• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evga 2070 - 549 euros

que pasa con evga que vende a cuentagotas? Hasta en su web agotadas de hace 1 semana ya.
 
Baja producción, salen a cuenta gotas y por lo tanto ley de oferta-demanda, poca oferta y mucha demanda por la novedad igual a elevado precio.
Y yo que tengo que renovar pronto viendo los toros desde la barrera pero si esto no cambia voy a tener que entrar en el juego y soltar la panoja.
Así le salgan cuatro verrugas feas en todo el careto a intevidia.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Baja producción, salen a cuenta gotas y por lo tanto ley de oferta-demanda, poca oferta y mucha demanda por la novedad igual a elevado precio.
Y yo que tengo que renovar pronto viendo los toros desde la barrera pero si esto no cambia voy a tener que entrar en el juego y soltar la panoja.
Así le salgan cuatro verrugas feas en todo el careto a intevidia.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

bajar precios no van a bajar, estos precios han venido para quedarse. Ahora es pillar una oferta, yo pille una en amazon por la evga 2070 a 549€ pero claro, espera sentado a recibirla y yo que vendi mi grafica hace casi un mes. Tendre que ir a morir a la msi 2070 gaming z, que un pedazo de grafica pero a 659€.
 
bajar precios no van a bajar, estos precios han venido para quedarse. Ahora es pillar una oferta, yo pille una en amazon por la evga 2070 a 549€ pero claro, espera sentado a recibirla y yo que vendi mi grafica hace casi un mes. Tendre que ir a morir a la msi 2070 gaming z, que un pedazo de grafica pero a 659€.

Yo hoy haré gameplays de los juegos a los que juego, con la RTX2070 Gaming Z, mostrando sus configuraciones y demás. Así lo ves y te aclaras.
 
Estos de EVGA me creía que eran mas grandes coño.
Parece que saquen un puñaíco de gráficas al dia,las ponen en su web en América y no les duran ni un minuto.
Encima es que ni envían a su tienda de Europa,,y a los minoristas y Amazon europeos a saber si envían las suficientes,para mi que no van a haber para todos.
Pero también tienen cojones que los Amazons españoles e italianos las pusieran a esos precios y según parece ser se prevendieron bastante para no tener ni puta idea de cuando las tendrán y mas como está el panorama que menciono en las líneas de arriba.

Yo ya no se si es que les compran mucho y no dan abasto,si está Nvidia limitandolos o si trabajan con poca gente en su línea de producción o qué,,,tampoco ellos dicen mucho,sólo salen para decir en su foro a tal hora pondremos unas cuantas y se las cepillan los yuesei en 0.0
 
Yo mientras pueda comprarla a 549 euros, como si he de esperar 3 meses, lo que no voy a hacer es pagar 650 o 700 euros simplemente porque los maricas de nvidia o los ensambladores no den a basto.
 
en coolmod esta disponible a un precio de 689€ y entrega de 2 a 9 días. Joder como se han pasado de precio, 89 más q la web.
 
Yo mientras pueda comprarla a 549 euros, como si he de esperar 3 meses, lo que no voy a hacer es pagar 650 o 700 euros simplemente porque los maricas de nvidia o los ensambladores no den a basto.

A ese precio te digo q no la compras, ya hará amazon por no sacarla a la venta, al parecer han vendido una cantidad descomunal y la han cagado y lo saben.
 
en coolmod esta disponible a un precio de 689€ y entrega de 2 a 9 días. Joder como se han pasado de precio, 89 más q la web.

2-9 dias en Coolmod es como ahora mismo en Amazon,ni la tienen ni saben cuando la van a tener.
 
2-9 dias en Coolmod es como ahora mismo en Amazon,ni la tienen ni saben cuando la van a tener.

opino lo mismo, las únicas q hay ahora son gigabyte y no me convence esa marca en cuanto a gráficas, menos la aourus pero se va de madre el precio .
 
Entre la 2070 EVGA y la msi gaming z. Cual me recomendarías vosotros en particular y por que motivos?
Gracias

por lo que podido ver parece que estar más o menos a la par, msi tiene peor garantía y menos años, evga mejor garantía y más años. Yo también estoy igual y me voy a decantar entre una u otra por precio y disponibilidad. Si mañana mismo me dicen en amazon que ya esta la evga a 549€ voy de cabeza ya que la msi son 659€, si el precio es parejo me cojo la msi.

P.d: cuando hablo de evga, hablo del modelo xc gaming o ya el gama tope ftw3.
 
Rtx 519€ ????? Os dejo link
Asus Turbo RTX 2070 8G - Comprar tarjeta grafica Nvidia Turing

o tiene ese precio porque es de la gama mas baja ?

saludos
Es porque es gama de entrada.
De hecho, cuando salieron las primeras reviews el otro día la condición de Nvidia a los fabricantes era que se analizaran modelos de 500$. El problema es que el modelo super básico, sin backplate, frecuencias de referencia y refrigeración escasa (en ese caso incluso es de turbina). Los restantes modelos sin más normales y pegan un salto de 100$.
Lo raro aquí fue cuando Amazon puso las evga por 530€ y 550€.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
En la web oficial de EVGA estados unidos están casi todas en stock, que tienen a Europa abandonado estos yanquis de los cojones?
 
A ver.yo creo que una cosa es una preventa y otra su precio"normal".
Como ya dije en el pincipio del post,dudaba que esos precios se repitieran...y eso parece que esta pasando.
No me malentendais,son graficas cojonudas.peo yo veo demasiadas luces y sombras.Segun los reviewers yankies hay dos silicios distintos para la RTX 2070.Unos suben mas y los otros menos.El problema es que los que suben menos no llegan ni siquiera a la graficas con oc de fabrica.Y esos son los modelos que se ven por esos 500 euros.
La EVGA a ese precio,era es y sea un chollo,la cosas como son.Pero pagar ms de 600 euros por una RTX2070 es un puto sacrilegio.Para eso me pillaria una GTX 1080 ti de segunda mano_O incluso una GTX 1080 nueva.
En esta generacion Nvidia se esta columpiando de lo lindo....y lo pagamos todos.
 
A ver.yo creo que una cosa es una preventa y otra su precio"normal".
Como ya dije en el pincipio del post,dudaba que esos precios se repitieran...y eso parece que esta pasando.
No me malentendais,son graficas cojonudas.peo yo veo demasiadas luces y sombras.Segun los reviewers yankies hay dos silicios distintos para la RTX 2070.Unos suben mas y los otros menos.El problema es que los que suben menos no llegan ni siquiera a la graficas con oc de fabrica.Y esos son los modelos que se ven por esos 500 euros.
La EVGA a ese precio,era es y sea un chollo,la cosas como son.Pero pagar ms de 600 euros por una RTX2070 es un puto sacrilegio.Para eso me pillaria una GTX 1080 ti de segunda mano_O incluso una GTX 1080 nueva.
En esta generacion Nvidia se esta columpiando de lo lindo....y lo pagamos todos.

el precio de preventa es el precio el cual pagas cuando te la mandan, el problema esque evga suministra a cuentagotas. En mi caso cogí la XC ULTRA, una muy buena grafica. Ahora falta saber cuando va a estar en stock que parece que amazon va para largo. Esta rinde más que una 1080 y la msi gaming z también, pagas esos 80€ o lo que sea de diferencia por esa diferencia de potencia. Si estas dispuesto a gastar más de 500€ en un producto muy bueno pero de más de 2 años de antigüedad que a saber cómo funcionan las futuras actualizaciones, adelante. Eso para gustos colores.
Saludos.
P.d: la 1080 ti rinde más si, pero vale más, para que valga menos que la 2070 tienes q ir a el mercado de segunda mano o coger una 1080ti de chicha y nabo.
 
el precio de preventa es el precio el cual pagas cuando te la mandan, el problema esque evga suministra a cuentagotas. En mi caso cogí la XC ULTRA, una muy buena grafica. Ahora falta saber cuando va a estar en stock que parece que amazon va para largo. Esta rinde más que una 1080 y la msi gaming z también, pagas esos 80€ o lo que sea de diferencia por esa diferencia de potencia. Si estas dispuesto a gastar más de 500€ en un producto muy bueno pero de más de 2 años de antigüedad que a saber cómo funcionan las futuras actualizaciones, adelante. Eso para gustos colores.
Saludos.
P.d: la 1080 ti rinde más si, pero vale más, para que valga menos que la 2070 tienes q ir a el mercado de segunda mano o coger una 1080ti de chicha y nabo.

La cosa es que cada vez son mas caras.Una RTX 2070"de las buenas" se situa entre una GTX 1080 y una GTX 1080ti...sin llegar a esta.¿Esto a donde nos lleva?muy facil.Que si vale 700 euros quizas,solo quizas,l RTX 2070 no sea tan buen negocio...y si siguen subiendo de precio a ver como acaba la cosa.
Mientras,en el mundo real,para jugar a 2k te sobra con una vega 56 o una Gforce gtx 1070 ti,graficas que estan por debajo de 500 euros.Por eso yo seguire por ahora con mi vetusta y obsoleta 1080Ti.Y no creo que la venda...si no que la montaria en un segundo PC antes que malvenderla por 500 y pico euros8que s como se estan vendiendo de seguna mano las buenas).
 
La cosa es que cada vez son mas caras.Una RTX 2070"de las buenas" se situa entre una GTX 1080 y una GTX 1080ti...sin llegar a esta.¿Esto a donde nos lleva?muy facil.Que si vale 700 euros quizas,solo quizas,l RTX 2070 no sea tan buen negocio...y si siguen subiendo de precio a ver como acaba la cosa.
Mientras,en el mundo real,para jugar a 2k te sobra con una vega 56 o una Gforce gtx 1070 ti,graficas que estan por debajo de 500 euros.Por eso yo seguire por ahora con mi vetusta y obsoleta 1080Ti.Y no creo que la venda...si no que la montaria en un segundo PC antes que malvenderla por 500 y pico euros8que s como se estan vendiendo de seguna mano las buenas).

toda la razón tienes, el precio se va de madre. Es puro consumismo y yo si tuviera como tu dices una 1080ti no me compraba ninguna otra pero como yo vendí la mía hace un mes y no me apetece algo con dos años de antigüedad voy a ir a por algo más actual pero no mejor y que sea lo que dios quiera, amén.
 
por cierto, entre la 2070 de gigabyte y la evga 2070 cual os parece mejor ensamblador, tan mala es la gigabyte como se dice?
Saludos.
 
Arriba