• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

armo varios tipos de cubos, tengo su buena coleccion :D

un dayan zanchi tradicional, con el consegui mi record de 30 segundos
un moyu huan-ying
un fangshi
un mirror
un 4x4 (se me olvido el nombre D:)
un megaminx
y una piramide :D

y obviamente el tradicional rubik marca rubik

ahi esta la coleccion entera
s3euye.jpg


habria mandado una foto con la coleccion armada, pero me da paja y no me acuerdo como se armaba el 4x4 cuando te quedaban aristas giradas

algo que quiero comentar de mi pieza: ¿nadie se fijo en la sobresaliente iluminacion?? en la noche no veo el teclado y me lo aprendi entero
 
Bueno yo dejo aquí la actualización de mi habitación, ya que ahora tengo la RL con gráfica integrada y he pintado un poco la caja.
Aquí os lo dejo
888ef9b5870351c0bd31fa42b6138f74.jpg
fbdd9319a52d4d5879999d73c5ee9f18.jpg
 
Davido2790 podrías poner una foto por debajo de la mesa para ver cómo tienes organizados los cables?

Para hacerme una idea y ordenarlos con el mío xD.
 
Davido2790 podrías poner una foto por debajo de la mesa para ver cómo tienes organizados los cables?

Para hacerme una idea y ordenarlos con el mío xD.
Mañana te la hago pero para que te hagas una idea lo tengo todos los cables juntos con bridas y colocado en arena de mesa para que no se vea
 
Aqui os dejo el mio:

35cq3hw.jpg


nd8rhi.jpg



Saludos
 
En un par de semanas pondré fotos del cambio radical que va a sufrir mi cueva jaja.
 
Ya lo tengo todo en su sitio!

Antes:

4ea768163a7d06586fae8df40ad580f3.jpg


Despues:

e247cb2fbbfeb916ad433ffd9e63da18.jpg
 
Aqui traigo mi escritorio [emoji4]

5ce1501084fdb5dcc971991c60a7039b.jpg


a495a94dde058da828522c6bd97537ef.jpg
 
:O !!!

Hace eones tuve unos altavoces iguales que esos (los blancos) !
Los encontre por casa en un rincon, asi que me los apropie. Suenan mejor que muchos actuales [emoji3]
 
He vuelto a coger fuerzas y he podido volver a cambiar la distribución de mi nidito rosa ^^

qrzx42.jpg


Spoiler


Lo siguiente será poner los altavoces traseros por algún sitio XD
 
¿Qué pasa con el tabaco?
 
Que hay un paquete en la mesa
 
Última edición:
Sí, hay un paquete de tabaco en la mesa :sisi3:
 
Que el tabaco mata, eso es lo que pasa xD

Muchas esperanza veo yo que le das a dos escuadras para aguantar el monitor, no?
 
Que el tabaco mata, eso es lo que pasa xD

Muchas esperanza veo yo que le das a dos escuadras para aguantar el monitor, no?

Creo que pesa mas el Kinect que el monitor. Ante de poner nada encima me aseguré que fuese aguantar el peso :p
 
Arriba