• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Estafador] prosilentpc.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pilas recargadas después de un fin de semana maravilloso. Así que aquí estoy listo de nuevo para vuestras dudas u otros.
 
Msi n780 tf 3gd5/oc gaming

70iv.png

http://www.aussar.es/graficas-nvidia-msi/msi-n780-tf-3gd5-oc.html
esto es la misma , se puede poner RL fullcover
 
Si, esa es compatible :)
 
Intentar no subir fotos a imageshack porque en menos de 12 horas ya ha desaparecido la captura del compañero.
 
Si me encanta este bloque
Ademas que enfria muy bien el micro , enfria perfecto las memorias i el vrm
He oído buenas cosas de este bloque
 
Sí, no es una marca muy conocida, pero cuando lo tienes en las manos notas rápido el "made in germany";)
 
un amigo mio lo tiene , i el me comento que rinde perfecto , se lo compro directo de Alemania (vive en Alemania)
pronto lo voy a probar
 
Comparto mi experiencia con prosilentpc.
Bueno despues de esperar mas de dos semanas por un problema con la tornilleria del bloque para socket 2011, decido cancelar el pedido. Aqui debajo se puede ver el proceso de cuando hago el pedido y cuando cancelo.

[TABLE="class: detail_step_by_step std, width: 755"]
[TR]
[TH="class: first_item, bgcolor: #444444"]FECHA[/TH]
[TH="class: last_item, bgcolor: #444444"]ESTADO[/TH]
[/TR]
[TR="class: first_item item"]
[TD]2014-04-08 13:13:50[/TD]
[TD]Refund[/TD]
[/TR]
[TR="class: alternate_item, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD]2014-03-20 09:59:42[/TD]
[TD]Pago procesado[/TD]
[/TR]
[TR="class: last_item item"]
[TD]2014-03-19 00:43:10[/TD]
[TD]En espera del pago por banco[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Aun no he recibido la devolución del dinero, sin embargo nada mas cancelar el pedido lo encargue en otro sitio y dos dias después lo tenia funcionando en casa, cada uno que tome sus conclusiones.

En sus condiciones de uso pone que en un plazo máximo de 30 dias, algo que tenia que haber leido antes de realizar el pedido.

En resumen ya sabeis que tienen hasta 30 dias para devolveros el dinero y que antes de ingresar el dinero que lo tengan todo y sea compatible por que si no teneis para un mes. Aveces es mejor pagar algo mas y tener un servicio mas rapido y eficiente.

Donde he comprado todo me lo han gestionado en 2 dias, si que es cierto que he tenido algunos problemas, pero se han resuelto rapido y encima mas barato.
Ejemplo de condiciones de devolucion de donde he comprado:

"De acuerdo con la ley usted tiene 15 dias para devolver el producto sin ninguna explicación solo cuando el producto este en perfecto estado tanto el producto, embalajes, manuales y accesorios .Antes de devolver el producto por favor contacte con nosotros para explicarle los pasos. El dinero resultante de la devolución se le ingresara en su número de cuenta en un máximo de 5 días a partir de la fecha de entrega del producto."

Todo esto es mi experiencia y opinion personal, y espero que desde prosilentpc sepan aceptar la critica y mejorar esas conciones de uso a mi modo de ver abusivas.
 
Última edición:
Comparto mi experiencia con prosilencpc.

[TABLE="class: detail_step_by_step std, width: 755"]
[TR]
[TH="class: first_item, bgcolor: #444444"]FECHA[/TH]
[TH="class: last_item, bgcolor: #444444"]ESTADO[/TH]
[/TR]
[TR="class: first_item item"]
[TD]2014-04-08 13:13:50[/TD]
[TD]Refund[/TD]
[/TR]
[TR="class: alternate_item, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD]2014-03-20 09:59:42[/TD]
[TD]Pago procesado[/TD]
[/TR]
[TR="class: last_item item"]
[TD]2014-03-19 00:43:10[/TD]
[TD]En espera del pago por banco[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Post en curso, se me borro cuando lo tenia hecho y me tengo que ir, en un rato lo termino



Se le ha dicho que revise el Lunes/Martes la cuenta bancaria donde encontrara el abono realizado de cuando cancelo el pedido, ya se dijo lo de la tornillería para el socket 2011 de ese bloque y se tardo más de la cuenta en que estuviera hecho.

Vamos a trabajar en la tornillería necesaria para el 2011 durante estos días y así asunto arreglado. Un poco de paciencia sobre esto por favor, como digo va a llevar unos pequeños días (tranquilo que no es semanas jejjejej)

Cancela el pedido porque no quiere esperar más y ahora se le devuelve el dinero. Yo entiendo que uno tenga prisa, pero digo yo, que nadie ha obrado mal en nada.

Que además siempre se intenta que no sea así pero: Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea ese. No es algo que nosotros nos saquemos de la manga y que para evitar esto http://prosilentpc.com/content/3-condiciones-de-uso aquí se refleja y es lo que marcamos cuando realizamos el pedido.
 
Última edición:
Hola prosilentpc,
Una pregunta, ¿Cuando tendreis en stock http://prosilentpc.com/bloques-cpu/930-ice-cpu-mt-for-amd.html y el tinte http://prosilentpc.com/tintes/346-mayhems-dye-rojo-15ml.html.
Más o menos para saber para hacer pedido con todo ya y no esperar por ninguna pieza.
Gracias y un saludo
La semana que viene hay más bloques y en cuanto al tinte idem de lo mismo, están recién agotados. Recuerda que para los tintes necesitas biocida http://prosilentpc.com/listo-para-usar/140-mayhems-biocida-extreme-10ml.html
 
Se le ha dicho que revise el Lunes/Martes la cuenta bancaria donde encontrara el abono realizado de cuando cancelo el pedido, ya se dijo lo de la tornillería para el socket 2011 de ese bloque y se tardo más de la cuenta en que estuviera hecho.

Nadie me ha dicho que revise la cuenta el lunes/martes, se me ha dicho que nadie se va a quedar con mi dinero y nada mas.



Cancela el pedido porque no quiere esperar más y ahora se le devuelve el dinero. Yo entiendo que uno tenga prisa dijo:
Los dias se convirtieron en semanas y estabamos cerca del mes, nadie quiere esperar un mes con un procesador nuevo de 500€ sin probar, ademas que en varias ocasiones te comente que si no se podia poner otro bloque, intentar apañar un bloque cuando ya hay otros compatibles en el mercado no lo entiendo, sera mucho mejor bloque.

dos dias despues de cancelar el pedido, tenia montada la refrigeración con un bloque que no habido que hacerle nada. No digo que hayas obrado mal, pero desde luego que si en otro sitio lo han gestionado en 2 dias algo falla.

Que además siempre se intenta que no sea así pero: Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos dijo:
http://prosilentpc.com/content/3-condiciones-de-uso[/URL] aquí se refleja y es lo que marcamos cuando realizamos el pedido.

En mi caso no ha sido asi y se van a apurar los 30 dias, entiendo que esta dentro de las condiciones y me tendre que aguantar hasta que se cumplan los 30 dias, pero desde luego es algo que deberiais mejorar ya que hay mas sitios donde elegir con politicas de uso mejores.

por mi parte la experiencia con prosilentpc no ha sido buena, aunque no ha incumplido las condiciones de uso que tarden tanto en gestionar un problema y las devoluciones es algo que mientras tenga donde elegir me quedare con otras opciones que tardan bastante menos en gestionar.

por supuesto que cada uno tome sus propias conclusiones, que ademas no tiene por que pasarle lo mismo.
 
Buenos días,

Sin querer irme por las ramas y escribir un "ladrillo bonito". Aquí el fallo ha sido el mal calculo y el tiempo de más que se tardo en que esos bloques tuvieran tornillería para 2011 (cosa que ha día de hoy la tienen) se encontraron varias soluciones, el problema viene dado que todo producto debe ser lo más fácil posible de instalar a la vez que ofrece una seguridad, por el cual por mucho que uno cometa ciertos errores, no se pueda lastimar el hardware, la solución "cutre" desde el primer día se sabía, pero esa solución se debía mejorar y no enviar a alguien que no tiene conocimientos y que pueda fastidiar la placa por un mal apreté y dar una torsión a la placa incorrecta .

Lo otro es de carácter genérico y se intenta que se cumpla mucho antes, pero si está así es por una sencilla razón, pongamos que lo cancelamos un día antes de que empiece semana santa o en pleno agosto, con "tanta fiesta" de por medio, si se dice 5 días, de los cuales uno o dos están de más por lo que tarda en verse reflejado en un banco/caja que no sea BBVA (que es con quien nosotros trabajamos) si que se podría reprochar. Aquí se han trabajado multitud de festivos para no atrasar el trabajo, pero si el banco no valida los pagos en días festivos, es una causa mayor que nosotros no podemos hacer nada.

Lo otro ya te lo comente cuando hablemos por teléfono, aunque nosotros no nos casamos con nadie, este al ser un producto Español, de una empresa recién salida al mercado y con un precio calidad/excelente, se le dio una prioridad que tal vez no debería haber sido así y anteponer un envío más rápido.

Y por supuesto se aceptan criticas y entono el mea culpa en las partes que hice mal mi trabajo, las cosas son como son y cuando me equivoco, no me cuesta nada reconocerlo.

Espero que no hagamos de esto un bucle infinito. Esto ha sido lo que ha sido y los errores están para aprender :)
 
Última edición:
Un bucle infinito no pero ya ha pasado un mes y sigo sin recuperar mi dinero, una transferencia se tarda 5 minutos en ordenar. Visto que incumples tu politica de los 30 dias me veo en la obligacion de tomar acciones legales, veremos como acaba esto. Buenas palabras pero poco mas.
 
En tu derecho estas, no obstante nosotros no tenemos hasta dias pasados el numero de cuenta y los dias son laborables, no naturales, es por ley, no algo propio.

Nosotros trabajamos igual se de parte en un foro o no.

No son buenas palabras, esto es asi y la cosa ya se cambio para evitar estos errores. A todo esto, no se hacen movimientos bancarios de manera online.

No voy a discutir, se pidio perdon, obtendras tu dinero y mejoraremos ese punto.

Disculpar la falta de acentos, este equipo no esta configurado en Español.
 
No llego a entender el motivo por el cual habría que esperar 30 días para recuperar el importe pagado.
 
Es el máximo que marca la ley, 30 días hábiles (sin findes), máximo pero no obligatorio, cuando antes mejor claro esta.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Es el máximo que marca la ley, 30 días hábiles (sin findes), máximo pero no obligatorio, cuando antes mejor claro esta.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

No creo que sea muy complicado el llevar a cabo una devolución en menos de 10 días, total.. opinión personal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba