• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Estafador] prosilentpc.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:sisi3: además es tontería porque vais a joder el radiador para qué? tenerlo en RMA unos cuántos dias sin radiador y sin RL... qué costará leerse las instrucciones... si es que somos rebeldes de nacimiento... xD

Es lo que lo pone bien claro al abrir la caja, pero ni con esas....y ya una cosa es ser buenas personas y otras parecer idiotas y gastar tiempo y dinero.

 
Madre mia que béstias xD No es fácil romper un radiador si te tienes que dar cuenta en cuanto lo tocas, ya ni digo de pincharlo :sisi3: xD
 
Madre mia que béstias xD No es fácil romper un radiador si te tienes que dar cuenta en cuanto lo tocas, ya ni digo de pincharlo :sisi3: xD

Pues si como sabes que estás machando unas aletas...
 
Me parece bastante lógico, si un usuario rompe un radiador por no saber lo que hace o es un manazas la culpa es del usuario.
 
mode ironic on:

NO NO es culpa del vendedor por no elegir bien a quién se lo vende... la próxima vez que aprenda la tienda coño... xD...

mode ironic off:

Si es que... xD
 
Pues ya hay que ser bruto para romper un radiador... :banghead:
 
Se va implantar un nuevo ERP para los presupuestos y otras gestiones, por lo que la web hasta la noche no será posible utilizarla. Disculpad las molestias.
 
A la tarde la web ya será posible volver a verla.

Se están realizando varias mejoras estéticas. Además integra un blog en wordpres donde ver montajes y otros sin irte de la web (vamos integrado 100%) aunque esto ultimo a vosotros os da igual porque los trabajos y otros primero se cuelga aquí.

Además esperamos que en Septiembre, máximo Octubre nos tengan listo el configurador a la carta, que de paso también vais a verlo y usar en Aussar.
 
Me alegro, espero que os salga todo bien :D
 
Guay! Mucha suerte en vuestra "nueva" etapa.
 
No confundir el configurador nuestro es para R.L. ya os digo que jamas vamos a dedicarnos al hardware.
 
La web queda abierta, no obstante aviso que el stock donde pone 0 no es realmente así.

Mañana queda esto solucionado.

Esperamos que sea de vuestro agrado la nueva web.
 
Hola.

Mi PC:
Mobo:Asus maximus v gene
CPU: I5 3570K@ OC 4.2GHz
GPU: Shappire Radeon HD 7970 Vapor-X GHZ Edition 3G
PSU:AeroCool Templarius Imperator 1150 W
CASE: TORRE ATX NOX COOLBAY DEVIL EDITION CORTADA LE PARTE SUPERIOR PARA ENTRAR UN RADIATOR DE 2X120 (15 CM /29 CM) MAS INFO de la caja ABAJO:
http://www.appinformatica.com/torres-torre-atx-nox-coolbay--devil-edition.php


Qiero hacer un WC completo CPU i GPU con depozito integrado en dos bahias de 5.25,un exemplo http://www.extreme-water.es/es/202-...ervoir-for-two-laing-ddcs--5060175580924.html
Me puedes hacer un presupuesto con las especificationes mias?
Muchas gracias Cristian
PS: I una cosa mas, si me registro antes de ver este anuncio en la pagina ProsilentPC Io tengo el descuesto este?
 
Hola.

Mi PC:
Mobo:Asus maximus v gene
CPU: I5 3570K@ OC 4.2GHz
GPU: Shappire Radeon HD 7970 Vapor-X GHZ Edition 3G
PSU:AeroCool Templarius Imperator 1150 W
CASE: TORRE ATX NOX COOLBAY DEVIL EDITION CORTADA LE PARTE SUPERIOR PARA ENTRAR UN RADIATOR DE 2X120 (15 CM /29 CM) MAS INFO de la caja ABAJO:
http://www.appinformatica.com/torres-torre-atx-nox-coolbay--devil-edition.php


Qiero hacer un WC completo CPU i GPU con depozito integrado en dos bahias de 5.25,un exemplo http://www.extreme-water.es/es/202-...ervoir-for-two-laing-ddcs--5060175580924.html
Me puedes hacer un presupuesto con las especificationes mias?
Muchas gracias Cristian
PS: I una cosa mas, si me registro antes de ver este anuncio en la pagina ProsilentPC Io tengo el descuesto este?

Buenos días,

Le prepare lo que me comenta.

Si se registro en Prosilentpc antes de llegar aquí, envíeme un privado con sus apellidos y activo los descuentos en un momento.
 

Gracias por los datos. En cuanto sea posible me pongo a ello. Vamos algo apretados de tiempo, así que tendrá esto durante la tarde o mañana por la mañana.
 
ok no ai prisa
 
A la tarde, disculpe por todo. Pero llegue al trabajo hace apenas 20 minutos por una serie de razones.
 
Hola.Que sabes de mi presupuesto?
No quiero presarlo pero me interesa muchisimo bajar las temp de mi TG
 
Buenas tardes,

Sí, que a la tarde lo tiene seguro creado.

Disculpe la demora.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba