• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Estafador] prosilentpc.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues yo lo siento, estoy mirando para modificar mi vieja rl y ya por miedo no pienso comprarlo hay. :rip:
 
Yo he sido el primero en indicar que Prosilent se portó muy bien a la hora de solucionar el problema que tuve con TNT y demás.

Eso no quita de que no pueda opinar sobre que la actitud tomada por parte de Prosilent, en esta ocasión, no haya sido acertada.

Todo el mundo que se mueve en el mundo del hardware sabe que suele hacer más "bombo" una opinión negativa que 100 positivas (por desgracia).
 
yo es que odio comprar por internet, por y si me toca a mi el caso chungo.
 
yo es que odio comprar por internet, por y si me toca a mi el caso chungo.
Quieras o no siempre te puede tocar, lo compres en mano o por internet y además si te gusta modificar el pc poco a poco.
Es cuestión de tiempo que te pase, pero bueno.
 
Quieras o no siempre te puede tocar, lo compres en mano o por internet y además si te gusta modificar el pc poco a poco.
Es cuestión de tiempo que te pase, pero bueno.

Hombre yo compro muchisimo y todo los problemas que he tenido se han solucionado hablando o con un siempre llamada de mi abogado
 
pues yo lo siento, estoy mirando para modificar mi vieja rl y ya por miedo no pienso comprarlo hay. :rip:

Pues te recomiendo que lo hagas con Prosilenpc. Te aseguro que el servicio postventa es muy bueno. Cualquier duda que se te plantee te la solucionan, en serio. Para que no vayas con miedo, antes de llenar el carro y pagar, pues cuéntales lo que quieres y que te digan stock y o soluciones alternativas.
 
Voy a lanzar un voto a favor de Prosilentpc.

Llevo en el mundo de la refrigeración líquida apenas 2 años y medio, y siempre han mi primera opción, ha sido Prosilentpc. Incluso cuando no tenían algo listado en la tienda que yo quería, les preguntaba y me lo conseguían con rapidez. Si bien no tienen los almacenes y rapidez de gestiones de una grande empresa (Amazon, Pccomponentes... etc), para mi son la mejor tienda de RL en España con diferencia, principalmente porque el servicio post-venta / atención al cliente es increíblemente bueno.

No ha sido la primera ni la última vez que hablo con ellos porque se me ha estropeado algo para ver si me pueden ayudar, y a pesar de ser un producto sin garantía, me lo han arreglado casi "en el día".

Sin ir más lejos, hace cosa de 7 meses se me estropeó el cable de mi D5 (se peló/cortó), como yo no era muy entendido en temas de soldar y demás, ellos se ofrecieron a arreglármelo por tan sólo los costes de envío. Me acuerdo que la envié un Lunes y el Jueves la tenía en casa de vuelta y como nueva.

Como dicen por arriba, un comentario negativo hace más ruido que 100 positivos, pero estoy seguro que ésto servirá para que mejoren sus fallos (Que son pocos).
 
Quieras o no siempre te puede tocar, lo compres en mano o por internet y además si te gusta modificar el pc poco a poco.
Es cuestión de tiempo que te pase, pero bueno.
lo se pero hasta ahora no me ha tocado y espero que siga asi, y te puedo asegurar que desde 1996 hasta hoy dia me he gastado unos 16000€ todo componentes por piezas exeptuando un ibm p100 el spectrum 64k y un p2 300mhz celeron premontado.
 
Hace tiempo que no escribo en este foro por razones ajenas a mi voluntad, pero me ha llamado la atención este post ya que hace poco he sido cliente de ProSilentPC.
Lo cierto esque mi sistema pasado por agua tardó en llegar más de lo que pensaba, quizá hasta el punto de agobiarme.
Llegué a ir a la tienda varias veces ya que tube varios problemas por culpa de mi equipo, no por culpa de los chicos de ProSilentPC.
La cuestión tardó más de lo deseado en resolverse, pero el chico no me engañó en ningún momento y me dijo fráncamente cuál era la situación de mi equipo y del pedido.
Una vez que conseguí cambiar la gráfica, el técnico me la cambió otra vez sin problemas y en cuestión de un par de dias hasta que hizo las comprobaciones oportunas.
Es cierto que quizá no sea la tienda con mayor stock del mercado ni con 800 personas trabajando, pero los errores humanos existen, y yo tube la 'suerte' de poder resolverlo personalmente.
Por otro lado, el equipo y el sistema de RL no me ha dado ningún tipo de problema desde aquel día.
 
en que ha terminado todo warlock?
 
Hola muy buenas a todos.

Hoy vengo a dar mi experiencia y opinión de la tienda Prosilentpc.

El caso, es que realice una compra de aprox. 400€ el día 17-12-2013, resulto que a los dos meses más o menos se rectifico el pedido por que tenían problemas con el bloque de la GPU.
Por mi parte ningún inconveniente, pero los días pasan y no se nada del pedido hasta el día 28-04-2014 que me pongo en contacto con ellos para, o bien saber si el pedido sera expedido de inmediato o se cancelaría el pedido y reembolsarían el importe.

Prosilentpc me confirmo que se haría efectivo el cancelamiento ya que no me podían asegurar que pudieran enviar el pedido en el plazo que había solicitado.

Hasta día de hoy estoy esperando el reembolso, sintiéndolo mucho, tanto por mi como por ellos, he tenido que realizar las acciones legales pertinentes para este tipo de casos.

Esas son mis experiencias, las he plasmado sin aditivos para que vosotros mismo opinéis. Ahora mi opinión es, que aun que actúen de buena fe, no pueden tener un cliente esperando 6 meses para la conclusión de un pedido. Actualmente he decidido en no implementar una refrigeración liquida custom. Sin animo de desprestigiar ni crear polémica, no voy a comprar ningún componente y si me pidieran consejo, no recomendaría la compra de componentes en dicha empresa.

Tengo que recalcar, que en todo momento Prosilentpc me a contestado a todos los comunicados que he establecido con ellos, aun que ellos hacia mi, no daban noticias del pedido. Al menos esas acciones no daban a interpretar que se desentendiesen del problema.

Un cordial saludo, nos vemos!
 
2º Strike, esto no lo voy a permitir, y si hace falta, hablaré con otras webs competentes de la misma temática para conseguir unos mejores precios.


Los que hayáis tomado acciones legales (en principio 2), pasarme la documentación por mensaje privado, así verifico que es algo real.
 
Prosilent se esta poniendo las botas. Joder han llegado los reyes magos.

Lo que dicen mensajes atras es cierto. Todo tenemos errores humanos y hará mas ruido las cosas malas.

Sin embargo no se puede dejar a un tío 4 o 5 meses de brazos cruzados esperando una simple pieza.

Yo no he comprado, pero me pongo en el lugar de esta gente y estaría igual que ellos. Hacedlo vosotros también, si os hubiera pasado ha vosotros que?
Y se de mas gente les debían mas dinero que por suerte se lo devolvieron, aunque después de realizar una llamada a su abogado.
 
Yo creo que lo de los errores humanos tiene su limite , y que por supuesto tener a un cliente esperando tanto tiempo a un reembolso no es un error claramente.No he tenido ninguna experiencia ni buena ni mala con la tienda , pero poco a poco solo veo opiniones malas y desde luego no se pueden tolerar tales "errores" garrafales , al menos tener un poco de profesionalidad y avisar al cliente de la evolucion del pedido o resolucion de este .

Mensaje cruzcampeado
 
Esta claro que no es un error humano. Los unicos que han creado esta emagen han sido ellos.

Yo personalmente podria haber comprado alguna que otra cosa en su web, pero viendo estos problemas, se me han esfumado las ganas

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
Primeramente, si el administrador nos quiere quitar sería lo más lógico y como es su casa, en su derecho está.

Ahora por partes:

Vireca, no recuerdo jamas que llamara ningún abogado de un cliente y por esa razón se le devuelva un dinero, así que desconozco de quien hablas, me gustaría no caer en dimes y diretes. Por otra parte es normal el cabreo de ambos, yo también lo estaría

Fonso26, efectivamente, nada que objetar.

Miniji5, efectivamente se cometio un error muy gordo en su día y ahora se está pagando el precio.

Dicho esto, nadie de los dos se va a quedar "tirado" por una serie de errores. De una manera u otra se solucionara y se mirara como compensarles.
 
Por el bien de la tienda y de los afectados, creo que sería conveniente no dar opiniones sobre la tienda si no son de primera mano. Es decir, el "me han dicho", "he leído" y demás ya sabemos como acaban.
 
Creo que los afectados que ya informaron deberian esperar a la solucion definitiva y no seguir diciendo cosas aun sean ciertas.
Lo mejor para todos es como dice annubis: dejar de tirar chispas cerca de la gasolina para evitar un fuego que podria en muchos casos ser dañino sin necesidad y afectando personas que no estan involucradas.
Cuando se tome la decisión y se demuestre la inocencia o culpabilidad del acusado entonces el o los moderadores del foro tomaran su propia decision.

Enviado desde mi chapuzmovil Galaxy S4
 
La culpabilidad en base a la pruebas aportadas en los post por esas dos personas no hace falta ni dictaminarla, es cierta. Así que no hay vuelta atrás con la decisión de la administración.

Ahora, ya he dicho antes seamos tan adultos para hacer rumoroligia sin constatar datos. Más que nada porque recuerdo una mentira de hace un tiempo (un año creo, la verdad es que no recuerdo la fecha) y que me conto una persona que por supuesto respetare su intimidad, y que paso a describir lo que me dijo.

En un foro alguien vendio algo de segunda mano que fue comprando en su día en nuestra empresa (un kit para más señas)....cuando la bomba fallo, la otra persona le dijo de hacer una rma y él otro para sacarse el muerto de encima la remitio al fabricante, porque según él nuestra empresa había cerrado. Todo esto se lo dijo en privado al comprador, tonto desde luego no fue.

Así que pido por favor de nuevo, que no entremos en dimes y diretes.
 
haber prosilentpc:
1º me siento mal realmente por haber dado un voto negativo
2º estoy intentando actualizar mi sistema rl ya hice los calculos del radiador y con lo que tengo va(120x120x37)
3º no veo reviews comparativas con el mismo sistema rl solo cambiando el bloke cpu bajo mismo harware para saber rendimiento real(si conoceis dad alguna porfa)
4º tu eres el profesional y pido por favor tu ayuda para lo que busco:

solo bloke cpu+racores para tubo 10/16(es el tubo de el gigabyte 3d galaxy)+que tenga soporte para socket 1366 y futuro 2011-3
otra cosa de momento para esto tengo un presupuesto de 70€ maximo(si se pasa me plantearia un kit premontado tipo h80 de corsair)
y que lo tengas en stock para envio inmediato(es a canarias lo digo por si no envias aqui tenerlo en cuenta)
gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba