con eso. a mi siempre me queda peor siempre que intento ordenador los malditos cables... y cada vez son mas
 
Esto es lo poco que veréis de momento de mi habitación xD

hTpm72L.jpg
 
Arriba