• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Estafador] prosilentpc.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muchas personas piensan que vivir en suiza es ganar dinero. si es cierto que el salario es mucho mayor pero los gastos tambien. y ni decir de los impuestos que te cobran.
sabias que aqui tenemos que pagar 500 chf anuales por la tv y una radio? la uses o no es indiferente te lo cobran y sin derecho a replica.
si en españa no tuvieran tanto desempleo se viviera mejor que aqui te lo digo honestamente!
 
de mi parte no hay problema. te digo que por todo este tiempo no usaria eso pero serviria de mucho para algun otro colega que pretenda hacer algo parecido!
se agradece la info...danke
 
muchas personas piensan que vivir en suiza es ganar dinero. si es cierto que el salario es mucho mayor pero los gastos tambien. y ni decir de los impuestos que te cobran.
sabias que aqui tenemos que pagar 500 chf anuales por la tv y una radio? la uses o no es indiferente te lo cobran y sin derecho a replica.
si en españa no tuvieran tanto desempleo se viviera mejor que aqui te lo digo honestamente!

Lo sé, no es oro todo lo que reluce, pero eso pasa en todos los países.

Posiblemente en España si hubiese invertido en I+D sería un muy buen país, pero fueron a lo fácil, el ladrillo.
 
de mi parte no hay problema. te digo que por todo este tiempo no usaria eso pero serviria de mucho para algun otro colega que pretenda hacer algo parecido!
se agradece la info...danke

Sin problema y si quieren algo siempre pueden hablar con nosotros, como norma general en Inglés.
 
como dices, al menos ahí tenéis trabajo.. aqui nanai de la china...

Cuando al menos tienes trabajo, por lo menos pagas por que te den servicios y una buena vida, no como aquí que se paga para que vaya a bolsillos ajenos...
 
bueno en eso teneis algo de razon. pero sea como sea el mejor lugar para vivir es tu pais!
a pesar de las crisis y de los malos gobiernos y de toda la corrupcion del mundo no existe mejor pan que el de casa!
 
jajaja, pues ya sabes, a aprender a hacerlo :p
 
Hola, buenos dias. Ya tenia una cuenta en prosilentpc, de todas formas borja me dijo que mejor me hiciera otra -.-'
Queria saber un par de cosas, yo ya tengo actualmente una RL, pero toca renovar :p, me gustaría saber que % tenemos en ventiladores SGT. Otra cosa los descuentos se aplican automáticamente o como va esto?
Tus compuestos líquidos son fiables (ahi tenemos descuento tambien?)? Los tubos masterkleer se resecan muy rápido?
Creo que de momento no tengo ninguna otra duda más, pero si la tuviera te lo haría llegar. Un saludo ;)
 
Hola, buenos dias. Ya tenia una cuenta en prosilentpc, de todas formas borja me dijo que mejor me hiciera otra -.-'
Queria saber un par de cosas, yo ya tengo actualmente una RL, pero toca renovar :p, me gustaría saber que % tenemos en ventiladores SGT. Otra cosa los descuentos se aplican automáticamente o como va esto?
Tus compuestos líquidos son fiables (ahi tenemos descuento tambien?)? Los tubos masterkleer se resecan muy rápido?
Creo que de momento no tengo ninguna otra duda más, pero si la tuviera te lo haría llegar. Un saludo ;)

Buenas tardes,
¿SGT? no logro entenderte. Si dices los ventiladores Nidec es un 3%

Los descuentos se aplican de manera automática una vez quede activo en la ficha del cliente, ya lo tienes activo, deslogueate y vuelve a loguearte, te saldrá el precio común y el tuyo justo debajo.

Los líquidos son más que fiables, contrastado en varias pruebas :), entre ellas existe un usuario llamado Dagosal que está en este foro también y el fue el primero en ponerlos a funcionar. Por supuesto tienen descuento, es lo que más tiene.

Los tubos Masterkleer al igual que otros con el tiempo se quedan opacos y no son tan transparentes como el primer día, si quieres tubos para años lo mejor es comprar Primochill, a la larga salen más baratos. No hemos quitado los Masterkleer porque hay gente que aún los usa y no quiere que los saquemos de la web.


Cualquier otra duda házmela llegar.
 
Buenas tardes,
¿SGT? no logro entenderte. Si dices los ventiladores Nidec es un 3%

Los descuentos se aplican de manera automática una vez quede activo en la ficha del cliente, ya lo tienes activo, deslogueate y vuelve a loguearte, te saldrá el precio común y el tuyo justo debajo.

Los líquidos son más que fiables, contrastado en varias pruebas :), entre ellas existe un usuario llamado Dagosal que está en este foro también y el fue el primero en ponerlos a funcionar. Por supuesto tienen descuento, es lo que más tiene.

Los tubos Masterkleer al igual que otros con el tiempo se quedan opacos y no son tan transparentes como el primer día, si quieres tubos para años lo mejor es comprar Primochill, a la larga salen más baratos. No hemos quitado los Masterkleer porque hay gente que aún los usa y no quiere que los saquemos de la web.


Cualquier otra duda házmela llegar.

Si me referia a los Scyte Gentle Typhon tambien conocidos como Nidec.
No se si es error mio, pero veo los mismos precios logueado que sin loguear.
 
Error mio, ahora si está activo, active al otro usuario, no al nuevo.

Comentar lo que dije días atrás, los que seáis clientes desde hace años cuando la página web era otra, no es necesario el registro, sólo comentármelo y en un momento lo hago.
 
Error mio, ahora si está activo, active al otro usuario, no al nuevo.

Comentar lo que dije días atrás, los que seáis clientes desde hace años cuando la página web era otra, no es necesario el registro, sólo comentármelo y en un momento lo hago.

Entonces que me recomiendas que use la otra cuenta o la nueva, o da igual? xD
Ahora si que veo que los precios estan cambiados, gracias. Otra pregunta, lo de los portes gratis sirve para compras de material a granel?
 
Entonces que me recomiendas que use la otra cuenta o la nueva, o da igual? xD
Ahora si que veo que los precios estan cambiados, gracias. Otra pregunta, lo de los portes gratis sirve para compras de material a granel?

No, sólo es para ensamblajes ese descuento.
 
de mi parte no hay problema. te digo que por todo este tiempo no usaria eso pero serviria de mucho para algun otro colega que pretenda hacer algo parecido!
se agradece la info...danke

No me olvide, en cuanto pueda le digo.
 
Debido al elevado trabajado sufrido esta semana, vamos a tener que recuperar todo el volumen para no retrasar las cosas. Este fin de semana hemos estado Sábado y Domingo trabajando a todas horas, incluyo de madrugada.

Esperamos recuperar el ritmo lo antes posible.



Un saludo
 
Se os ha caído la web?
 
;) ok, es que quería mirar unos rácores y una chapa pci single slot para la 7970.
 
Estos días me he puesto las pilas con la refrigeración líquida y ya voy aprendiendo las cosas.

Por cierto... ¿Que es RAD en esta imagen?

2v8475s.png


Me encanta la refrigeración líquida, me alegro que participéis en este foro, ProSilentPc :D
Cuando compre la RL será en vuestra web jeje =)
Me ha gustado como habéis trabajado en el equipo de frost... (espero ver más equipos)

No consigo reguistrarme me pone: El número de identificación es incorrecto o ya ha sido utilizado.
¿A que se refiere eso?
 
Rad = RADIADOR ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba