• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evga 2070 - 549 euros

pues yo ahora estoy demasiado contento con mi msi gaming z, son 100€ mas pero no me arriesgo. Y podeis confirmar los que la tengáis si hace el famoso click al arrancar los ventiladores? devolví la xc normal por eso, muy molesto la verdad.

Que ventajas tiene la Gaming Z, con respecto a la Windforce de Gigabyte? Lo pregunto porque por lo que tengo entendido, los problemas han venido por la memoria GDDR6. Hay menos probabilidades de que den problemas en la Gaming Z?

Tengo intención de pillarme una RTX 2070 en Navidades y de ahí mis dudas.
 
Hola está mañana me han echo cargo del pedido y el precio es correcto y ya la han mandado el viernes llega ya os diré. Gracias por este foro.
 
Ninguna, de hecho la Windforce esta saliendo mejor, la mia da hasta 100mhz mas que las Gaming-z, la zotack y la evga de la review de Ivan.

podrías poner en enlace a la review porque aún estoy a tiempo de cambiarla
 
ahora lanzó la siguiente pregunta, cual eligiriais la msi gaming z o la evga 2070 xc ultra? decir q la evga vale 550€ y la msi 659€.
gracias a tod@s.
 
Yo tengo la MSI 2070 Armor OC y muy contento, pero yo creo que la gaming z está por encima de xc ultra, más bien equivaldría a la 2070 ftw3 o a la aourus de Gigabyte. Lo que no te puedo decir si la diferencia de precio vale la pena por el rendimiento de más que pueda tener.

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
la windforce al parecer a salido defectuosa, hay otro hilo en el que hay muchos que han tirado de rma. Si lo baratucho al final se nota. Contento con mi MSI 2070 GAMING Z.
 
Me acaba de llegar hace un momento. Desafortunadamente voy a ponerla y me voy al pueblo de puente, así que hasta la semana que viene no podré probarla en condiciones, pero ya pasaré por aquí algún bench.
208b441cc428f3e084cd1c1451bcd2dd.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
la windforce al parecer a salido defectuosa, hay otro hilo en el que hay muchos que han tirado de rma. Si lo baratucho al final se nota. Contento con mi MSI 2070 GAMING Z.

Si tu lo dices, a mi me va perfectamente y a otro colega igual.
 
De Amazon FR también están enviado ya las EVGAs, esperemos que no dé ningún problema.
 
Me acaba de llegar hace un momento. Desafortunadamente voy a ponerla y me voy al pueblo de puente, así que hasta la semana que viene no podré probarla en condiciones, pero ya pasaré por aquí algún bench.
208b441cc428f3e084cd1c1451bcd2dd.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

perdona la pregunta, como has insertado la foto en tu mensaje? asi pondría mis resultados de los test sintéticos. Soy nuevo.....
 
la windforce al parecer a salido defectuosa, hay otro hilo en el que hay muchos que han tirado de rma. Si lo baratucho al final se nota. Contento con mi MSI 2070 GAMING Z.

Es falso lo que dices, los fallos se están produciendo en todos los modelos, incluído el que tú tienes. Y parece estar relacionado con las GDDR6 Micron. Yo de momento estoy contento con la gráfica, tira como una bestia, eso si, un poco acojonado xD

https://forums.geforce.com/default/...-post-personal-first-hand-experiences-here/1/
 
Es falso lo que dices, los fallos se están produciendo en todos los modelos, incluído el que tú tienes. Y parece estar relacionado con las GDDR6 Micron. Yo de momento estoy contento con la gráfica, tira como una bestia, eso si, un poco acojonado xD

https://forums.geforce.com/default/...-post-personal-first-hand-experiences-here/1/

No te acostaras sin saber una cosa mas, gracias por la info. Yo solo había leído de la windforce, mil disculpas señor.

saludos a tod@s.
 
Mis test sintéticos son: (no he tocado nada, todo como viene por defecto)

FIRE STRIKE: 22.116

FIRE STRIKE ULTRA: 5.257

TIME SPY: 8.841

TIME SPY EXTREME: 4.195

UNGINE SUPERPOSITION (1920X1080 - EXTREME HIGH): 5.455


hoy recibo la evga 2070 ultra, la probare y vere que tal.

He utilizado un i58600k, 16 gb de ram a 3200, y una z370 pro carbón de msi con la grafica MSI 2070 GAMING Z.
 
Lo normal sería que la gaming z te de mejores resultados, aunque tampoco habrá mucha diferencia, pero ni con la xc ultra ni con la Windforce.

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
Lo normal sería que la gaming z te de mejores resultados, aunque tampoco habrá mucha diferencia, pero ni con la xc ultra ni con la Windforce.

Enviado desde mi Amstrad CPC 464

Si verdad, lo mismo he pensado yo. Cuando tenga la xc ultra probaré a ver. Lo mejor es que n me pasa de 60 grados.
 
Ya he montado la gráfica evga ultra y de momento lo primero que he oído es el famoso click pero he modificado un poco la curva de ventilación y de momento no lo he oído más. Por lo demás ya os iré comentando porque no la he podido testear. También os digo tiene una pinta brutal.
 
Arriba