• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Estafador] prosilentpc.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buuuuffff si tuviese pasta y un sistema que mereciese la pena, sin pensármelo dos veces montaba una de estas...

si que sois profesionales, por que menudos montajes y que pedazo de tinglados hacéis...

saludos y felicidades por el trabajo ;)

A ti hombre, cualquier que necesites aquí estamos.
 
Queda activado totalmente lo de los descuentos, quienes se registraron ya lo tienen, los que vayan registrándose lo irán teniendo en pocas horas laborables.

Si tuvierais algún problema comentarlo en este hilo.
 
Última edición:
Os saldrá esto en los productos.

Ver el archivo adjunto 1114

Como ya se comento, depende del fabricante, pero salvo casos puntuales, el 98% de los productos tienen descuentos.
 
Si me dices la placa base, te digo si puedes ponerlo así, radiador doble con ventiladores de 12cm empujando aire y los de 20cm sacado hacia afuera de la caja, vamos un Push-Pull.

Y si podrías aprovechar los ventiladores de 12cm si no hay problema de espacio, estos radiadores están pensados para trabajar a bajas RPM'S, por lo que tampoco hacer falta un super ventilador para sacarles provecho

Ver el archivo adjunto 1099

Y de paso en PDF por si lo quieres ver, ya que al darle un click en cada producto se va a la web.

http://prosilentpc.com/elchapuzasinformatico/img/invoice5371.pdf

Hola buenas,

Finalmente, viendo el rendimiento de haswell, problemas y sus temperaturas, lo mas seguro es que me pase a Ivy Bridge con un I7 3770K y la placa GA Z77X UD3H o la D5H, aun falta determinar.
Por lo que puedo estirar el presupuesto un pelín.

Se podría cambiar el presupuesto poniendo este bloque:

Que tal su rendimiento? me guiado por su estética, es precioso.
http://prosilentpc.com/es/intel-socket-775115611551150/162-xspc-raystorm-cpu-intel.html

Y con esta Bahía

http://prosilentpc.com/es/bahia-para-bombas/115-maelstrom-dual-bay-deposito-para-ddc.html

El radiador se podría poner de 360 en la phantom? o no vale la pena?

Supongo que se tendrá que modificar mas cosas, asi que decirme si vale la pena los cambios :)

En teoría a finales del mes que viene que podría cogerlo si quedásemos de acuerdo :)

Muchas gracias :) Jordi
 
Buenos días Jordí,

Ese bloque a parte de ser precioso, rinde muy bien. Los bloques de CPU guiaros más por como os gustan físicamente, porque de un modelo a otro nunca va haber una diferencia mayor a +-2grados en cargas muy altas de trabajo. Luego también la restricción y demás, pero hoy en día salvo casos contados no lo son, ese XS-PC es un ejemplo de bloque con nula restricción para el agua

A ese depósito hay que ponerle una bomba DDC.

¿En cuanto a la caja entiendo que tienes una Phantom a secas no? vamos que no es una 420,630, 810, 820

http://www.nzxt.com/product/detail/34-phantom.html ¿este es tu modelo, no? si es así no entra un radiador triple, pero un doble para CPU es más que suficiente.

Un saludo
 
Última edición:
Ese bloque a parte de ser precioso, rinde muy bien. Los bloques de CPU guiaros más por como os gustan físicamente, porque de un modelo a otro nunca va haber una diferencia mayor a +-2grados en cargas muy altas de trabajo. Luego también la restricción y demás, pero hoy en día salvo casos contados no lo son, ese XS-PC es un ejemplo de bloque con nula restricción para el agua

Entonces me quedaría con este.

A ese depósito hay que ponerle una bomba DDC.

Como he comentado antes, de hardware muy bien, pero de refrigeración liquida poco... asi que no se que es mejor xD

¿En cuanto a la caja entiendo que tienes una Phantom a secas no? vamos que no es una 420,630, 810, 820

http://www.nzxt.com/product/detail/34-phantom.html ¿este es tu modelo, no? si es así no entra un radiador triple, pero un doble para CPU es más que suficiente.

Si es la normal :)

Me podríais mandarme el presupuesto actualizado para revisarlo al completo :)?

Perdonar las Molestias de tanta pregunta !
 
Que alegria mas grande! =D

Si ya de por sí pensaba trabajar con ellos, ahora mas claro todavia.

Da gusto ser participe de un foro tan bien asesorado y con gente tan comprometida ;)

Un saludo =D
 
Téneis un par de e-mails mas en soporte :) Gracias!
 
Téneis un par de e-mails mas en soporte :) Gracias!

Le respondo yo mismo por no duplicar las cosas. Esto se hace por las mañanas por la persona autorizada una vez, como norma general a media mañana, así que debe esperar hasta mañana por la mañana.

kingpmi, es mi trabajo, así que nada más faltaría. Voy a ponerme con ello, en el otro post de más abajo comentabas algo, pero ahora lo veo borrado, ¿alguna razón que se pueda saber?

