• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos

Teóricamente... pero luego miras cualquier i7k y los 300 siguen ahí aunque pasen dos obtres generaciones por encima

bajan muy lentamente si, pero bajan. es muy relativo. un 7700k sigue rindiendo muy bien a dia de hoy, "entiendo" que no bajen 100€ de golpe. mas aun cuando se dice que los saltos no son tan grandes.
 
Hola.
Yo creo que todavia tienen su mercado, y hay demanda.
Hay gente que si tiene una placa z270 con un i5, puede actualizar para un buen tiempo con ese micro.
De ahi, que todavia no bajen de precio, aunque sea ya una plataforma pasada.
Para gaming sigue siendo un procesador muy bueno.
Saludos
 
Esos i5 siempre han sido un gran negocio para intel. Una forma de exprimir más cada plataforma con el paso del tiempo.
 
Ahora con la ultima noticia, que compara el 9600k segun dice en la noticia 6c/12h comparado con un 8700k el incremento de rendimiento es del 8%, asi que si hubiese que cambiar como es obvio seria a por el 9900k, menos que eso no es interesante.
 
Ahora con la ultima noticia, que compara el 9600k segun dice en la noticia 6c/12h comparado con un 8700k el incremento de rendimiento es del 8%, asi que si hubiese que cambiar como es obvio seria a por el 9900k, menos que eso no es interesante.

que opinas del 9900? bestia parda, no? estoy leyendo que traera AVX512
 
que opinas del 9900? bestia parda, no? estoy leyendo que traera AVX512
En teoria deberia ser al menos en juegos un 8% mas potente que el 8700k.... perp hasta que no hagan pruebas... aunque me ilusiono [emoji14]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
yo lo que quiero ver la diferencia que hay de este nuevo micro al 7820 X, este último se puede conseguir por 350 € o sea que gastarse 500 € en el nuevo micro de Intel si los dos rinden lo mismo no vale la pena
 
yo lo que quiero ver la diferencia que hay de este nuevo micro al 7820 X, este último se puede conseguir por 350 € o sea que gastarse 500 € en el nuevo micro de Intel si los dos rinden lo mismo no vale la pena
Y la mobo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Seamos realistas mas de uno y sin pensárselo bien los comprara los i9 pagando la diferencia de los 300e como minimo para tener lo ultimo de lo ultimo de intel entre el i7 y el i9, solo paga ganar un 5% mas de potencia con mas nucleos y mas cache. Lo que les dolerá sera su cartera a nivel económico y la alegría les durara poco porque estoy seguro que amd ya tendrá algo preparado debajo la manga con un rendimiento similar y por menos dinero. Y intel estará contenta y feliz porque es dinero para su bolsillo a sabiendas que esta tomando el pelo a sus usuarios. Y ese producto no extara exento de defectos de fabrica. Evidentemente intel no informara a sus usuarios si ese producto esta defectuoso de fabrica.
 
yo lo que quiero ver la diferencia que hay de este nuevo micro al 7820 X, este último se puede conseguir por 350 € o sea que gastarse 500 € en el nuevo micro de Intel si los dos rinden lo mismo no vale la pena

de stock sobre el papel sin pruebas ya rinde mas, mira las frecuencias.. este sera facilmente oceable a 5.2 es un micro 2 años mas novedoso e igual a nucleos. si te tienes que pasar a x299 deberias apuntar ya a un i9
 
Seamos realistas mas de uno y sin pensárselo bien los comprara los i9 pagando la diferencia de los 300e como minimo para tener lo ultimo de lo ultimo de intel entre el i7 y el i9, solo paga ganar un 5% mas de potencia con mas nucleos y mas cache. Lo que les dolerá sera su cartera a nivel económico y la alegría les durara poco porque estoy seguro que amd ya tendrá algo preparado debajo la manga con un rendimiento similar y por menos dinero. Y intel estará contenta y feliz porque es dinero para su bolsillo a sabiendas que esta tomando el pelo a sus usuarios. Y ese producto no extara exento de defectos de fabrica. Evidentemente intel no informara a sus usuarios si ese producto esta defectuoso de fabrica.


