Propongobun subforo para presupuestos según caja de rls. Nos animamos?(
A ver si nos lee borja y crea el subforo y empezamos a crear rls
Yo creo que es mejor tenerlo ordenado en un subforo, con un post explicando las reglas y otro con los kits y ofertas de prosilent. De hecho se podría aprovechar el subforo de Modding para ello...
Una pregunta, si no teneis algo en catalogo se puede pedir por encargo? aunque sea de forma escepcional?
Lo digo porque por ejemplo, el dia que me monte una RL tengo mas que claro que me pillare un Koolance RP-401X2 de estos http://www.performance-pcs.com/cata...oduct_info&cPath=59_318_660&products_id=31143 pero no lo he visto por ninguna tienda...
Por cierto, una pregunta un poco tonta... Puedo combinar ese deposito (dual loop) con un par de bombas incorporadas al mismo, con un par de depositos mas cilindricos? (sin bomba, por finalidad meramente estetica, para un mod)
Seria una gilipollez, sí, simplemente meteria el liquido por arriba y lo sacaria por debajo...
ohhhhhh my good! este es mi sueño y se que el de muchos de los colegas chapuzas:
http://www.youtube.com/watch?v=AEWdlPIW_Hc
como cuanto se gastaria en hacer esta chulada?
en realidad no puedo ni pensar por el momento en este proyecto pero no estaria demas que una idea saliera a flote en cuanto a costes. pues se quemuchos otros les gustaria tener esta maquina.
por decir algo creo que me iria con esto:
asus rog maximus v formula z77, intel core i5 3570k
la misma caja que el video y 2 gtx 780 creo que estaria mas que nivelado, o talvez el cpu podria ser uno mayor que el 3570. no se pero para una idea algo asi saldria por ...?
la misma caja que el video y 2 gtx 780 creo que estaria mas que nivelado, o talvez el cpu podria ser uno mayor que el 3570. no se pero para una idea algo asi saldria por ...?
aqui en este pais el board y cpu cuestan ambos chf.526.- y la Cooler Master Cosmos II, Ultra Tower chf.354.- para un total de chf.880.-
Luego te paso a marcos suizos lo que costaría hacerlo con Bitspower y lo que calculamos que sería con E.K en temas de R.Lde las graficas podemos decir de : MSI GTX-780 3GB GDDR5, PCI-E x16 3.0 CHF 696.- es decir que si ponemos dos de estas tendriamos chf.1392.- sumando los 880 de lo demas tendriamos un total de chf.2272.- y aun faltaria la psu.
osea que solo las partes basicas costarian unos chf. 2600.- poco mas o menos. y sin decir de la rl.wao pero un bicho asi seria algo para no salir de el en unos 20 años. jajajajajaja