• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

Hola buenos días,

soy nuevo en el foro y tengo una duda que no he conseguido resolver y leido bastantes entradas de este. He realizado un amago de portabilidad de vodaforne con masmovil (fibra y movil) que es un alta en otro domicilio por cambio de vivienda. Lo hice hace una semana pero todavía no la han lanzado a vodafone. El Miercoles pasado en teoría venía el técnico a instalar la fibra y traer las sims pero pensé que con el puente igual era mala fecha y la cambié a hoy lunes por la mañana que no estamos nadie en casa. ¿Se supone que hoy lanzan el aviso a vodafone aunque no consiga realizar la instalación el técnico?. Es que en la web en masmovil dicen que no lanzan la portabilidad hasta que no estén las sims en tu poder... He leido en alguna entrada que hay que darle largas al mensajero pero en este caso es un técnico no un mensajero. Me podiáis aclarar este punto. Muchas gracias por adelantado. Un saludo
 
Hola buenos días,

soy nuevo en el foro y tengo una duda que no he conseguido resolver y leido bastantes entradas de este. He realizado un amago de portabilidad de vodaforne con masmovil (fibra y movil) que es un alta en otro domicilio por cambio de vivienda. Lo hice hace una semana pero todavía no la han lanzado a vodafone. El Miercoles pasado en teoría venía el técnico a instalar la fibra y traer las sims pero pensé que con el puente igual era mala fecha y la cambié a hoy lunes por la mañana que no estamos nadie en casa. ¿Se supone que hoy lanzan el aviso a vodafone aunque no consiga realizar la instalación el técnico?. Es que en la web en masmovil dicen que no lanzan la portabilidad hasta que no estén las sims en tu poder... He leido en alguna entrada que hay que darle largas al mensajero pero en este caso es un técnico no un mensajero. Me podiáis aclarar este punto. Muchas gracias por adelantado. Un saludo


Bienvenido al foro,

Deberías leer el primer post de este mismo hilo y de paso el de inicio del hilo amago de vodafone.

Mira a ver si puedes cancelar todo lo que has hecho, leer y comenzar de nuevo. Si el técnico no ha hecho nada no deberías tener gastos.

Los amagos solo se hacen con la linea móvil. NUNCA CON LA FIBRA
 
He localizado el punto que comentas:

Tengo sólo fijo y fibra con mi compañía, puedo hacer un amago? No, el amago se realiza siempre SÓLO con las líneas de móvil pero nunca con el fijo y la fibra ya que primero vendría la otra compañía a instalarnos todo y ya estaríamos pillados por los costes de instalación o permanencia. Para amagar es recomendable añadir primero una línea de móvil aunque sea con número nuevo, hacer un paquete, y amagar con esa línea de móvil. Además se consiguen mejores precios que teniendo sólo fijo + fibra.


Lo que no entiendo es lo que se comenta de hacer un paquete. Se refiere a añadir un nuevo número a mi paquete vodafone y luego amagar sólo con esa línea?

Muchas gracias. Saludos.


 
He localizado el punto que comentas:

Tengo sólo fijo y fibra con mi compañía, puedo hacer un amago? No, el amago se realiza siempre SÓLO con las líneas de móvil pero nunca con el fijo y la fibra ya que primero vendría la otra compañía a instalarnos todo y ya estaríamos pillados por los costes de instalación o permanencia. Para amagar es recomendable añadir primero una línea de móvil aunque sea con número nuevo, hacer un paquete, y amagar con esa línea de móvil. Además se consiguen mejores precios que teniendo sólo fijo + fibra.


Lo que no entiendo es lo que se comenta de hacer un paquete. Se refiere a añadir un nuevo número a mi paquete vodafone y luego amagar sólo con esa línea?

Muchas gracias. Saludos.




Eso es!

Una vez realizado el amago... Vodafone te llama para la contraoferta y es en esa conversación cuando incluyes la fibra y el fijo.
 
Perdona MrHola que estoy un poco espeso por que no me entero... Pero yo ya tengo una línea de móvil en mi paquete vodafone... ¿tengo que darme de alta otra línea y quedarme con dos líneas sin necesitar la segunda?

Saludos.
 
Perdona MrHola que estoy un poco espeso por que no me entero... Pero yo ya tengo una línea de móvil en mi paquete vodafone... ¿tengo que darme de alta otra línea y quedarme con dos líneas sin necesitar la segunda?

Saludos.


Si ya tienes una linea móvil en tu paquete... amagas con esa linea móvil y por supuesto que no necesitas otra linea mas al menos para hacer el amago.
 
perfecto muchas gracias. Entonces entiendo que tendría que anular todo con masmovil y hacerlo con otra. ¿Podría hacerlo con yoigo aunque pertenezcan al mismo grupo? Es que quisiera sacar movil y tengo entendido que para sacar movil es mejor masmovil o yoigo no?

Saludos.
 
perfecto muchas gracias. Entonces entiendo que tendría que anular todo con masmovil y hacerlo con otra. ¿Podría hacerlo con yoigo aunque pertenezcan al mismo grupo? Es que quisiera sacar movil y tengo entendido que para sacar movil es mejor masmovil o yoigo no?

Saludos.

Eso es, sin problemas con Yoigo ambas compañias tienen departamentos de retenciones separados.

En cualquier caso comprobarás que todos están muy puestos en esto de los amagos y podrás hacerlo sin problemas, solo tienes que seguir los tutoriales del foro y lo conseguirás.
 
Muchísimas gracias por todo. Ya os contaré!!
 
Hola buenas, me pase a Vodafone con oferta 3 Meses, One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo y me mandaron un email confírmandone la oferta de 30 euros hasta el 12/11/2018, si bien cuando llame para confirmar la finalización del contrato me dijeron k es hasta el 21/11/2018, que día puedo hacer el amago? Quiero solicitar un terminal y descuento, gracias. Que precio ponen por iPhone 8?
 
Hola buenas, me pase a Vodafone con oferta 3 Meses, One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo y me mandaron un email confírmandone la oferta de 30 euros hasta el 12/11/2018, si bien cuando llame para confirmar la finalización del contrato me dijeron k es hasta el 21/11/2018, que día puedo hacer el amago? Quiero solicitar un terminal y descuento, gracias. Que precio ponen por iPhone 8?


Tienes todas las respuestas en el primer post de este mismo hilo y puedes ampliar en el primer post del hilo de amagos de vodafone donde has repetido este mismo mensaje.

El iPhone 8 no hay stock y probablemente lo descatalogarán sin llegar a volver a tenerlo.

Puedes amagar ya mismo y ver lo que puedes conseguir en el hilo de resumenes de amago.
 
eso es
He localizado el punto que comentas:

Tengo sólo fijo y fibra con mi compañía, puedo hacer un amago? No, el amago se realiza siempre SÓLO con las líneas de móvil pero nunca con el fijo y la fibra ya que primero vendría la otra compañía a instalarnos todo y ya estaríamos pillados por los costes de instalación o permanencia. Para amagar es recomendable añadir primero una línea de móvil aunque sea con número nuevo, hacer un paquete, y amagar con esa línea de móvil. Además se consiguen mejores precios que teniendo sólo fijo + fibra.


Lo que no entiendo es lo que se comenta de hacer un paquete. Se refiere a añadir un nuevo número a mi paquete vodafone y luego amagar sólo con esa línea?

Muchas gracias. Saludos.


 
no hay i8 de ningun modelo ya, y el dia que cumplas los 3 meses desde que tu linea de movil paso a vodafone, ahi ya podras amagar para renovar terminal
Hola buenas, me pase a Vodafone con oferta 3 Meses, One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo y me mandaron un email confírmandone la oferta de 30 euros hasta el 12/11/2018, si bien cuando llame para confirmar la finalización del contrato me dijeron k es hasta el 21/11/2018, que día puedo hacer el amago? Quiero solicitar un terminal y descuento, gracias. Que precio ponen por iPhone 8?
 
pues ya me he leido todo el post y me surge una duda. Voy a realizar amago desde movistar a yoigo, sólo con intención de descuento, no quiero irme de movistar, tengo fusion+ocio 600mb con dos lineas moviles y otra adicional y creo que ninguna compañía da nada comparable sobretodo de calidad en mi zona. Como he leído varias veces que cuesta mucho contactar con el telefono de anulación de portabilidad de Yoigo, mi pregunta es, ¿sería posible que no pudiera contactar con ellos para anularla y que me dieran la portabilidad sin quererla? ¿que se puede hacer en esos casos?... Es que, si hay algo raro que pueda pasar, siempre me pasa a mi jejeje...
Un saludo.
 
si, no serias el primero, y no podrias hacer nada

hazlo a masmovil que es mas rapido y comodo
pues ya me he leido todo el post y me surge una duda. Voy a realizar amago desde movistar a yoigo, sólo con intención de descuento, no quiero irme de movistar, tengo fusion+ocio 600mb con dos lineas moviles y otra adicional y creo que ninguna compañía da nada comparable sobretodo de calidad en mi zona. Como he leído varias veces que cuesta mucho contactar con el telefono de anulación de portabilidad de Yoigo, mi pregunta es, ¿sería posible que no pudiera contactar con ellos para anularla y que me dieran la portabilidad sin quererla? ¿que se puede hacer en esos casos?... Es que, si hay algo raro que pueda pasar, siempre me pasa a mi jejeje...
Un saludo.
 
hola en enero de 2018 hice un amago y conseguimos gracias a joanmalo7 fibra 50mb,telefono fijo con llamadas ilimitadas,tarifa red M(con samsung s8 por 8e mes),1 linea smart 200min,1 linea mini xs todo al 50%, la unica linea que me pone que tiene permanencia es la de la tarifa red M hasata julio 2019,mi pregunta es podria volver ha hacer un amago con alguna de mis lineas para sacar otro terminal y me seguirian respetando el descuento?
 
Hola! Soy un novato gañán en esto de los amagos...
Estoy con Vodafone y tengo Fibra+fijo+ linea movil Red M
En Marzo me Llamaron para ofrecerme un Descuento del 40% sobre el total de mi factura por lo que dije que sí (obviamente...)
ayer llame para preguntar si tenía algún tipo de permanencia y me dijeron que la tengo hasta el 2020. mi pregunta es puedo hacer la portabilidad de mi línea móvil a pesar de tener la permanencia y recibir la llamada de retenciones para poder optar a un terminal nuevo? Se me ha roto el Iphone y con el iphone 8 de 128Gb me apañaría...
A que conpañía sería recomendable amagar?! Masmovil o Yoigo?
Un saludo y michas gracias.
Si ya alguno sabe precios del iphone 8 128Gb o similar y si tienen stock ya os lo agradecería mil!!

 
Hola! Soy un novato gañán en esto de los amagos...
Estoy con Vodafone y tengo Fibra+fijo+ linea movil Red M
En Marzo me Llamaron para ofrecerme un Descuento del 40% sobre el total de mi factura por lo que dije que sí (obviamente...)
ayer llame para preguntar si tenía algún tipo de permanencia y me dijeron que la tengo hasta el 2020. mi pregunta es puedo hacer la portabilidad de mi línea móvil a pesar de tener la permanencia y recibir la llamada de retenciones para poder optar a un terminal nuevo? Se me ha roto el Iphone y con el iphone 8 de 128Gb me apañaría...
A que conpañía sería recomendable amagar?! Masmovil o Yoigo?
Un saludo y michas gracias.
Si ya alguno sabe precios del iphone 8 128Gb o similar y si tienen stock ya os lo agradecería mil!!




