• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos

La 580 8gb es una maravilla ahora mismo. La única pega es que consume mucho, pero corre 2k 60 fps como una campeona, y creo que valdrá incluso para lo que salga de aquí a 18 meses tocando ajustes que comen mucho rendimiento sin ofrecer mucho calidad visual.

Y lo digo porque la he visto a 270€ y tiene 8gb de RAM donde los de la gtx 1060 6gb son ideales para 1080p (hay juegos que llegan a usar 4,5-5gb), pero para 2k ya está en el limite, y ahí entra la 580, que también un muchos juegos está un poquitín por encima de la 1060.





Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¿Consume? jeje, últimamente la gente está más preocupada por los 15W de la gráfica que por los 90W de cada bombilla.
 
¿Consume? jeje, últimamente la gente está más preocupada por los 15W de la gráfica que por los 90W de cada bombilla.
A que sí?! Es verdad también.

Hombre, las comparaciones son odiosas, pero es lo que hay, podría estar equivocado, pero mr parece que come similar a una gtx 1080, esos son 180-200w, donde una 1060 6gb está en los 120-140w (por anda la cosa, si estoy equivocado muy lejos no andan).

No es nada exagerado, pero donde la gtx 1060 la puedes meter en cualquier mierda de caja (con perdón), la 580 hay que mimarla un poco.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
¿Consume? jeje, últimamente la gente está más preocupada por los 15W de la gráfica que por los 90W de cada bombilla.

Pues yo hace tiempo q me pasé a la iluminación led por lo q con 90w ilumino baños y cocina sin problema.
lo de la grafica es algo con un consumo puntual cuando se usa en renderizado o bien en juegos. El resto del tiempo suelen andar entre los 10 y 20 w
 
Pues yo hace tiempo q me pasé a la iluminación led por lo q con 90w ilumino baños y cocina sin problema.
lo de la grafica es algo con un consumo puntual cuando se usa en renderizado o bien en juegos. El resto del tiempo suelen andar entre los 10 y 20 w
Yo estoy en "Proceso", me explico:

Quiero poner mi casa a 12V, pero no es por la pasta sinceramente, es porque me niego a pagar lo que piden.

Ahí ando, con conversores, motores, baterías, solares, etc.. pero ya te digo que de aquí a unos 2 años no pago un duro a ninguna eléctrica, ni siquiera el impuesto "Al Sol".
 
Al final serás un hombre libre.
 
El problema es que la peña piensa que para jugar se necesita una 1080, dejando de lado que la mayoría de los usuarios de "A pié" tiran perfectamente con una 1050, lo demás es "Sacada de nabo" y me pongo como ejemplo, tengo una 1080Ti y no juego, si en embargo me voy con el sobrino y lo paso muy bien con una 960.

Está bien sacarse el nardo, pero la mayoría tira a la gama baja (Ya ni media).
Yo el año pasado por ejemplo compré 2 AMD rx460 a unos 100e cada una y aunque parezca mentira los juegos que suelen usar los usan a fullhd y a ultra. AMD tiene modelos muy competitivos incluso si me apuras con AMD vega hasta la 1070ti pero con la minería se han jodidos los precio
 
Yo el año pasado por ejemplo compré 2 AMD rx460 a unos 100e cada una y aunque parezca mentira los juegos que suelen usar los usan a fullhd y a ultra. AMD tiene modelos muy competitivos incluso si me apuras con AMD vega hasta la 1070ti pero con la minería se han jodidos los precio
Cierto, y de medio a ultra casi ni se nota ya xD.

Se te echa de menos amigo ;-)
 
Se sabe ya cuando salen entonces?
 
Espero que te recuperes tasadarf, un saludo.
 
buenas foro alguien sabe si es necesario tener la caja del microprocesador para que te cubra la garantía, tengo entendido que teniendo la caja tienes 3 años de garantía pero si no tienes la caja tienes garantía o no y cuánto tiempo
 
buenas foro alguien sabe si es necesario tener la caja del microprocesador para que te cubra la garantía, tengo entendido que teniendo la caja tienes 3 años de garantía pero si no tienes la caja tienes garantía o no y cuánto tiempo

Puedes envolver en papel higiénico y enviarlo , al ser intel seguramente te den de por vida .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
sí eso había pensado también
 
Haber ya hay de 8 núcleos, el i7-5960X de socket lga 2011 v3.

Los precios filtrados de los nuevos intel ojito

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
buenas foro alguien sabe si es necesario tener la caja del microprocesador para que te cubra la garantía, tengo entendido que teniendo la caja tienes 3 años de garantía pero si no tienes la caja tienes garantía o no y cuánto tiempo

en principio no es necesaria la caja original... pero si te dicen que lo protejas debidamente. esa es la teoria.. la practica no se

Frequently Asked Questions about Warranty Services
 
Haber ya hay de 8 núcleos, el i7-5960X de socket lga 2011 v3.

Los precios filtrados de los nuevos intel ojito

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Donde esta la noticia de los precios de los nuevos intel ¿?
 
bueno con blíster se tiene un año de garantía con la caja 3 años
 
bueno con blíster se tiene un año de garantía con la caja 3 años

si el cpu es de caja tienes 3, lo mandes con ella o no. si el cpu es oem tienes garantia con el distribuidor, eso ponen ellos
 
Donde esta la noticia de los precios de los nuevos intel ¿?

21e79d9d5659109f3b5346e5fb341278.png
 
Arriba