• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evga 2070 - 549 euros

la fecha esa es lo que tarda en llegar a España, pero la tienen en stock en amazon.com

Si,pero si aquí no hay y las envían de USA ponle ese tiempo mínimo que es el que tarda en venir con stock de allí.
 
Si,pero si aquí no hay y las envían de USA ponle ese tiempo mínimo que es el que tarda en venir con stock de allí.

Pero yo lo que he entendido es que les llega el stock a España no?
 
Yo creo que al compañero le ha bailado la fecha, es extraño que ponga fecha de hoy y luego diga "......sé que es mucho pero al menos tenemos fecha".

Creo yo......

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
He podido tener el privilegio de tener contacto con un superior de Amazon y no empiezan a nada, llegara todo el stock de RTX2070 xc ultra (el xc a secas no me ha expecificado) el dia 08/12/2018 mientras se envia y tal.. .....seria mas o menos dia 10 a peninsula y dia 11 o 12 a Baleares que es donde vivo, bueno me han dicho 11 pero ya soy perro viejo.

Edito: Vale, ahora he visto que he puesto mes 11, Sorry, si, me habia bailado un numero xD

es el mes de noviembre o diciembre?
 
Ya lo habia editado, es el dia 8 de Diciembre de este mismo año cuando habra stocks y segun que no será a cuenta gotas y iran mandando de uno en uno sino que habrá para todos los que precompremos, seremos los primeros.

pues creo q la voy a coger en pccomponentes, cogeré el modelo xc q es más barata y no hay diferencia, aún queda 1 mes, más los 20 días que han pasado y yo sin grafica.
 
En coolmod tienes la gigabyte a 534€ el problema es que hablamls de coolmod, no seria la peimera vez que dicen tener stock y luego esperas incluso meses

gigabyte que tal ensamblador es? no me convence pero viendo benchmark no existe mucha diferencia entre la evga, la gigabyte y la msi gaming z. Al menos diferencia apreciable.
 
gigabyte que tal ensamblador es? no me convence pero viendo benchmark no existe mucha diferencia entre la evga, la gigabyte y la msi gaming z. Al menos diferencia apreciable.

Yo las dos ultimas tarjetas que tuve fueron estas:
Gigabyte Radeon HD 7870 2GB GDDR5
Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5

La primera, comprada en abril de 2012, tenia buen oc, la vendí a un amigo para comprar la 970 y el la cambio por una 1060, la tarjeta sigue funcionando pero ,claro es muy antigua ya.
La 970 ,comprada en enero de 2015, es la que tengo actualmente, esta con oc de fabrica por que al principio cuando trate de subirla ,no subía mucho y la deje así. Funciona correctamente al día de hoy.

Yo no tengo ningún problema con esta marca, los condensadores son de buena calidad y las dos tienen blackplate. De ruidosas ,pues imagino que como cualquiera de tres ventiladores.
Me da que son tan sutiles las diferencias entre marcas que mas bien me fijaría en el precio, años de garantía y el servicio de pos-venta
Si alguno aporta como gestiona las garantías gigabyte pues adelante.

Esto esta sacado de su web:

Garantía
Tarjetas gráficas: GIGABYTE ofrece 3 años de garantía a partir de la fecha de producción. La garantía se aplica exclusivamente a distribuidores y comercios. Los usuarios que no tienen que ver con el servicio de RMA y los tracés del comercio donde se compró el producto. En el caso de tener que tramitar la garantía directamente con GIGABYTE, los gastos de envío quedan excluidos de la garantía. Para las gráficas de la serie XTREME GAMING con garantía extendida, por favor consulte la página del producto o el sitio web de XTREME GAMING.
 
diferencias suele haber muy pocas otra cosa es la construccion y refrigeracion en gigabyte hasta le momento las aorus han salido bien en las 1080 ti y demas, de la gama tope a la entrado muchas veces en fps que es lo que cuenta apenas varia , de gama entrada evitaria casi cualuquier marca
 
pues creo q la voy a coger en pccomponentes, cogeré el modelo xc q es más barata y no hay diferencia, aún queda 1 mes, más los 20 días que han pasado y yo sin grafica.

Si para el blackfriday ponen la XC Ultra a menos de 600 cae fijo.
 
Yo tb estoy a punto de pillar una 2070, lo que pasa es que me jode, porque las veo carísimas para ser 70....

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
Yo tb estoy a punto de pillar una 2070, lo que pasa es que me jode, porque las veo carísimas para ser 70....

Enviado desde mi Amstrad CPC 464

son altos los precios pero creo que de un hace un tiempo son precios normales y han venido para quedarse. Nvidia es como Apple, si lo quieres pagas.
 
Algún motivo para no pillar la XC Ultra en amazon fr?
 
son altos los precios pero creo que de un hace un tiempo son precios normales y han venido para quedarse. Nvidia es como Apple, si lo quieres pagas.

La hemos vuelto como apple xD Pero si si quieres graficos buenos hoy dia toca pasar por caja y joerse y disfrutar jugando.

Algún motivo para no pillar la XC Ultra en amazon fr?

Que yo sepa ninguno. Misma garantias que amazon.es, simplemente como esta en Francia pues tardara 1-2 dias mas en enviar/devolver. Pagas el envio, envias email con el ticket y te devuelven el dinero ( en caso que tramites garantia)

Yo compro en Amazon.de y en 3 dias en casita lo que he comprado
 
Algún motivo para no pillar la XC Ultra en amazon fr?
De momento el tiempo de espera es igual de incierto que en España, y pelín más cara.... pero por lo demás...

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
Me acaban de contestar del Atención al cliente de Amazon después de 3 semanas, y me confirman que debido a la reserva masiva de preorders de las Graficas EVGA XC y ULTRA RTX 2070, no tendrán stock posiblemente hasta la semana del 7 al 11 de enero de 2019, sin embargo, me dicen que si se adelantara me la enviarían en cuanto estuviera disponible. Estoy por comprarla en PCCOMPONENTES. Es imposible que AMAZON no tenga stock y PC Componentes pueda recogerla mañana. Creo que al final nos cancelaran el pedido sin dar explicaciones y punto. Ya me paso algo parecido con unas memorias RAM. Vosotros ¿que pensáis? ¿es mejor cancelarla y comprarla en PComponentes...?
 
Me acaban de contestar del Atención al cliente de Amazon después de 3 semanas, y me confirman que debido a la reserva masiva de preorders de las Graficas EVGA XC y ULTRA RTX 2070, no tendrán stock posiblemente hasta la semana del 7 al 11 de enero de 2019, sin embargo, me dicen que si se adelantara me la enviarían en cuanto estuviera disponible. Estoy por comprarla en PCCOMPONENTES. Es imposible que AMAZON no tenga stock y PC Componentes pueda recogerla mañana. Creo que al final nos cancelaran el pedido sin dar explicaciones y punto. Ya me paso algo parecido con unas memorias RAM. Vosotros ¿que pensáis? ¿es mejor cancelarla y comprarla en PComponentes...?

yo particularmente la voy a comprar en pccomponentes, pero el modelo XC que vale 619€ que es igual al ultra, la diferencia será inapreciable. No puedo estar mas de 2 meses sin pc.
Por cierto la msi 2070 armor el modelo oc da mejores resultados que la evga ultra, eso si, desde mi punto de vista es un poco fea y los materiales maluchos.
 
Me acaban de contestar del Atención al cliente de Amazon después de 3 semanas, y me confirman que debido a la reserva masiva de preorders de las Graficas EVGA XC y ULTRA RTX 2070, no tendrán stock posiblemente hasta la semana del 7 al 11 de enero de 2019, sin embargo, me dicen que si se adelantara me la enviarían en cuanto estuviera disponible. Estoy por comprarla en PCCOMPONENTES. Es imposible que AMAZON no tenga stock y PC Componentes pueda recogerla mañana. Creo que al final nos cancelaran el pedido sin dar explicaciones y punto. Ya me paso algo parecido con unas memorias RAM. Vosotros ¿que pensáis? ¿es mejor cancelarla y comprarla en PComponentes...?

Hombre, puestos a esperar, espérate al Blackfriday y te la pillas ese día en PcComponentes, lo mismo te ahorras 10€ o cosa así, no creo que hagan grandes descuentos en la serie 20XX pero bueno, algo es algo...
 
Pensar que el Black friday es el viernes 23, pero esa misma semana ya habrán ofertas desde el lunes 19. Estamos a una semana de que empiecen a aparecer rebajas. Como dice Vaetten, igual te rebajan 10 o 20€ nada más, pero por una semana, vale la pena esperar.
 
Pensar que el Black friday es el viernes 23, pero esa misma semana ya habrán ofertas desde el lunes 19. Estamos a una semana de que empiecen a aparecer rebajas. Como dice Vaetten, igual te rebajan 10 o 20€ nada más, pero por una semana, vale la pena esperar.

Si el año pasado no hubo casi rebaja en gráficas pu3s este año con la serie 20 dudo mucho que hagan algo bueno.
 
Si el año pasado no hubo casi rebaja en gráficas pu3s este año con la serie 20 dudo mucho que hagan algo bueno.

Con las pocas 2070 (que tengo entendido) que están vendiendo... Lo mismo sí les renta alguna ofertilla... Pero vaya, que después de un mes y pico, esperar una semana más a ver si cae tampoco es ningún sacrificio xd
 
Arriba