Aikur
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No conocía esta tienda hasta que entré a este foro, después de leer comentarios y ver que se recomendaba, me plantee comprar. Me fiaba más de PcComponentes porque ya los conocía y no había tenido queja en ningún pedido, pero confié que quizás era una tienda que estuviese creciendo y decidí apostar por ellos. Cuento mi historia con ellos e iré actualizando con novedades:
12/07/2016
Puse lo que quería en el carrito, sin encargar nada, sin ningún producto en "agotado", todo en stock o con llegada en plazo de 2 a 9 días. Hice una compra de componentes con montaje, por valor de casi 1170€ en Coolmod, pago que se confirmó a las 09:07 am de ese mismo día. El montaje con configuración y testeo tiene un coste de 45,96€, y dice lo siguiente: "Tras recibir el pago empezaremos a montar tu equipo y en entre 2 a 4 días lo tendrás en tu domicilio perfectamente montado, comprobado, listo para enchufar y disfrutar."
13/07/2016
Se pusieron en contacto conmigo para preguntarme si deseaba enviarles algún componente o que me dejasen cables para otro disco duro, a lo que les respondí que no, gracias, y que podian ponerse ya con el montaje. Así me lo confirmaron y me enviaron un link donde seguir el proceso de montaje.
18/07/2016
Después de una semana, sigo el link y veo que sigue como el primer día, así que decido ponerme en contacto con ellos para ver qué sucede.
Me informan de que debido a que tienen muchos pedidos, su plazo de montaje aumenta, y que el plazo está entre 2 y 9 días. Además me informan de que están a la espera de recibir la caja y la fuente de alimentación, que mi pedido está previsto que llegue a mi domicilio el día 22, pero que no es seguro.
Entiendo y me alegro de que tengan tanto volumen de trabajo, y valoro la empatía del trabajador que me respondió, pero me siento muy decepcionada ya que yo pagué todos mis componentes cuando aún había, también pagué 46€ por un producto que decía que estaría en 2 a 4 días en casa, y pagué el envío de SEUR de 24/48h. No es que sea una impaciente, entiendo que por volumen de trabajo se pueda retrasar algun día más, pero no tanto... Y ahora resulta que no se sabe cuando habrá los componentes que compré, y encima fui yo la que tuvo que ponerse en contacto y preguntar que estaba pasando. Necesitaba el ordenador esta semana, y lo que más me preocupa es que he de actualizar mi windows 8 comprado a windows 10 y la actualización gratuita acaba a finales de este mes... Además me preocupa que no me monten bien el ordenador o no lo comprueben bien todo si es que van tan estresados...
No tengo por que pasar esta angustia, que decepción...:madrededios:
Seguiré actualizando con novedades.
ACTUALIZACIÓN 21/07/2016
El usuario del foro Coolmod, muy amable me ha mirado el estado del pedido y me ha informado que no tienen previsto stock de mi caja hasta mediados de Agosto, me ha ofrecido una caja algo parecida, pero que no me gusta.
Les he ofrecido 2 soluciones. La primera es esperarme pero que me garanticen que tendré windows 10 Pro. La segunda es que me cambien la caja por otra de mis opciones (en el foro pedí presupuesto y puse 3 opciones de caja...) sin coste extra. Espero respuesta y actualizaré :cafe:
ACTUALIZACIÓN 22/07/2016
El usuario Coolmod me ha informado de que seguramente a finales de la semana que viene les entren algunas unidades de la caja. Me montaran el equipo sin caja por el momento para poder instalar mi Windows 8.1 Pro y actualizarmelo a Windows 10 Pro antes de que acabe la promoción gratuita. Estoy super contenta, espero que les lleguen. Y mil gracias a CoolMod por encargarse e intentar conseguir alguna unidad para mí :brindar:
ACTUALIZACIÓN 29/07/2016
Me estoy planteando denunciar a la tienda si no se me resuelven hoy mismo los problemas que me están planteando. La caja no les ha llegado y me dicen que no pueden instalarme Windows 10 Pro. Seguiré actualizando a lo largo del día.
Me acaban de comunicar mediante email, que ya se me ha actualizado a windows 10. Gracias.
ACTUALIZACIÓN 02/08/2016
Después de llamar por teléfono ayer, el chico con el que hablé se puso a gestionarmelo todo. Hoy me ha comunicado que ha conseguido una caja de mi ordenador directa del fabricante, y me ha dicho que entre hoy y mañana podrian ponerse con el montaje. Muchas gracias a esta persona de Coolmod por sus esfuerzos! ^-^
ACTUALIZACIÓN 03/08/2016
El disipador comprado, Scythe Ashura, no permitía cerrar la tapa lateral de la caja, así que me han llamado para comunicármelo y preguntarme qué hacer, les he dejado la elección de un disipador parecido en precio y calidad (que sí cabiese) a ellos. Esta tarde ha sido enviado el PC. Me hubiera gustado saber cuál me han puesto, pero ya mañana lo sabré. Cuando llegue y pueda, envío fotos.
04/08/2016
El pedido llega a mi casa. Bueno, realmente a pie de calle, el transportista tiene prohibido subir con palé a los domicilios. Como favor personal del mensajero a la persona que me lo recogía (mayor de 60 años), y ya que no había posibilidad de cargar con el palé, le ayuda a desmontar, sacar las cajas y subirlas a la portería.
11/08/2016
Hoy he solicitado a CoolMod los códigos para las promociones que tenía mi placa base (Doom y reembolso), ya que no aparecen en factura ni en el área de cliente. También le solicito al usuario representante de la tienda, mi factura final, con el nuevo disipador. Y saber si se me realizará el reembolso por la diferencia.
12/07/2016
Puse lo que quería en el carrito, sin encargar nada, sin ningún producto en "agotado", todo en stock o con llegada en plazo de 2 a 9 días. Hice una compra de componentes con montaje, por valor de casi 1170€ en Coolmod, pago que se confirmó a las 09:07 am de ese mismo día. El montaje con configuración y testeo tiene un coste de 45,96€, y dice lo siguiente: "Tras recibir el pago empezaremos a montar tu equipo y en entre 2 a 4 días lo tendrás en tu domicilio perfectamente montado, comprobado, listo para enchufar y disfrutar."
13/07/2016
Se pusieron en contacto conmigo para preguntarme si deseaba enviarles algún componente o que me dejasen cables para otro disco duro, a lo que les respondí que no, gracias, y que podian ponerse ya con el montaje. Así me lo confirmaron y me enviaron un link donde seguir el proceso de montaje.
18/07/2016
Después de una semana, sigo el link y veo que sigue como el primer día, así que decido ponerme en contacto con ellos para ver qué sucede.
Me informan de que debido a que tienen muchos pedidos, su plazo de montaje aumenta, y que el plazo está entre 2 y 9 días. Además me informan de que están a la espera de recibir la caja y la fuente de alimentación, que mi pedido está previsto que llegue a mi domicilio el día 22, pero que no es seguro.
Entiendo y me alegro de que tengan tanto volumen de trabajo, y valoro la empatía del trabajador que me respondió, pero me siento muy decepcionada ya que yo pagué todos mis componentes cuando aún había, también pagué 46€ por un producto que decía que estaría en 2 a 4 días en casa, y pagué el envío de SEUR de 24/48h. No es que sea una impaciente, entiendo que por volumen de trabajo se pueda retrasar algun día más, pero no tanto... Y ahora resulta que no se sabe cuando habrá los componentes que compré, y encima fui yo la que tuvo que ponerse en contacto y preguntar que estaba pasando. Necesitaba el ordenador esta semana, y lo que más me preocupa es que he de actualizar mi windows 8 comprado a windows 10 y la actualización gratuita acaba a finales de este mes... Además me preocupa que no me monten bien el ordenador o no lo comprueben bien todo si es que van tan estresados...
No tengo por que pasar esta angustia, que decepción...:madrededios:
Seguiré actualizando con novedades.
ACTUALIZACIÓN 21/07/2016
El usuario del foro Coolmod, muy amable me ha mirado el estado del pedido y me ha informado que no tienen previsto stock de mi caja hasta mediados de Agosto, me ha ofrecido una caja algo parecida, pero que no me gusta.
Les he ofrecido 2 soluciones. La primera es esperarme pero que me garanticen que tendré windows 10 Pro. La segunda es que me cambien la caja por otra de mis opciones (en el foro pedí presupuesto y puse 3 opciones de caja...) sin coste extra. Espero respuesta y actualizaré :cafe:
ACTUALIZACIÓN 22/07/2016
El usuario Coolmod me ha informado de que seguramente a finales de la semana que viene les entren algunas unidades de la caja. Me montaran el equipo sin caja por el momento para poder instalar mi Windows 8.1 Pro y actualizarmelo a Windows 10 Pro antes de que acabe la promoción gratuita. Estoy super contenta, espero que les lleguen. Y mil gracias a CoolMod por encargarse e intentar conseguir alguna unidad para mí :brindar:
ACTUALIZACIÓN 29/07/2016
Me estoy planteando denunciar a la tienda si no se me resuelven hoy mismo los problemas que me están planteando. La caja no les ha llegado y me dicen que no pueden instalarme Windows 10 Pro. Seguiré actualizando a lo largo del día.
Me acaban de comunicar mediante email, que ya se me ha actualizado a windows 10. Gracias.
ACTUALIZACIÓN 02/08/2016
Después de llamar por teléfono ayer, el chico con el que hablé se puso a gestionarmelo todo. Hoy me ha comunicado que ha conseguido una caja de mi ordenador directa del fabricante, y me ha dicho que entre hoy y mañana podrian ponerse con el montaje. Muchas gracias a esta persona de Coolmod por sus esfuerzos! ^-^
ACTUALIZACIÓN 03/08/2016
El disipador comprado, Scythe Ashura, no permitía cerrar la tapa lateral de la caja, así que me han llamado para comunicármelo y preguntarme qué hacer, les he dejado la elección de un disipador parecido en precio y calidad (que sí cabiese) a ellos. Esta tarde ha sido enviado el PC. Me hubiera gustado saber cuál me han puesto, pero ya mañana lo sabré. Cuando llegue y pueda, envío fotos.
04/08/2016
El pedido llega a mi casa. Bueno, realmente a pie de calle, el transportista tiene prohibido subir con palé a los domicilios. Como favor personal del mensajero a la persona que me lo recogía (mayor de 60 años), y ya que no había posibilidad de cargar con el palé, le ayuda a desmontar, sacar las cajas y subirlas a la portería.
11/08/2016
Hoy he solicitado a CoolMod los códigos para las promociones que tenía mi placa base (Doom y reembolso), ya que no aparecen en factura ni en el área de cliente. También le solicito al usuario representante de la tienda, mi factura final, con el nuevo disipador. Y saber si se me realizará el reembolso por la diferencia.
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