Recibe un cordial saludo de mi parte, mi nombre es, Fabian agente de servicio al cliente de amazon.es
Dejame pedirte una disculpa por el retraso de la tarjeta gráfica, ya que entiendo que lo pediste desde el 17 de octubre de 2018 y todavía no se encuentra disponible por parte de Amazon, ten en cuenta que en ciertas ocasiones, el inventario de algunos de nuestros productos más populares se agota rápidamente.
Lamento informarte que el producto "Evga GeForce RTX 2070 XC Ultra Gaming" actualmente no está disponible en nuestro sitio web y no puedo proporcionarte ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web.
En primer lugar, te ofrezco disculpas por el retraso en el envío de tu pedido nº
Este retraso se debe a la falta de inventario que tenemos del producto"Evga GeForce RTX 2070 XC Ultra Gaming - Tarjeta Grafica (8 GB, GDDR6, Doble Fan HBD y Leds RGB) Color Negro". No obstante, ten la seguridad de que te lo enviaremos en cuanto el mismo se encuentre disponible.
No obstante he investigado con nuestro departamento de ventas y encontramos que esta tarjeta gráfica tambien se encuentra disponible por otros vendedores aparte de Amazon, y lo puedes confirmar atraves del siguiente enlace:
Amazon.es: Opciones de compra: Evga GeForce RTX 2070 XC Ultra Gaming - Tarjeta Grafica (8 GB, GDDR6, Doble Fan HBD y Leds RGB) Color Negro
En el momento en que te enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío. Asimismo, te informo de que no te cobraremos el producto hasta que el mismo sea enviado.
Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decides cancelar tu pedido. Para ello, accede a Mis pedidos a través del siguiente enlace:
301 Moved Permanently
Recibirás un e-mail de confirmación cuando tu pedido haya sido cancelado. Los pedidos cancelados no serán reflejados dentro de la lista de pedidos, y por supuesto, no serán cobrados.
Para mayor información acerca de la disponibilidad de los productos, haz clic en el siguiente enlace:
301 Moved Permanently
Espero que esta información te haya sido de ayuda.
Gracias por tu interés en Amazon.es
¿He solucionado tu problema?
En caso afirmativo, haz clic aquí:
Amazon.es
En caso negativo, haz clic aquí:
Amazon.es
Si tienes alguna otra consulta, por favor visita la sección Ayuda de nuestro sitio web:
http://www.amazon.es/ayuda
Un atento saludo, ni
El ciempre en mente
www.amazon.es
O sea en resumen que Na de Na