• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos

Entonces a ver si me termino de aclarar, el I9 de 9a generacion, solo sera compatible con el z390, pero el I7 de 9a generacion (por poner un ejemplo), ¿deberia ser compatible con el z370?.

Porque de ser asi, seria bastante.... extraño, uno solo compraria estas placas base si tiene pensado adquirir un I9, o en el supuesto de que en la salida de cannon Lake Z390 sea compatible, pero vamos, dudo que alguien con medio dedo de frente se compre un I9 para actualizarlo pasado 1 año.

Esta claro, si viene soldado, sera la leche, ojala no se limite solo a los I9 esta caracteristica.
 
Entonces a ver si me termino de aclarar, el I9 de 9a generacion, solo sera compatible con el z390, pero el I7 de 9a generacion (por poner un ejemplo), ¿deberia ser compatible con el z370?.

Porque de ser asi, seria bastante.... extraño, uno solo compraria estas placas base si tiene pensado adquirir un I9, o en el supuesto de que en la salida de cannon Lake Z390 sea compatible, pero vamos, dudo que alguien con medio dedo de frente se compre un I9 para actualizarlo pasado 1 año.

Esta claro, si viene soldado, sera la leche, ojala no se limite solo a los I9 esta caracteristica.

i9 compatible con z370 y z390 compatible con 10nm
 
i9 compatible con z370 y z390 compatible con 10nm

Segun el roadmap de Intel, no sale hasta finales del año que viene XD nada tiene sentido, hay rumores de que la serie 9000 sera compatible con el z370, pero eso... hasta ahora todo rumores, tanto eso como lo de la soldadura del IHS, por haberse dicho hasta que saldrian el 1 de Agosto, pero oficial, lo que viene a ser oficial, na de na.

Entre eso y la sequia de las GPUS, esta la cosa muy aburrida ultimamente...
 
Segun el roadmap de Intel, no sale hasta finales del año que viene XD nada tiene sentido, hay rumores de que la serie 9000 sera compatible con el z370, pero eso... hasta ahora todo rumores, tanto eso como lo de la soldadura del IHS, por haberse dicho hasta que saldrian el 1 de Agosto, pero oficial, lo que viene a ser oficial, na de na.

Entre eso y la sequia de las GPUS, esta la cosa muy aburrida ultimamente...


sector de gpu nvidia ya dijo que hasta no limpiar stock nada de la serie 11.

tema cpu, el anuncio por parte de intel sera el 1 de agosto. si habran unidades ese mismo dia no se sabe. pero que se anuncia esa fecha si. para todo lo demas mastercard xD
 
Si pensais que le hara mucho daño a amd yo no lo creo, ademas amd respondera porque tiene ases guardados para cuando intel haga su movimiento. Amd ya ha dado un buen golpe encima de la mesa desde hace un tiempo con sus procesadores a precios mas ajustados que intel, mientras intel sigue durmiendo y pasando de todo. Eso si preparad las carteras porque mas de uno se arruinara economicamente por tener lo ultimo de lo ultimo.
 
Si pensais que le hara mucho daño a amd yo no lo creo, ademas amd respondera porque tiene ases guardados para cuando intel haga su movimiento. Amd ya ha dado un buen golpe encima de la mesa desde hace un tiempo con sus procesadores a precios mas ajustados que intel, mientras intel sigue durmiendo y pasando de todo. Eso si preparad las carteras porque mas de uno se arruinara economicamente por tener lo ultimo de lo ultimo.

Un nostradamus salvaje ha aparecido xD

Con todo el respeto, y que mas te da a ti que se quieran comprar lo ultimo de lo ultimo? tu estas contento con amd y ( yo, por ejemplo) estoy contento con intel. todos contentos
 
Eso mismo vine yo diciendo hace tiempo y parecía q nadie me escuchaba , cada uno que se compre lo que quiera o necesite y todos contentos , es abrir otra vez la guerra de que si uno es mejor o otro es peor , creo que lo mejor que están haciendo es competir , lo cual guerra de precios .Asi nos esta jodiendo nvidea la cartera no hay quien le pise .
Otro tema es si se necesitan hoy en dia para jugar mas de seis nucleos? pues contesto No , para renderizado o trabajo pues SI.
Un saludo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si pensais que le hara mucho daño a amd yo no lo creo, ademas amd respondera porque tiene ases guardados para cuando intel haga su movimiento. Amd ya ha dado un buen golpe encima de la mesa desde hace un tiempo con sus procesadores a precios mas ajustados que intel, mientras intel sigue durmiendo y pasando de todo. Eso si preparad las carteras porque mas de uno se arruinara economicamente por tener lo ultimo de lo ultimo.
Este hilo no va de Intel VS AMD, no enciendas la mecha que después pasa lo que pasa compañero.
 
Si pensais que le hara mucho daño a amd yo no lo creo, ademas amd respondera porque tiene ases guardados para cuando intel haga su movimiento. Amd ya ha dado un buen golpe encima de la mesa desde hace un tiempo con sus procesadores a precios mas ajustados que intel, mientras intel sigue durmiendo y pasando de todo. Eso si preparad las carteras porque mas de uno se arruinara economicamente por tener lo ultimo de lo ultimo.
Yo creo que sí que le puede hacer bastante daño a AMD y por eso hace este lanzamiento. Ahora mismo el ryzen 2700x es el rey en rendimiento profesional de la gama doméstica esto desaparece con el lanzamiento del procesador de Intel. AMD dudo que tenga nada preparado para contraatacar, Un 2800x que serían 2700x con OC sería lo único que podrían lanzar. Y algún modelo inferior como 2500x y 2300x.

Habrá que esperar a 2019 para que AMD se ponga por delante.
 
Yo creo que sí que le puede hacer bastante daño a AMD y por eso hace este lanzamiento. Ahora mismo el ryzen 2700x es el rey en rendimiento profesional de la gama doméstica esto desaparece con el lanzamiento del procesador de Intel. AMD dudo que tenga nada preparado para contraatacar, Un 2800x que serían 2700x con OC sería lo único que podrían lanzar. Y algún modelo inferior como 2500x y 2300x.

Habrá que esperar a 2019 para que AMD se ponga por delante.

Un amigo probo el 2700x y era un horno , jugando al battlefield 1 ya no te digo utilizando los 8 nucleos o era uno malo o no lo entiendo alguien me puede confirmar esas temperaturas malas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un amigo probo el 2700x y era un horno , jugando al battlefield 1 ya no te digo utilizando los 8 nucleos o era uno malo o no lo entiendo alguien me puede confirmar esas temperaturas malas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son erroneas 58 grados jugaba yo a 4.125 creo que era o 4.2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Un amigo probo el 2700x y era un horno , jugando al battlefield 1 ya no te digo utilizando los 8 nucleos o era uno malo o no lo entiendo alguien me puede confirmar esas temperaturas malas .

Ni que caja, ni que temp ambiente, ni que GPU, ni que ventiladores extra, ni qur CPU cooler......


Loa ryzen 7 consumen más que el 8700k, por lo tanto es más caliente, pero el 8700k tiene pasta de dientes entre el CPU y el IHS, por lo tanto a mismo consumo y mismo cooler, en stress test acabas con el 70°C+ en el r7, y 85+ en el 8700k.

Ambos son CPUs bastante fáciles de enfriar si se crean las condiciones idóneas. Se puede hacer en ambos un OC intermedio hasta con un 212 evo.
.....que por el lado contrario pueden llegar a ser hornos, como el de tu amigo.
Bf4 ryzen 1800x 3.9ghz, 1.35v, 54°C con 212 evo.
 
A frecuencias de stock, un 2700x es ligeramente más caliente que un 8700k, pero siempre que a este se le asigne un voltage adecuado en bios y no lo que ponen las placas automáticamente.

De stock
cGvSbnw.png



Con OC a 4.8 Ghz y 1.2v
raATmC3.png
 
Última edición:
🤦🏻*♂️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo estoy esperando lo nuevo tanto de Intel como de AMD, lo que tengo claro es que como los Intel vengan sin soldadura conmigo que no cuenten.

No me acaba de convencer el tema del delid,si pago un producto lo quiero en condiciones, no inacabado o a medio hacer.
La competencia por suerte nos favorece a los usuarios y espero que Intel tome nota y espabile en su nueva generación
 
  • Like
Reacciones : M.2
"No me acaba de convencer el tema del delid,si pago un producto lo quiero en condiciones, no inacabado o a medio hacer".

El delid no es necesario para que pueda rendir perfectamente a la frecuencia a la que vienen de fábrica, e incluso tampoco es necesario para un Oc en condiciones como puede ser poner todos los núcleos a 4.7 Ghz... si se cuenta con una disipación medianamente eficiente.
Otra cosa es comprarlo para intentar ir de "overclocker pro", pero el incremento de rendimiento a partir de esos 4.7 es bastante pequeño realmente.


 
Mi apuesta es 8 nucleos soldado, compatible con Z370 y mas caro que el actual 6 nucleos, dado que no tiene sentido que cueste lo mismo y similar a un Ryzen 2700X cuando va a ser mejor en juegos y en frecuencias, unos 100€ mas o asi pienso yo, 430-450€.
 
Ni que caja, ni que temp ambiente, ni que GPU, ni que ventiladores extra, ni qur CPU cooler......


Loa ryzen 7 consumen más que el 8700k, por lo tanto es más caliente, pero el 8700k tiene pasta de dientes entre el CPU y el IHS, por lo tanto a mismo consumo y mismo cooler, en stress test acabas con el 70°C+ en el r7, y 85+ en el 8700k.

Ambos son CPUs bastante fáciles de enfriar si se crean las condiciones idóneas. Se puede hacer en ambos un OC intermedio hasta con un 212 evo.
.....que por el lado contrario pueden llegar a ser hornos, como el de tu amigo.
Bf4 ryzen 1800x 3.9ghz, 1.35v, 54°C con 212 evo.

Haber compañero mi amigo tiene una caja cojonuda corsair vengance c70 , rl h110i , placa asus hero x470 tiene mil ventiladores , y la cuestion es q tiene un 2600x y no pasa de 60 grados a full y cuando se compro el 2700x se le ponian los cores a85 grados jugando al battlefield cuando la carga de la cpu no llegaba ni al 30-40 % ese es el caso.
Conclusion una cpu mala no malisima que de 1000 puede salir una .
Un saludo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Haber compañero mi amigo tiene una caja cojonuda corsair vengance c70 , rl h110i , placa asus hero x470 tiene mil ventiladores , y la cuestion es q tiene un 2600x y no pasa de 60 grados a full y cuando se compro el 2700x se le ponian los cores a85 grados jugando al battlefield cuando la carga de la cpu no llegaba ni al 30-40 % ese es el caso.
Conclusion una cpu mala no malisima que de 1000 puede salir una .
Un saludo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se suena raro. Algo no esta bien configurado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No se suena raro. Algo no esta bien configurado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola por eso lo pregunto porque no era muy normal , de ahi saber si alguien me comentaba sus experiencias pero ya se ha ido devuelta para la tienda .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba