• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Estafador] prosilentpc.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estos días me he puesto las pilas con la refrigeración líquida y ya voy aprendiendo las cosas.

Por cierto... ¿Que es RAD en esta imagen?

2v8475s.png


Me encanta la refrigeración líquida, me alegro que participéis en este foro, ProSilentPc :D
Cuando compre la RL será en vuestra web jeje =)
Me ha gustado como habéis trabajado en el equipo de frost... (espero ver más equipos)

No consigo reguistrarme me pone: El número de identificación es incorrecto o ya ha sido utilizado.
¿A que se refiere eso?

Buenos días,

Eso es lo del DNI, ya haremos que sea más fácil de entender.

En cuanto más trabajos, este Domingo (no es broma, trabajamos los Domingos, porque es lo mejor para ensamblar equipos, no hay teléfono u otros) una Bitfenix Prodigy y durante la semana una Raven 3 y una Aerocool que no recuerdo el nombre, que se va a modificar para poner un radiador.

Se ira poniendo todo aquí y en un blog que vamos hacer.
 
Buenos días,

Eso es lo del DNI, ya haremos que sea más fácil de entender.

En cuanto más trabajos, este Domingo (no es broma, trabajamos los Domingos, porque es lo mejor para ensamblar equipos, no hay teléfono u otros) una Bitfenix Prodigy y durante la semana una Raven 3 y una Aerocool que no recuerdo el nombre, que se va a modificar para poner un radiador.

Se ira poniendo todo aquí y en un blog que vamos hacer.

Solucionado queda.
 
Yo quiero fotos de esa Bitfenix, un amigo anda detras de ella, para ser exactos la roja con ventana ;)
 
A ver si puedes hacer unas fotos de muestra de los tubos en las varias medidas su rigidez y su radio de curvatura de las marcas que comercializais,
Un saludo ;)
 
Yo quiero fotos de esa Bitfenix, un amigo anda detras de ella, para ser exactos la roja con ventana ;)

Hola,

Claro sin problemas, mañana vamos a empezar con ella. Esta es la blanca por eso.

A ver si puedes hacer unas fotos de muestra de los tubos en las varias medidas su rigidez y su radio de curvatura de las marcas que comercializais,
Un saludo ;)
Hola,

Pondremos fotos de la curva en las paredes en cuanto sea posible en tubos 13-10, 16-10 y 19-13 primochill, masterkleer y alphacool (este ultimo sólo 13-10)
 
Buenos días,

Eso es lo del DNI, ya haremos que sea más fácil de entender.

En cuanto más trabajos, este Domingo (no es broma, trabajamos los Domingos, porque es lo mejor para ensamblar equipos, no hay teléfono u otros) una Bitfenix Prodigy y durante la semana una Raven 3 y una Aerocool que no recuerdo el nombre, que se va a modificar para poner un radiador.

Se ira poniendo todo aquí y en un blog que vamos hacer.

Es que como no tenía el asterísco pensaba que no era obligatorio el DNI jeje.

P.D: ¿Cúal es la diferencia de estos tubos? tubos 13-10, 16-10 y 19-13 primochill, masterkleer y alphacool.
 
Es que como no tenía el asterísco pensaba que no era obligatorio el DNI jeje.

P.D: ¿Cúal es la diferencia de estos tubos? tubos 13-10, 16-10 y 19-13 primochill, masterkleer y alphacool.

El grosor de dentro y fuera, las paredes como las puedes curvar y la calidad final, donde el Primochill gana por goleada, no se queda opaco pasado el tiempo a diferencia de otros.

Lo del DNI es obligatorio para emitir facturas en España.
 
El grosor de dentro y fuera, las paredes como las puedes curvar y la calidad final, donde el Primochill gana por goleada, no se queda opaco pasado el tiempo a diferencia de otros.

Lo del DNI es obligatorio para emitir facturas en España.
Ok, todo aclarado, gracias :D
 
Corsair 650D Titan

nxdw7Me.jpg


7I7AULu.jpg


CyPMhXc.jpg


sZ6y4mJ.jpg


gHdmI9e.jpg
 
Un fantástico sistema de refrigeración líquida que me gustaría tener en mi pc jejeje.

Un montaje perfecto, una maravilla poder verlo :D

Queremos más montajes jejejej.

Algún día me comprarle una RL a ProSilentPC, haber si estas navidades xDD...
No sé cuando exactamente lo compraré pero a mí ya me tenéis. Espero que no os falte trabajo jejeje.
 
Hola,

Claro sin problemas, mañana vamos a empezar con ella. Esta es la blanca por eso.


Hola,

Pondremos fotos de la curva en las paredes en cuanto sea posible en tubos 13-10, 16-10 y 19-13 primochill, masterkleer y alphacool (este ultimo sólo 13-10)


Con ganas de ver esa cajica!!!
 
Con ganas de ver esa cajica!!!

Tardara un poco, porque se le va hacer una ventana y otras modificaciones. Pero vamos, que antes de que acabe la semana tiene que estar terminada:sonrisa:
 
Estimados clientes,

Avisamos una vez más que se utilicen los tornillos adecuados en los radiadores y estos son los que vienen en cada radiador. No vamos aceptar RMA'S por fugas causadas de una mala instalación.

Como también avisamos que es visible si el daño lo hizo un tornillo, así que por favor no digan que no fue de una mala instalación. No podemos estar reparando radiadores todas la semanas.

Es tan simple como no introducir el tornillo doblado u otro que no venga en la caja.

Esta política se verá reflejada en la página web de prosilentpc.com en las condiciones de compras.

Lamentamos los hechos, pero la empresa no va a gastar su tiempo en arreglar un fallo ajeno.
 
secundo la moción... si no queréis problemas con radiadores, coged alphacool que viene con protección aun así, no uséis tornillos que no vienen en la caja...
 
secundo la moción... si no queréis problemas con radiadores, coged alphacool que viene con protección aun así, no uséis tornillos que no vienen en la caja...

Ya no son esos dorados con tono cobre.
 
pero aun asi son la medida, es decir, el fabricante no va a poner tornillos que dañen el radiador no? :)
 
pero aun asi son la medida, es decir, el fabricante no va a poner tornillos que dañen el radiador no? :)

Si son de la medida y si te fijas se golpea el agujero donde van para que nunca pueda ni acercarse. Son M3X30 de normal y los 25mm del ventilador+2mm de la chapa golpeada...hace que sobre fácilmente 3 milímetros antes de llegar a tocar, que ya no digo atravesar. Así que como no utilices uno de M3X35 es imposible hacer esos daños.
 
:sisi3: además es tontería porque vais a joder el radiador para qué? tenerlo en RMA unos cuántos dias sin radiador y sin RL... qué costará leerse las instrucciones... si es que somos rebeldes de nacimiento... xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba