• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esperarse a la 9° generacion o comprar ya?

os recuerdo que las mierdas de mad nos salvaron el culo para que a dia de hoy no sigamos con los 4/8 de intel......
 
y por lo menos ya vemos bueno estamos viendo aunque ya no tanto competencia en la gama media de intel y amd
ryzen 5 2600 amd y i5 8400 intel
este intel a 300e ahora pero cuando estaba a 170e si que merecia la pena

aunque yo optaria por el ryzen 2600 amd y unas 3200cl14 y algun b450 sin ir mas lejos
equipo para años
 
Vamos a ver un amd ryzen 1800x se come y pasa por encima de muchos procesadores intel i7, aunque no supera algunos y ojo si lo miramos desde la perspectiba de winstonchurchil, entonces los i9 tendrian que considerarse una estafa y no dejan de ser refritos, incluido la serie 9 de intel. Y la serie 9 de intel supera en precio a amd en procesadores, para intel no existe relacion calidad y precio, mentalizaros. Y si miramos los i5 de la serie 9 y 8 son procesadores capados y hinchadisimos de precio. Tanto intel como amd fabrican buenos procesadores pero hay que buscarlos bien y estan contados con los dedos de la mano. En amd y en intel solo tienen 3 procesadores que valgan la pena todo lo demas es tirar el dinero, porque alcabo de un tiempo te querras actualizar el procesador sin renobar la plataforma entera, y uff aqui no se ha comentado que intel cambia de socket como rosquillas, y obliga a compraros y cambiaros placas bases como churros.
 
Competencia no hay ninguna, solo son 2 empresas que se reparten el pastel, menuda estafa, pero por los foros la gente peleandose AMD vs Intel como si equipos de futbol se tratara.
 
Vamos a ver un amd ryzen 1800x se come y pasa por encima de muchos procesadores intel i7, aunque no supera algunos y ojo si lo miramos desde la perspectiba de winstonchurchil, entonces los i9 tendrian que considerarse una estafa y no dejan de ser refritos, incluido la serie 9 de intel. Y la serie 9 de intel supera en precio a amd en procesadores, para intel no existe relacion calidad y precio, mentalizaros. Y si miramos los i5 de la serie 9 y 8 son procesadores capados y hinchadisimos de precio. Tanto intel como amd fabrican buenos procesadores pero hay que buscarlos bien y estan contados con los dedos de la mano. En amd y en intel solo tienen 3 procesadores que valgan la pena todo lo demas es tirar el dinero, porque alcabo de un tiempo te querras actualizar el procesador sin renobar la plataforma entera, y uff aqui no se ha comentado que intel cambia de socket como rosquillas, y obliga a compraros y cambiaros placas bases como churros.

Desde su perspectiva el i9 no es una estafa ya que va a ser el procesador que mas rinda, piensa que a algunos la calidad/precio no les importa, solo buscan lo mejor de lo mejor.
 
Competencia no hay ninguna, solo son 2 empresas que se reparten el pastel, menuda estafa, pero por los foros la gente peleandose AMD vs Intel como si equipos de futbol se tratara.
Ni los equipos de futbol se merecen pelearse XD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Mira la serie 9 y los precios y la primera bofetada economicamente que te daran es por el i5 que hay de la serie 9 y es un procesador recortado en prestaciones y un engaño en toda regla, luego estan los i7 y luego viene el i9, los i7 no estan recortados y el i9 no esta recortado pero la diferencia de rendimiento comparandolos con los ultimos procesadores de amd es pequeña mentalizaros de una vez. A intel se le esta acabando las oportunidades mientras que amd se esta acercando muchisimo y hay procesadores de amd que superan a los i5 y i7 de la serie 9, y no descarteis que amd tendra guardado bajo la manda su as para superar a ese i9. a intel se le acaba el tiempo de ser el rey indiscutible.
 
Mira la serie 9 y los precios y la primera bofetada economicamente que te daran es por el i5 que hay de la serie 9 y es un procesador recortado en prestaciones y un engaño en toda regla, luego estan los i7 y luego viene el i9, los i7 no estan recortados y el i9 no esta recortado pero la diferencia de rendimiento comparandolos con los ultimos procesadores de amd es pequeña mentalizaros de una vez. A intel se le esta acabando las oportunidades mientras que amd se esta acercando muchisimo y hay procesadores de amd que superan a los i5 y i7 de la serie 9, y no descarteis que amd tendra guardado bajo la manda su as para superar a ese i9. a intel se le acaba el tiempo de ser el rey indiscutible.
Yo dudo mucho que amd lance algo a estas alturas superior, podría lanzar un 2800x con una ligera subida de frecuencias que sería un 2700x renombrado con el proceso de producción optimizado. Y visto los precios que tiene Intel no tiene pinta de que amd se tenga que preocupar mucho.
 
yo sinceramente me voy a esperar a la plataforma Z 390 y o s i7 9900k
 
Es brutal la estafa que hay. Yo me iba a pillar un 9600k pero viendo los precios como subieron este ultimo mes, pues como que ya paso del tema. Un gama media antes te valía 270 euros. Ahora el mismo equivalente te vale 360 euros. De locos vamos. Me pille 2 evo970 para el nuevo pc por que veo los preciso muy buenos de estos m2 y tambíen me pille 2 modulos ddr4 que están muy bien de precio pero viendo como esta el precio de los cpu pues como que no me hace gracia. AMD no quiero ya que estos no ocean y en juegos rinden algo menos que los intel. Voy a tener que dejar el cp nuevo paralizado.
 
yo estoy deseando que salgan los nuevos micros de Intel y pillar una placa Z390
 
Pues si alguien esta deseando que salgan los nuevos procesadores intel, tener por seguro que tardaran dos años porque tienen que vender todo el stock de la serie 8 y 7 hinchadisimos de precio y los nuevos de la serie 9 que los precios de esa serie son de atraco a mano armada, y ojo calcular un año mas porque la gallina de los huevos de oro que es la serie 9 tiene que hacer caja a base de bien, y vender todo el stock de la serie 9 a precios desorbitados, o pasaros al lado oscuro a amd, y no tendréis que esperar dos años.
 
Pues si alguien esta deseando que salgan los nuevos procesadores intel, tener por seguro que tardaran dos años porque tienen que vender todo el stock de la serie 8 y 7 hinchadisimos de precio y los nuevos de la serie 9 que los precios de esa serie son de atraco a mano armada, y ojo calcular un año mas porque la gallina de los huevos de oro que es la serie 9 tiene que hacer caja a base de bien, y vender todo el stock de la serie 9 a precios desorbitados, o pasaros al lado oscuro a amd, y no tendréis que esperar dos años.
Yo por ese precio esperare a ryzen 2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo tengo un i7700 y al poco de comprarlo ya empezó a hincharse de precio ese procesador y todos los que le siguieron a base de bien, y espero que el i7700 me dure cuatro años como mínimo, si no que sentido tendría comprarse un i7 a los precios que tienen ahora que no sale rentable ningún i7 o i9, y el i5 de la serie 9 esta demasiado capado y a que precio, ni siquiera se dignaron a bajar de precio el i5 8400 que no es nada del otro mundo.
 
Esto se parece cada vez más a los comentarios de Disqus... :nusenuse:
 
Yo tengo un i7700 y al poco de comprarlo ya empezó a hincharse de precio ese procesador y todos los que le siguieron a base de bien, y espero que el i7700 me dure cuatro años como mínimo, si no que sentido tendría comprarse un i7 a los precios que tienen ahora que no sale rentable ningún i7 o i9, y el i5 de la serie 9 esta demasiado capado y a que precio, ni siquiera se dignaron a bajar de precio el i5 8400 que no es nada del otro mundo.

No. El i7 que compraste también tenía sobreprecio. Los i7 920 costaban al salir 250€. Los 3 siguientes de gama media no llegaban a los 300€. Ahora se vio normal que un procesador se acerce a los 400€ y en el futuro se verá normal que un i7 cueste 600€. Los precios han ido escalando con los años.
 
Yo tengo un i7700 y al poco de comprarlo ya empezó a hincharse de precio ese procesador y todos los que le siguieron a base de bien, y espero que el i7700 me dure cuatro años como mínimo, si no que sentido tendría comprarse un i7 a los precios que tienen ahora que no sale rentable ningún i7 o i9, y el i5 de la serie 9 esta demasiado capado y a que precio, ni siquiera se dignaron a bajar de precio el i5 8400 que no es nada del otro mundo.
Hiciste bien al comprar ese i7 y no el i5, no sé si te durara 4 años xq están evolucionando muy rápido los procesadores pero en cualquier momento vendes placa y micro que esté último va a estar muy cotizado. Pones 100e de tu bolsillo y ya tienes equipo nuevo.
 
Ayer Splave participo en un evento Intel, solo saco 6.9Ghz bencheables con el 9900k

43496503_10155620203406850_3781876428212011008_o.jpg



Viva el lapping, sin excepción con los 9900k, gracias a Dios es facil de hacer

43408477_10205287876273184_3615700067605807104_o.jpg
 
Viendo los precios a los que van a salir, junto a los precios de NVIDIA, es todo una locura, la verdad es que tuve suerte de conseguir en julio el i7 8700 + placa Z370 de segunda mano por 260€, y al menos las placas Z370 seran compatibles con el 9900K. Para mi lo peor de esta 9a generacion para los gamers es el i5 y el i7, el i7 va a decepcionar a muchos por su uso de CPU mas elevado en comparacion con el 8700 o el Ryzen 2600.
 
Arriba