• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Estafador] prosilentpc.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, después de estar la empresa unos días retirada, estamos de nuevo por aquí y estoy seguro que habrán buenas sorpresas en breves.

Cuando el programador lo finalice y se puedan seleccionar cantidades (según él en breves días)

http://prosilentpc.com/module/pccreator/pccreatorhome esto genera el precio final y una URL para compartir el presupuesto. Si por alguna razón algo no está en stock, cuando lo mandemos al carrito los productos, el que no exista en existencias no aparece en el carrito, si por alguna razón el precio cambia de algo cuando se hizo, no hay problema, saldrá el nuevo, si algún producto desaparece de la venta, avisa de ello e invita a crear uno desde 0....
 
Bueno, después de estar la empresa unos días retirada, estamos de nuevo por aquí y estoy seguro que habrán buenas sorpresas en breves.

Cuando el programador lo finalice y se puedan seleccionar cantidades (según él en breves días)

http://prosilentpc.com/module/pccreator/pccreatorhome esto genera el precio final y una URL para compartir el presupuesto. Si por alguna razón algo no está en stock, cuando lo mandemos al carrito los productos, el que no exista en existencias no aparece en el carrito, si por alguna razón el precio cambia de algo cuando se hizo, no hay problema, saldrá el nuevo, si algún producto desaparece de la venta, avisa de ello e invita a crear uno desde 0....
Aunque tiene errores (acentos) como las cantidades y que faltan piezas: http://prosilentpc.com/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=9a814962df0d1ee0093566c5b1585e62 es un ejemplo de lo que hace cuando le das al botón de generar.
 
Última edición:
Para los que ya estemos registrados en ProsilentPC y no hayamos rellenado lo del primer post, ¿como lo hacemos?
 
Para los que ya estemos registrados en ProsilentPC y no hayamos rellenado lo del primer post, ¿como lo hacemos?
Me manda usted un privado a mi con los apellidos y yo se lo activo para futuras compras.
 
Estimados clientes,

Durante el día 31 el horario de atención al cliente será limitado y exclusivamente hasta las 11:30 mediante teléfono.

La empresa les desea un feliz año nuevo.
 
Igualmente tio, un saludo y que vaya todo bien en fin de año... ya me entiendes :sisi3:

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Hola, estoy pensando en comprar un RL para mi NZXT h2 tengo un procesador i7 950 socket 1366, quiero algo para este procesador y una grafica Gigabyte GeForce GTX 780 Ti OC Windforce y que mas adelante cuando la placa no tenga que cambiar todo el sistema. he echado un ojo a la web pero no me aclaro con los componentes a poner, me gustaria algo potente que dure un buen tiempo.

Tambien tengo un amigo que quiere montar una, tiene una caja thermaltake con socket 2011 y la misma grafica que yo.
 
Buenos días warlock-20,

Vamos por partes como diría Jack el destripador....

Tu caja no está pensada para refrigeración líquida manera interna, así que o bien haces un cambio de caja o el radiador debe quedar por fuera. Tú mismo ya ves que no entran radiadores o ventiladores de 12cm de manera simple.

¿Cuanto haces que tienes esa Gigabyte? esto lo digo porque en su día Gigabyte lanzo la versión V2 del PCB y ya no son compatibles los bloques de refrigeración líquida. Hace un tiempo se habla de que está cierta empresa trabajando en ello, veremos a ver que pasa.

Lo de la placa no lo entiendo, me imagino que dices que si saltas de plataforma y te sales del 1366 el bloque y otras partes sigan valiendo. Si es así, efectivamente valdría, porque los bloques de CPU son multisocket y las demás piezas como radiador, bomba, racores...siguen siendo los mismos. Esto a fin de cuentas es lo bueno de la R.L el aprovechar de nuevo todo lo posible y no tener que empezar de 0 con un nuevo gasto.

La caja de tu amigo tienes que ser más especifico.

Un saludo
 
Vale ya me imaginaba que la caja para meter la r.l. no iba a ser posible he visto a alguien por este foro con la misma y los radiadores fuera, no hay problema se ponen fuera. recomiendas alguna caja por si en un futuro quiero cambiarla y que me quede todo dentro?

La grafica esta al llegar, estoy a tiempo de cancelar el pedido y pillar otra que se adapte mejor. me interesaba que fuera gtx 780 ti por que he leido que es una pasada, pero supongo que habra alguna con la misma gpu y otra marca que se adapte mejor si me dices cual cambio el pedido.

lo de la placa me explique mal, pero es eso lo que quería decir, sabiendo que es multisocket genial. tambien supongo que el resto de componentes tendran potencia por decirlo de algun modo para nuevos procesadores que se calienten mas.

ahora queda hablar de los componentes que necesito y calcular precios.

Lo del tema de mi amigo es peliagudo, me ha dicho tres modelos distintos de caja jajaja supongo que le pasara algo parecido que a mi y tendra que poner los radiadores fuera. intentare colgar alguna foto. pero vamos que el presupuesto creo que necesitamos lo mismo asi que solo tengo que multiplicar por 2.
 
Yo mis cajas preferidas para R.L sin dejarte un dineral son la Nzxt 810, la Corsair 750D y la Fractal R4, en especial la Fractal por materiales de construcción, además han corregido muchos fallos desde su salida al mercado con la R2. Aunque las ultimas Corsair también, ahora mismo yo y los otros dos colegas estamos con una 350D para un equipo Micro-Atx sin perder calidad y hacerlo lo más pequeño posible.

La gráfica tiene que tener un PCB de referencia hecho por Nvidia y no customizado por terceros, si me dices donde las va a comprar, te digo las compatibles.

Quien manda en una R.L es una bomba y buen radiador, no te preocupes que escogiendo bien tienes para muchos años, esto te lo debes tomar con una inversión.

¿Algún tipo de gusto en la estética? tubo de X, color con acabado de los racores X....esto es estítica y no afecta al rendimiento, solo que para gustos colores.
 
La caja cambiare mas adelante por la fractal r4, me gusta. La grafica la tengo pedida en amazon, pero hasta el 18 no la mandan asi que puedo cancelar el pedido sin problema. para comprar me da lo mismo pccomponentes, xtremmedia o amazon.

En cuanto a la estetica me da igual, quiero un buen rendimiento. otra cosa que he visto es que las memorias tambien se pueden refrigerar, no se si merece la pena y en caso de que merezca supongo que tambien tendre ir a algun modelo en concreto.

Ya siento hacerte tantas preguntas y gracias por guiarme.
 
De acuerdo, buena elección. En cuanto la caja actual, ¿la tienes empotrada tipo debajo del escritorio o algo parecido?

Refrigerar las memorias se puede, pero solo unos pocos modelos, el 95% de las veces las Corsair Dominator, y no, quedar queda bonito, pero no es necesario y mejor te lo gastas ese dinero en cosas más útiles de la R.L, como la caja y te ahorras el tenerlo fuera, el soporte y otros.

En cuanto gráficas, como va a ir por agua, cuanto más sencilla sea el disipador, más barato. Ves mirando durante la semana, ya que con la salida de la black bajaran algo de precio. La 780 TI de Gigabyte la semana pasada costaba 100€ más.

http://www.amazon.es/EVGA-GeForce-GTX-780-GDDR5-SDRAM/dp/B00GJLUC8E/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1394636994&sr=8-9&keywords=nvidia+gtx+780+ti
http://www.amazon.es/Gainward-GeForce-GTX-780-3GB/dp/B00GIVXAR0/ref=sr_1_6?s=computers&ie=UTF8&qid=1394637030&sr=1-6&keywords=nvidia+gtx+780+ti
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas-gainward/gainward-geforce-gtx-780-ti-3gb.html pregúntales por el stock y precio, ya que tiene que bajar si o si cuando vuelvan haber, ya que la con la salida de la black van bajando de precio.
http://xtremmedia.com/Msi_GTX_780Ti_3Gb_Gddr5.html

Y no hay nada que perdonar, nadie tiene el curso de adivino y además es mi trabajo. Prefiero que me preguntes 2500 veces a que existan malos entendidos.

¿Igualmente con que presupuesto contamos?

Otra cosa, lo mismo por la tarde no estoy junto al PC del trabajo, ya que hay unas cosas que hacer entre todos.

Un saludo
 
genial entonces de las memos me olvido y la grafica espero 15 dias a pedirla. en cuanto al presupuesto queria estar entorno a 300-400 € supongo que con esto se montara algo decente.

Me registre en prosilectpc, creo que he hecho bien el registro para el tema del descuento.
 
Sí, ya lo tienes activo. Bueno, pues preparare todo eso y en cuanto esté te lo doy, aunque te adelanto que será mañana por la mañana.
 
Perdona, le estaba dando vueltas ahora al tema. Te comento, si yo pongo un radiador triple con un soporte externo, cuando llegue la hora de poner la caja fractal, en ella entra sin modificaciones, un radiador doble de 12cm y uno simple de 12cm. Entonces como está claro, no vas a tirar a tirarlo a la "basura" el triple. Si lo pongo triple, es porque en tu caja actual tener uno externo y otro interno sería un lío de racores y tubos. Yo creo que sería mejor ir ya por la Fractal y hacerlo todo bien a la primera y luego no desperdiciar piezas, como el triple y el soporte externo.

No sé, ¿qué me dices?

Un saludo
 
Tienes toda la razón, toca cambiar de caja, quiero hacerlo bien de una. lo unico que al final me voy a pillar la nztx 810, me parece mas bonita. por lo que he visto en fotos se puede meter un radiador de 420 o es mejor meter 2 mas pequeños?
 
Me parece una buena caja, además al ser muy usadas y tener varios compañeros en el foro que las montan, esto te va a venir bien para inspirarte en el montaje si tienes dudas.

Yo no metería un cuádruple, yo soy de la idea de 360 para cpu y monogpu o triple para CPU y doble para SLI. Esto te lo digo porque un radiador cuando abarca y disipa todos los watios de calor posibles por mucho radiador más grande que metas no vas a notar nada. Si el procesador genera 85W de calor y el radiador puede con ello, como digo, por mucho que metas, el cambio es 0. Aquí lo que interesa es una buena bomba con un buen caudal y presión y buen bloque de CPU que conduzca el máximo de calor posible para que el radiador enfrié el agua.

Un radiador triple se hace el solo 450W.

En estos días vamos a probar un 4770K con un doble de 12cm, a ver hasta donde llega (no mucho gracias a Intel...) y así te haces a la idea de lo que necesitas ahora y en un futuro.

Un saludo
 
En un futuro no muy lejano meteré un 4930k así que quiero que esto me valga para entonces. ademas meteré sli pero eso tendrá que esperar bastante y creo que debería quedar preparado para ello. no se lo que tu recomiendes.
 
La bomba que voy a poner tienes de sobra para mover agua ahora y en un futuro. Yo en estos momentos voy a preparar una configuración con un sólo radiador triple y tú el día de mañana si haces el SLI adquieres un radiador doble y separas las gráficas en el circuito. Como digo, la bomba que voy a poner tiene fuerza para eso y más, así que sería comprar un radiador doble y dos racores para el SLI.

Ya está todo más que pensado para no desperdiciar ninguna pieza a medida que amplias. Así de paso tampoco te sales del presupuesto y tienes todo con vistas al futuro.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba