• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Experiencia Coolmod (En progreso)

Wonnie

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
393
Puntos
28
Buenas chapuzas.

He "roto" una lanza a favor de la tienda coolmod (a pesar de que por internet y algún conocido me han comentado que han tenido muy malas experiencias) y les he comprado algunos componentes que usare en mi próximo loop (el cual si me animo le hago un build log y demás xD).

El caso es que me he propuesto a comentar mi experiencia con la tienda ya sea buena o mala (esperemos que sea buena xD), y intentar demostrar de esa manera que no siempre hay que fiarse de lo que se lee por internet, pues hay gente que se dedica puramente a calumniar a personas/compañías (lo he visto en casos de por ejemplo un re-vendedor de movistar echando pestes a otro de vodafone xD).

En principio casi todo lo que pedí lo tenían en stock, salvo 2 o 3 cosas que ponían de 2 a 7 días. Teniendo en cuenta que estas fechas son malas con fiestas de por medio y demás, voy a ser paciente y darles 10 días (sin contar por ejemplo ayer ni hoy ni el día 6 que creo que cierran).

Prácticamente todo el material que les he comprado es de EK, lo podría haber cogido directamente de la web del fabricante y "solo" me hubiese costado 20€ mas con un envió de 2 a 5 días (casi la mitad que coolmod), pero prefiero apostar por una tienda nacional.

y ya lo dejo aquí xD voy a hacer un mini resumen del estado de la experiencia.

PD: Feliz ano... digo año nuevo.


Dia 30/12/15
Hago el pedido y me confirman por correo que esta pagado y en proceso.
Tiempo estimado para el envió de 2 a 7 días.

Día "aproximado" de envió 11/01/16
 
Suerte con el proyecto, aver que tal sale todo.
 
Les llevo llamando todo el día y no lo cogen, tampoco me responden al ticket que les envié el miércoles pasado xD.

Seguiré intentando pero si para las 19 o así me siguen sin responder cancelare el pedido lamentandolo mucho =/
 
Les llevo llamando todo el día y no lo cogen, tampoco me responden al ticket que les envié el miércoles pasado xD.

Seguiré intentando pero si para las 19 o así me siguen sin responder cancelare el pedido lamentandolo mucho =/

espero que hayas encontrado el fijo de castellon y no estes llamando al 902...
 
Si si, lo primero que he hecho a sido buscar el numero xD he llamado al 964256677

jaja yo hice lo mismo aunque cometi el error de llamar la primera vez al 902 y luego lo busque.
 
Bueno, como no me han cogido ni el tlf ni me han hecho caso por twitter ni por ticket, he procedido a la cancelación, viendo que van a tardar lo suyo en leerlo (si lo leen) les he abierto una disputa en paypal explicando el motivo.

Una lastima que haya sido tan corta la experiencia... alguno pensara que he sido poco paciente pero, sinceramente cuando hay dinero de por medio yo no puedo estar sin saber si me van a mandar algo o no ni cuando.

Una verdadera lastima de veras, confiaba en que fuera todo sobre ruedas.
 
Dejo constancia, aunque te habían dado un plazo que aceptaste y estabas dentro de ese plazo, no veía el problema.
 
Dejo constancia, aunque te habían dado un plazo que aceptaste y estabas dentro de ese plazo, no veía el problema.

El problema viene cuando artículos que en su momento ponía "En Stock 24h" pasan de golpe a agotados o de 2 a 7 días.

Yo lo único que quería saber era si iban a cumplir el plazo que (no me dieron, lo calcule yo en base a lo de 7 días)estaba previsto.

Y luego te pongo un ejemplo sencillo, tu te compras X, te sale una duda Y, le preguntas al vendedor Z y no eres capaz de ponerte en contacto de ninguna manera con ese vendedor, ¿Que haces? yo como poco mosquearme sobretodo después de lo leído por foros/amigos.

Puedo entender que estén saturados, pero no puede ser que halla llamado sin exagerar 50 veces y en todas me tengan 1:08 minutos para decirme que llame mas tarde.

Si me contestan y me dicen algo aun estoy a tiempo de cancelar la reclamación por paypal, pero es que parece que si no es a las "malas" no te hacen caso... seguro que tienen mucho lió y tal pero es la sensación que tengo yo como cliente.

EDITO:
d2a048e22f5f127b0ba8efc2637ca945.png

Eso lleva así desde el miércoles pasado, el jueves solo trabajaban hasta las 15:00 pero vamos, que no pone que el pedido este siendo preparado ni nada, solo pone que han recibido el pago.
 
Los estados de pedido en Coolmod es:
- Pago Recibido
- Confirmado
- En Progreso
- Enviado
- Finalizado

Nunca veras el estado Preparado, ni nada parecido... y viendo que estan dentro del plazo de envio... no entiendo las prisas que te han entrado.

Nunca los he llamado por telefono, las veces que he preguntado algún tema comercial, me han contestado al cabo de unas horas, aunque ahora en Navidades y posiblemente con parte de la plantilla de vacaciones el tema se les complique un poco...
 
Los estados de pedido en Coolmod es:
- Pago Recibido
- Confirmado
- En Progreso
- Enviado
- Finalizado

Nunca veras el estado Preparado, ni nada parecido... y viendo que estan dentro del plazo de envio... no entiendo las prisas que te han entrado.

Nunca los he llamado por telefono, las veces que he preguntado algún tema comercial, me han contestado al cabo de unas horas, aunque ahora en Navidades y posiblemente con parte de la plantilla de vacaciones el tema se les complique un poco...

Prisas ninguna lo que quiero es que alguien me atienda y me digan si tienen o no stock de lo que he comprado, no quiero estar 2 semanas como algunas personas para que luego te digan que de X no les queda.

De hecho como digo arriba si me responden y me confirman que el plazo es el estimado por mi ningún problema.

No creo que sea tan difícil atender una consulta tan sencilla como esa...
 
Opino igual. Siguen dentro del plazo, me parece precipitada la disputa
 
Opino igual. Siguen dentro del plazo, me parece precipitada la disputa

La disputa son 12 días desde que la pongo, así que la disputa esta en plazo tambien.
 
Buenas,

soy Paco de Coolmod.com, mi mail es paco@coolmod.com, soy uno de los máximos responsables de la tienda.

Wonnie, por lo que veo, el pedido se hace el día 30, y tu primera consulta por ticket la veo el día 1, que era no laborable, igual que el 2 y 3, ... y claro el 4 cuando volvemos, sin exagerar tenemos mas de 500 tickets por contestar, algunos repetidos, y demas, ... y por eso tardan en contestar, al igual que por teléfono, que he mirado y ayer se contestaron a 112 llamadas, ...

Comprendo perfectamente que te moleste que no te atendamos, pero esa mucha la saturación, he visto que el pago de paypal esta retenido, y supongo que tambien eso te da seguridad de que no te vamos a engañar ni nada, porque con Paypal todo cliente esta seguro, ... pero tambien te aseguro que Coolmod no se dedica a estafar ni engañar, un poco lo que nos pasa ahora es que no dabamos a basto con tanto pedido. Yo por ejemplo podrias estar ayudando a contestar mails o tickets y estoy aqui, intentando dar la cara y solucionar esto.

Espero un poco haber aclarado alguna duda, se esta trabajando para que no haya saturación, informando con mas estados a los clientes.

Un saludo y gracias por la atención.
 
Me parece una completa exageración que habiendo hecho el pedido el día 30 de Diciembre, teniendo por delante 31 de Diciembre, 1 de Enero festivo y 2 y 3 de Enero fin de semana, el día 4 vengas con reclamaciones. Estamos hablando de 3 días no laborables (Coolmod no trabaja sábados) y uno que normalmente se trabaja a media jornada...
 
Buenas,

soy Paco de Coolmod.com, mi mail es paco@coolmod.com, soy uno de los máximos responsables de la tienda.

Wonnie, por lo que veo, el pedido se hace el día 30, y tu primera consulta por ticket la veo el día 1, que era no laborable, igual que el 2 y 3, ... y claro el 4 cuando volvemos, sin exagerar tenemos mas de 500 tickets por contestar, algunos repetidos, y demas, ... y por eso tardan en contestar, al igual que por teléfono, que he mirado y ayer se contestaron a 112 llamadas, ...

Comprendo perfectamente que te moleste que no te atendamos, pero esa mucha la saturación, he visto que el pago de paypal esta retenido, y supongo que tambien eso te da seguridad de que no te vamos a engañar ni nada, porque con Paypal todo cliente esta seguro, ... pero tambien te aseguro que Coolmod no se dedica a estafar ni engañar, un poco lo que nos pasa ahora es que no dabamos a basto con tanto pedido. Yo por ejemplo podrias estar ayudando a contestar mails o tickets y estoy aqui, intentando dar la cara y solucionar esto.

Espero un poco haber aclarado alguna duda, se esta trabajando para que no haya saturación, informando con mas estados a los clientes.

Un saludo y gracias por la atención.

Bueno, como me habéis contestado que era lo único que quería saber (para saber si ibais a tener o no stock de 2 a 7 días) quito la reclamación de paypal y sigo con el pedido adelante.

Disculpa las molestias CoolMod.

Edito: Quiero pedir disculpas públicamente a Coolmod por el "comportamiento" que tuve ayer, me sucedió un "secuestro de la amígdala" (el que no sepa lo que es que lo busque es interesante xD). Mi reacción fue totalmente desproporcionada y sin razón alguna. Tras responderme a unos tickets sigo adelante con el pedido y además, seguramente haga mas pedidos a esta compañía pues el trato recibido me ha parecido mas que correcto y la recomiendo.

Actualizare cuando me llegue el pedido.

Un saludo.
 
Última edición:
Nada hombre, pero antes de eso, pararse a mirar, es que es eso, yo ni me acordaba de los días festivos... así que mira xD
 
Hola buenas,

Tranquilo, disculpas aceptadas, hay veces que si que la cagamos, ... de verdad se esta trabajando mucho para que el cliente este mas informado, de hecho es una prioridad este año y se va a informar, mas y mejor a los clientes.

Lo que sea, aquí me teneis.

Un saludo y gracias por la confianza
 
Hola , simplemente comentar que el trato recibido en coolmod ha sido correcto y eficaz, me han respondido a todas las dudas que he tenido via web en su centro de consultas, y teniendo en cuenta estas fechas con tantos días festivos, el ordenador me llega mañana, testeado y paletizado jeje, en total han sido 10 días contando fines de semana y festivos, si le quitas los festivos se quedan en 6 días, teniendo en cuenta que he tenido que realizar algunos cambios en el pedido, pues no está tan mal diría yo, por ponerte un ejemplo, en mi ciudad si vas a una tienda a comprarte un pc por piezas tardan mínimo 15 días y 100-120€ más caro según mi configuración. estoy deseando que llegue mañana y hacer el unboxing, ya os mandaré algunas fotos con todo el equipo instalado, un saludo.....
 
Ya comentarás cuando lo tengas.
 
Arriba