[TABLE="class: cms_table"]
[TR]
[TD="class: cms_table_xl90"]Huawei p20 pro[/TD]
[TD="class: cms_table_xl79, width: 87, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]6[/TD]
[TD="class: cms_table_xl67, width: 87, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]24[/TD]
[TD="class: cms_table_xl68, width: 87, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]144[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cms_table_xl64"]Huawei mate 20 pro[/TD]
[TD="class: cms_table_xl80, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]37,5[/TD]
[TD="class: cms_table_xl73, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]24[/TD]
[TD="class: cms_table_xl74, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]900[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cms_table_xl64"]Note 9[/TD]
[TD="class: cms_table_xl80, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]36[/TD]
[TD="class: cms_table_xl73, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]24[/TD]
[TD="class: cms_table_xl74, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]864[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cms_table_xl64"]Note 9 - 128[/TD]
[TD="class: cms_table_xl80, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]30[/TD]
[TD="class: cms_table_xl73, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]24[/TD]
[TD="class: cms_table_xl74, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]720[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cms_table_xl64"]Iphone Xs[/TD]
[TD="class: cms_table_xl80, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]26[/TD]
[TD="class: cms_table_xl73, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]24[/TD]
[TD="class: cms_table_xl74, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]624[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cms_table_xl64"]Iphone Xs[/TD]
[TD="class: cms_table_xl80, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]47[/TD]
[TD="class: cms_table_xl73, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]24[/TD]
[TD="class: cms_table_xl74, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]1128[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cms_table_xl64"]Iphone Xs Max[/TD]
[TD="class: cms_table_xl80, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]44,5[/TD]
[TD="class: cms_table_xl73, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]24[/TD]
[TD="class: cms_table_xl74, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]1068[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cms_table_xl64"]Iphone Xs Max - 256[/TD]
[TD="class: cms_table_xl80, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]51[/TD]
[TD="class: cms_table_xl73, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]24[/TD]
[TD="class: cms_table_xl74, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]1224[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cms_table_xl83"]Iphone Xr[/TD]
[TD="class: cms_table_xl88, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]29[/TD]
[TD="class: cms_table_xl89, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]24[/TD]
[TD="class: cms_table_xl94, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]696[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cms_table_xl90"]Xiaomi Mix 2[/TD]
[TD="class: cms_table_xl79, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]10[/TD]
[TD="class: cms_table_xl67, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]24[/TD]
[TD="class: cms_table_xl68, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]240[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cms_table_xl64"]Huawei mate 20[/TD]
[TD="class: cms_table_xl80, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]26,5[/TD]
[TD="class: cms_table_xl73, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]24[/TD]
[TD="class: cms_table_xl74, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]636[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cms_table_xl64"]Huawei mate 20 lite[/TD]
[TD="class: cms_table_xl80, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]3[/TD]
[TD="class: cms_table_xl73, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]24[/TD]
[TD="class: cms_table_xl74, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]72[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cms_table_xl64"]Xperia XZ3[/TD]
[TD="class: cms_table_xl80, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]28[/TD]
[TD="class: cms_table_xl73, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]24[/TD]
[TD="class: cms_table_xl74, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]672[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cms_table_xl64"]Samsung s9+[/TD]
[TD="class: cms_table_xl80, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]20[/TD]
[TD="class: cms_table_xl73, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]24[/TD]
[TD="class: cms_table_xl74, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]480[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cms_table_xl64"]Samsung s9[/TD]
[TD="class: cms_table_xl80, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]18[/TD]
[TD="class: cms_table_xl73, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]24[/TD]
[TD="class: cms_table_xl74, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]432[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cms_table_xl64"]Samsung A7[/TD]
[TD="class: cms_table_xl80, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]9,5[/TD]
[TD="class: cms_table_xl73, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]24[/TD]
[TD="class: cms_table_xl74, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]228[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cms_table_xl65"]iphone x o 7[/TD]
[TD="class: cms_table_xl81, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]24[/TD]
[TD="class: cms_table_xl78, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]24[/TD]
[TD="class: cms_table_xl74, bgcolor: #C6E0B4, align: center"]576[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


 
Que rapidez.... eres un fiera!!
Entiendo que lo de la permanencia no lo tienen en cuenta para ofrecer terminales en retenciones?!
La portabilidad a Masmovil o Yoigo?! O eso no lo tienen en cuenta?
Masmovil menos problemas para cancelar la portabilidad en caso de que no me llamen de Vodafone?!
Pedon por tantas preguntas pero como ya os he dicho.... soy un poco gañan! :mmmm:
 
Que rapidez.... eres un fiera!!
Entiendo que lo de la permanencia no lo tienen en cuenta para ofrecer terminales en retenciones?!
La portabilidad a Masmovil o Yoigo?! O eso no lo tienen en cuenta?
Masmovil menos problemas para cancelar la portabilidad en caso de que no me llamen de Vodafone?!
Pedon por tantas preguntas pero como ya os he dicho.... soy un poco gañan! :mmmm:


Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
 
Arriba