asturbetiko
Chapucillas
Hoy sí que sí jajajaY yo tambien estaba convencido, por eso puse el directo xD
Enviado desde Tapatalk
Hoy sí que sí jajajaY yo tambien estaba convencido, por eso puse el directo xD
Como no se ponga las pilas... y esos nuevos procesadores sean tal cual la filtración y tengan buenas temperaturas y demás...
Ryzen 5 3600X is coming, como esos sean los precios, madre mia la que va a dar AMD
Enviado desde Tapatalk
Va a haber muchos lloros cuando salgan las reviews xD
Tanto si se cumple como sino se cumple.Va a haber muchos lloros cuando salgan las reviews xD
Tanto si se cumple como sino se cumple.
Y no quiero ser dramatico pero si hacen unas CPUs mejores, dudo mucho que las vendan en los precios del Zen+. Creo que ahi si puede haber gente tirandose de los pelos.
Pienso lo mismo, la cuestión es: cuando salen?No es cuestion de creer o preguntar a una bola de cristal. Zen+ salió con mejor precio que Zen y era claramente superior... no entiendo porque ahora AMD quiera pegarse un tiro en el pie, aunque entiendo que muchos es lo que esperan.
Pienso lo mismo, la cuestión es: cuando salen?
Supongo que vivimos en mundos diferentes. No es cuestión de ser mejor que la versión anterior. Es cuestión de ser mejor que Intel. Si llega a ese punto, igual que cuando AMD fue mejor que Nvidia. Sus productos no van a seguir con esos precios.No es cuestion de creer o preguntar a una bola de cristal. Zen+ salió con mejor precio que Zen y era claramente superior... no entiendo porque ahora AMD quiera pegarse un tiro en el pie, aunque entiendo que muchos es lo que esperan.
Que el 1800x era una estafa? Estarás de coña no?El 1800X era una estafa, la comparación sería con el 1700X en todo caso, y también era más barato.
Supongo que vivimos en mundos diferentes.
Que el 1800x era una estafa? Estarás de coña no?
O lo estás valorando con el baremo de hoy, y no el de hace 2 años? Cuando teniamos refritos de 4/8 reiterandose durante 7 años y 6/12 a 500€ y 8/16 a 1000€ sin contar el gasto extra de la plataforma.
Que no fue un gran procesador? Nadie lo niega, AMD misma lo canibalizo con el 1700, pero que fue una estafa?! Aún teniendo sobreprecio lo de Intel lo fue todavía más a lo largo de los años.
Y mira por donde que conveniente. El 1800x fue una estafa en su día, y estás utilizando el baremo de valoración de hoy en día, pero luego para el 9900k, decíais que era aceptable, y usabais el baremo del periodo del 1800x para justificarlo.
Venga hombre.
Menudo doble estándar de valoración!!!
Soy consciente de que ambas compañías lo único que buscan son la profitabilidad y el negocio, pero algunos os merecéis que AMD no hubiese sacado zen y que el 4/8 siga para otro decada más. La diferencia entre una compañía y otra, es que una es un parásito de la industria y la otra no. Y no, no me lo intentes justificar con que cualquier compañía con monopolio se va a comportar como un parásito porque tienes a Nvidia del otro lado, que aún siendo bastante anticonsumer, sigue ofreciendo un rendimiento extra tangible en cada generación y gasta en innovación aunque sea solo por innovar (ray tracing).