Dasten, las gracias a vosotros.
 
Última edición:
kingpmi, disculpa la demora.

Vamos por partes, en tu caja sólo entra un doble, un triple es en las otras hermanas mayores que salieron luego, 810, 820, 630....igualmente un doble para CPU es suficiente. En caso de poner una gráfica por agua el día de mañana, puedes agregar un radiador simple al circuito.

Como has comentado que puedes subir un poco el presupuesto y te gustan los depósitos de bahía, además de ese bloque. Voy hacer unas modificaciones.

En cuanto sea posible dime tu placa base y miro si se choca algo al querer conservar arriba los de 20cm.

Pero de mientras adjunto la captura de la nueva y comento los dos cambios que se han realizado.

Ver el archivo adjunto 1119

Hemos cambiado el bloque por el que te gusta.

El depósito te he puesto uno para bombas Laing D5, que para entendernos, dentro del mundo de la refrigeración líquida, las mejores bombas, por caudal, presión y ruido son las Laing D5 y Laing DDC y variantes.

Esta te va a permitir regularla con una palanca que tiene el "culote" si al principio vas a tener la CPU, dejala en el dos o tres y te ahorras caudal y ruido, (si en el futuro pones la gráfica ya la subes) pero vamos ruido no hace la bomba, te lo puedo asegurar.

Ver el archivo adjunto 1120

El depósito que te puse, vienen leds de color azul, así das ese toque azul a todo como quieres jejeje este http://prosilentpc.com/es/bahia-para-bombas/48-xspc-acrylic-para-laing-d5.html

Ver el archivo adjunto 1121

Las demás siguen siendo las mismas.



Cualquier cosa me dices:guiño:
 
Ver el archivo adjunto 1141

¿Queremos pasar el ordenador por refrigeración líquida pero no entendemos nada de las piezas?

No sabemos que piezas y en que cantidades suele ser uno de los problemas en cuanto dudas.

Así que para ello y sin complicarnos en estos kits se incluyen las piezas necesarias y dividida en varias secciones, ya sea por precio o componentes, todo depende del presupuesto y caja, no obstante con los "más sencillos" podemos empezar a refrigerar nuestra CPU.

Dejo un ejemplo y recuerdo que el precio del foro difiere.

http://prosilentpc.com/es/radiadore...apuzasinformaticode-inicio-intel-sockets.html para cajas pequeñas y de espacio reducido.

Si tenemos alguna duda sobre si cabe en la caja, tenemos dos opciones, sin contar los ventiladores debemos medir con una regla o metro 4,5mm como mínimo desde donde se aloja sin que choque con nada, no obstante si tenéis alguna duda no dudéis en plantearla.


Mañana se actualiza el hilo con más opciones.
 
Última edición:
Mmm, la verdad es que por ahora no tengo pensado cambiar mi kit cerrado pero esta web me va a venir muy bien para mas adelante montar RL para mis futuras máquinas, por ello me la guardo en favoritos en mi rincón de piezas y pedidos y mas adelante la consultaré, por otro lado he notado que va un pelín lenta al cargar imágenes. Voy a ver si hay radiadores interesantes :D
 
Mmm, la verdad es que por ahora no tengo pensado cambiar mi kit cerrado pero esta web me va a venir muy bien para mas adelante montar RL para mis futuras máquinas, por ello me la guardo en favoritos en mi rincón de piezas y pedidos y mas adelante la consultaré, por otro lado he notado que va un pelín lenta al cargar imágenes. Voy a ver si hay radiadores interesantes :D

Cualquier cosa que necesites aquí estamos. Lo que si es cierto es que hoy va muy lento el servidor, vamos a ver si soluciona por "magia".
 
No tenéis tienda física no?
 
Se me estan poniendo los dientes largos no, larguissiiimos, y encima estais en badalona... juumm

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
¿Y la calle? :confused:
 
Ni idea, si te fijas por su web te manda a Miami si te descuidas :sisi3:
 
No tenéis tienda física no?

No, de tienda física no dispone esta empresa, pero eso no quiere decir que nadie se pueda pasar a buscar algo o preguntar alguna cosa, yendo al taller ubicado en Badalona.

Se me estan poniendo los dientes largos no, larguissiiimos, y encima estais en badalona... juumm



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sí, además en el centro:guiño:, si vives cerca estás invitado a un cafe


No, realmente es Badalona, aunque está muy cerca del centro de Barcelona.


Adjunto la dirección a partir de una foto del google maps no actualizada.

Ver el archivo adjunto 1143

Si alguien viene en vehículo, saliendo por la ultima salida de la Autopista de Badalona llegara en apenas en 20 segundos.

En metro es "linea recta" andando 5 minutos.

Desde tren nos lleva 10 minutos.

Algunos clientes recogen las cosas ellos directamente para no pagar portes.

Pero comento lo de siempre, quien quiera un trato de tu a tu para preguntar o ver algo, será bienvenido aquí.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba