Pero vamos a ver payasete.
¿Te tengo que recordar tu cagada queriendo comparar los GT de altas rpms con los de bajas rpms?
¿O como no has sido capaz de decirnos de donde cojones salen los datos de Corsair?
¿O porque cualquier review de mierda de un youtuber va a misa pero la de uno de los users referencia del mundillo no vale nada porque a ti no te conviene?
¿Y como es que empiezas cacareando que lo que vale es la experiencia personal pero cuando te dicen que por experiencia los GT son los mejores que han probado haces oídos sordos y empiezas a sacar los datos falseados de marcas modding?
Lo dicho, me descojono contigo.
Por cierto, este hilo iba de puta madre hasta que apareciste tu a flamear.
PD: Si quieres leer mis aportaciones/colaboraciones/reviews usa el puto google, amargado de la vida.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Ya te he buscado por internet, ya entiendo el por que te escuece tantisimo que se hable de otros ventis mejores que los gt´s, ya entiendo por que te escuece que te rebatan, ahora encaja todo. Que tengas 0 post en xtremesystems, que tengas 26 en hardlimit y 5xxx en holasoyunlinkconspam y una legion de subditos ciegos con tus post también explican muchas cosas.
El problema es tu ego, tu afán por tenerla mas grande que los demás, a mi personalmente me resbalas tu y tus palabras, exijo una disculpa eso si, por que no hacia falta faltar el respeto tantas veces, con una ya me rio, dos te lo puedo tolerar, pero mas ya está feo.
Si crees que sabes de ventilación, termodinamica y aerodinamica puedes empezar a dar clases aqui mismo y ahora, sino como siempre te digo, aporta datos y los comentamos, pero resulta que no haces nada de nada, estas como un cero a la izquierda pero insultando.
Me criticas por poner una review o imagenes que te parecen chapuceras y vas y sueltas esto en holasoyunlinkconspam??? ( entre otras perlas )
http://www.bit-tech.net/hardware/cooling/2009/09/28/what-s-the-best-case-fan/1
Una review con un carton y una bolsa de basura como modo de testeo? Y tu me criticas? Eso para ti es valido, pero lo que yo expongo que esta mejor detallado no lo puede ser. Hipocrita ....
Tienes 26 post en hardlimit y en 4 ocasiones te han corregido. En ramas de noticias 3d, que hay varias, en cuanto te rebaten saltas, lo haces de menos a mas, pero lo haces en todas ( y ya he leido un buen rato y un par de tios te ponen datos que no eres capaz de rebatir ni siquiera aportar tu para defender tu postura ).
Resumiendo 5865 post en holasoyunlinkconspam, y 4 post sueltos en otros foros diversos, en cualquier caso, tu mayor logro es hacer una "review" de unos gt´s, un mk13 y un ratón steelseries, se me escapará algo pero bueno ....
Mas o menos te he calado, he leido post desde 2009 y he visto como terminan, o llevas razón por cojones o acabas subiendo el tono hasta que, sin motivos, sin razonamientos y sin datos quieres que te la den, o pasa lo que ha pasado aquí. Te saco de quicio y estas viendo que aporto, pero no puedes rebartir ni un dato ni siquiera con logica, desvias la conversación y desvirtuas el hilo, pero nada mas.
A mi no me hace falta que me busques, no te tomes la molestia, estoy en hardlimit y en xtremesystems ( con otro nick, estaba pillado XD ), mis post en otros foros son testimoniales por decir algo XD.
Tampoco me hace falta que me digas lo que he echo o dejado de hacer, en 2009 estaba con sistemas extremos de RL, hielo carbonico y siguientes, luego tuve un parón con otra aficion que descubrí y cuando vi que era mas cara volvi al este minimundo XD.
Tengo varias titulaciones informaticas, con 20 años era jefe de equipo de tecnicos, he montado rack de servers que no podria pagar ni aunque trabajase 5 vidas ( sí, lo calcule XD ), mantenimiento, instalación y programacion de empresas, cableado interno de las mismas, sistemas de fibra, adsl, modding, reparacion a domicilio y un largo etc etc ....
Que quiero decir con esto, que realmente me la pelan tus comentarios, si tienes mas conocimientos que yo demuestralo, por que si piensas que conocer las gamas de delta o nidec, o trabajar en servidores en mantenimiento te da derecho a asegurar algo en este mundo, es que no has aprendido una puta mierda, ni de la profesión ni de la vida ( si es que has trabajado en el mundo de la informatica ).
Me da que eres lo que se denomina un aprediz de todo y maestro de nada, y sino es asi, aun siendo repetitivo, demuestralo, si tienes pelotas, sino te limitarás a criticar lo que te acabo de decir, bla bla bla, que si dijistes, que si nidec, bla bla bla, que si las inundaciones, que si mi abuela tuviese ruedas seria una furgoneta ....
Aqui estoy, a ver que aportas al foro, por que eso es lo que queremos, que aportes, no que me contestes sin un puto dato para poder conversar.
A ver si tienes huevos a poner algo productivo para el post y que no sea citarme o responderme.