• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos

yo lo que quiero ver la diferencia que hay de este nuevo micro al 7820 X, este último se puede conseguir por 350 € o sea que gastarse 500 € en el nuevo micro de Intel si los dos rinden lo mismo no vale la pena

ese es el dilema...ademas el 7820x ya ha bajado mucho su precio...
 
Se oye que la RAM empezará a bajar de precio dado que están aumentando la producción, por lo tanto, eso debería de compensar los precios de Intel.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Se oye que la RAM empezará a bajar de precio dado que están aumentando la producción, por lo tanto, eso debería de compensar los precios de Intel.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Lo de las RAM es criminal lo que han hecho con los precios, dijeron que les querian pegar un multazo, y todo al final queda en nada, los precios siguen igual, o subiendo.

Honestamente estoy deseando que salga la nueva generacion de CPU, los precios son al final lo determinante, ojala se confirmen los rumores de que los I7 tambien van a venir soldados, aunque esta claro, que el plato fuerte son los I9, ahora, haciendo un poco de Nostradamus, el precio sera prohibitivo, y como bien comentaban antes, un overkill en terminos de potencia para un usuario.

Lo de las placas Z370 es una muy buena noticia, hay que ver las Z390 a ver que precio tienen o que caracteristicas, la historia es que te compras la Z370 y como venga la BIOS sin actualizar, te comes los mocos a 3 manos.
 
En mi opinión los rumores son creíbles a pesar de la subida que es vaya a ver con el lanzamiento de Intel.
Aunque generalmente yo he visto RAM de 2133 a 150 en lugar de los huabituales 160+ y RAM de 3000 y 3200 a precios de 170-180€, pero ahora con intel supongo que subirán otra vez.

Digo que los rumores son dentro de lo que cabe, creíbles, porque ha habido mucha presión por parte de China, y sí bien no va a pasar de la noche a la mañana, yo creo que podríamos ver dentro de 8-10 meses RAM los kits de 3000-3200 que están a 180-200 a 140-150€.
Lo de las RAM es criminal lo que han hecho con los precios, dijeron que les querian pegar un multazo, y todo al final queda en nada, los precios siguen igual, o subiendo.

Honestamente estoy deseando que salga la nueva generacion de CPU, los precios son al final lo determinante, ojala se confirmen los rumores de que los I7 tambien van a venir soldados, aunque esta claro, que el plato fuerte son los I9, ahora, haciendo un poco de Nostradamus, el precio sera prohibitivo, y como bien comentaban antes, un overkill en terminos de potencia para un usuario.

Lo de las placas Z370 es una muy buena noticia, hay que ver las Z390 a ver que precio tienen o que caracteristicas, la historia es que te compras la Z370 y como venga la BIOS sin actualizar, te comes los mocos a 3 manos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Seamos realistas mas de uno y sin pensárselo bien los comprara los i9 pagando la diferencia de los 300e como minimo para tener lo ultimo de lo ultimo de intel entre el i7 y el i9, solo paga ganar un 5% mas de potencia con mas nucleos y mas cache. Lo que les dolerá sera su cartera a nivel económico y la alegría les durara poco porque estoy seguro que amd ya tendrá algo preparado debajo la manga con un rendimiento similar y por menos dinero. Y intel estará contenta y feliz porque es dinero para su bolsillo a sabiendas que esta tomando el pelo a sus usuarios. Y ese producto no extara exento de defectos de fabrica. Evidentemente intel no informara a sus usuarios si ese producto esta defectuoso de fabrica.
Yo soy de AMD, pero la verdad es que flipas a veces xD
 
tengo esta placa que creo que la voy a poner a la venta ha sido usada solo para hacer rewiew y ya está Asrock
Fatal1ty X299 Professional Gaming i9 Intel X299 LGA 2066 ATX 450 valen coolmod
Dame el canal
 
Se oye que la RAM empezará a bajar de precio dado que están aumentando la producción, por lo tanto, eso debería de compensar los precios de Intel.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No, porque seguimos pagando.
 
Yo soy de AMD, pero la verdad es que flipas a veces xD

Droja en el colacado


1328554698663.jpg










jajajaja lo siento.. lo tenia a huevo
 
Nos vamos a 2019???? Cuñaoooo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A este paso... como los ryzen 2 sean lo que deben ser, lo mismo estos i9ss en 14nm ya ni salen.

Anda que no le han cambiado a Intel la hoja de ruta estos de AMD. :cafe:
 
Nos vamos a 2019???? Cuñaoooo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Subiendo resolución (Tendencia), el micro sobra, ya sea AMD o Intel xD (Aunque siempre quedará "More cores") :p
 
Subiendo resolución (Tendencia), el micro sobra, ya sea AMD o Intel xD (Aunque siempre quedará "More cores") :p
Dame more!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Di la verdad Franksssss... Añoras tu 2700x :shhh:
 
Este foro debería ser siempre así:

-Ostia tío, que guapo tu Ferrari.
-Ostia tío, tu SLS AMG lo peta eh!
-Damos una vuelta?
-Sí!
-ostia, qué día más guapo eh!
-Coño, tu techo es rígido
-:-s/@#€@#€_&-+/)(€#@##@
 
Mayormente es así...
 
Arriba