Los foros de informatica adoctrinan. Yo llegue a ser un freak de esos que quería tener lo último de lo último y te das cuenta que la alegría de tener lo último de lo último soo dura 1 día y que el bolsillo lo resiente. Con el tiempo me di cuenta que no merce le pena. Ahora tengo un i7 920 con una 1060 y juego a full hd sin filtros y contento que estoy. Esta cpu la compre a mediados del 2009 y ahora voy a renovar pc pero real real mente con el i7 920 voy perfecto todavía.
 
tengo esta placa que creo que la voy a poner a la venta ha sido usada solo para hacer rewiew y ya está Asrock
Fatal1ty X299 Professional Gaming i9 Intel X299 LGA 2066 ATX 450 valen coolmod
 
Los foros de informatica adoctrinan. Yo llegue a ser un freak de esos que quería tener lo último de lo último y te das cuenta que la alegría de tener lo último de lo último soo dura 1 día y que el bolsillo lo resiente. Con el tiempo me di cuenta que no merce le pena. Ahora tengo un i7 920 con una 1060 y juego a full hd sin filtros y contento que estoy. Esta cpu la compre a mediados del 2009 y ahora voy a renovar pc pero real real mente con el i7 920 voy perfecto todavía.

confundis quiza el querer con necesitar, por necesitar nadie necesita ( salvo profesionales) de un equipo mas alla de unos 800€. pero y si yo quiero exprimir las tareas que haga porque a mi me gusta lo que sea que haga y llevarlo al limite, donde yo me siento satisfecho?

nadie nos adoctrina, somos consumidores, y queremos productos que rindan lo que pedimos. que hay de malo en eso? gastarme 450€ en un micro al que le voy a sacar provecho en la mayoria de cosas que haga porque deberia estar mal?
 
tengo esta placa que creo que la voy a poner a la venta ha sido usada solo para hacer rewiew y ya está Asrock
Fatal1ty X299 Professional Gaming i9 Intel X299 LGA 2066 ATX 450 valen coolmod

si puedes esperate a mañana a ver que anuncian definitivamente, quiza te rebajan el 7900x y ese si que molaria pillarlo
 
Los foros de informatica adoctrinan. Yo llegue a ser un freak de esos que quería tener lo último de lo último y te das cuenta que la alegría de tener lo último de lo último soo dura 1 día y que el bolsillo lo resiente. Con el tiempo me di cuenta que no merce le pena. Ahora tengo un i7 920 con una 1060 y juego a full hd sin filtros y contento que estoy. Esta cpu la compre a mediados del 2009 y ahora voy a renovar pc pero real real mente con el i7 920 voy perfecto todavía.


en eso si que tienes razon...yo tambien paso epocas de pillar todo lo ultimo y otras en las que no me importa y solo con lo mas necesario me conformo...

y si, con el tiempo y con un poco de sentido comun te digo yo que mas de la mitad de este foro tiene un equipo superior al que realmente necesitaria y que lo esta desaprovechando...
 
Seamos realistas mas de uno y sin pensárselo bien los comprara los i9 pagando la diferencia de los 300e como minimo para tener lo ultimo de lo ultimo de intel entre el i7 y el i9, solo paga ganar un 5% mas de potencia con mas nucleos y mas cache. Lo que les dolerá sera su cartera a nivel económico y la alegría les durara poco porque estoy seguro que amd ya tendrá algo preparado debajo la manga con un rendimiento similar y por menos dinero. Y intel estará contenta y feliz porque es dinero para su bolsillo a sabiendas que esta tomando el pelo a sus usuarios. Y ese producto no extara exento de defectos de fabrica. Evidentemente intel no informara a sus usuarios si ese producto esta defectuoso de fabrica.


hombreeee...tampoco se puede pensar asi...

porque si nos ponemos en las mismas es amd la que lleva tomando 20 años el pelo a sus compradores...xd
 
si puedes esperate a mañana a ver que anuncian definitivamente, quiza te rebajan el 7900x y ese si que molaria pillarlo

a ver verdaderamente me gustaría comprarme el 7900 ...
 
Arriba