• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Filtrados los nuevos Ryzen 3000

AMD-Ryzen-3000-1024x658.jpg
 
Ryzen 5 3600X is coming, como esos sean los precios, madre mia la que va a dar AMD

Enviado desde Tapatalk
 
Como no se ponga las pilas... y esos nuevos procesadores sean tal cual la filtración y tengan buenas temperaturas y demás...

Tiene pinta de que la mejora será considerable, aunque lo mejor es esperar al resultado final.
 
Ryzen 5 3600X is coming, como esos sean los precios, madre mia la que va a dar AMD

Enviado desde Tapatalk

Cómo sea cierto el precio, los nucleos y rindan muy bien (al estilo de Intel), los de Intel se comerán un mojón. Yo con el 3600X o el 3700X lo tendría clarísimo.
 
Va a haber muchos lloros cuando salgan las reviews xD
 
Va a haber muchos lloros cuando salgan las reviews xD

Cierto, los fanboys de intel sobre todo... imagina que en 2019 aún siguen con leyendas de que no se puede tener la ram a +3200mhz con un ryzen.
 
Yo sólo espero que salgan a la venta antes del 28 de febrero....

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
Va a haber muchos lloros cuando salgan las reviews xD
Tanto si se cumple como sino se cumple.

Y no quiero ser dramatico pero si hacen unas CPUs mejores, dudo mucho que las vendan en los precios del Zen+. Creo que ahi si puede haber gente tirandose de los pelos.
 
Tanto si se cumple como sino se cumple.

Y no quiero ser dramatico pero si hacen unas CPUs mejores, dudo mucho que las vendan en los precios del Zen+. Creo que ahi si puede haber gente tirandose de los pelos.

No es cuestion de creer o preguntar a una bola de cristal. Zen+ salió con mejor precio que Zen y era claramente superior... no entiendo porque ahora AMD quiera pegarse un tiro en el pie, aunque entiendo que muchos es lo que esperan.
 
No es cuestion de creer o preguntar a una bola de cristal. Zen+ salió con mejor precio que Zen y era claramente superior... no entiendo porque ahora AMD quiera pegarse un tiro en el pie, aunque entiendo que muchos es lo que esperan.
Pienso lo mismo, la cuestión es: cuando salen?
 
Pienso lo mismo, la cuestión es: cuando salen?

A la venta, no se sabe, se presupone que en febrero. Y hoy a las 18.00 hora española es la presentación que tiene AMD en el CES2019, que en teoría y por filtraciones, los presentará.
 
Pues tal como han dicho, el Ryzen 2700x es mejor procesador que el 1800x y salió a mejor precio, el primero a 330 euros, el segundo nombrado a 570.
 
El 1800X era una estafa, la comparación sería con el 1700X en todo caso, y también era más barato.
 
No es cuestion de creer o preguntar a una bola de cristal. Zen+ salió con mejor precio que Zen y era claramente superior... no entiendo porque ahora AMD quiera pegarse un tiro en el pie, aunque entiendo que muchos es lo que esperan.
Supongo que vivimos en mundos diferentes. No es cuestión de ser mejor que la versión anterior. Es cuestión de ser mejor que Intel. Si llega a ese punto, igual que cuando AMD fue mejor que Nvidia. Sus productos no van a seguir con esos precios.
 
El 1800X era una estafa, la comparación sería con el 1700X en todo caso, y también era más barato.
Que el 1800x era una estafa? Estarás de coña no?
O lo estás valorando con el baremo de hoy, y no el de hace 2 años? Cuando teniamos refritos de 4/8 reiterandose durante 7 años y 6/12 a 500€ y 8/16 a 1000€ sin contar el gasto extra de la plataforma.

Que no fue un gran procesador? Nadie lo niega, AMD misma lo canibalizo con el 1700, pero que fue una estafa?! Aún teniendo sobreprecio lo de Intel lo fue todavía más a lo largo de los años.

Y mira por donde que conveniente. El 1800x fue una estafa en su día, y estás utilizando el baremo de valoración de hoy en día, pero luego para el 9900k, decíais que era aceptable, y usabais el baremo del periodo del 1800x para justificarlo.

Venga hombre.

Menudo doble estándar de valoración!!!
Soy consciente de que ambas compañías lo único que buscan son la profitabilidad y el negocio, pero algunos os merecéis que AMD no hubiese sacado zen y que el 4/8 siga para otro decada más. La diferencia entre una compañía y otra, es que una es un parásito de la industria y la otra no. Y no, no me lo intentes justificar con que cualquier compañía con monopolio se va a comportar como un parásito porque tienes a Nvidia del otro lado, que aún siendo bastante anticonsumer, sigue ofreciendo un rendimiento extra tangible en cada generación y gasta en innovación aunque sea solo por innovar (ray tracing).
 
Supongo que vivimos en mundos diferentes.

Lo siento, con los fans aprendí a asentir con la cabeza...

:sisi3: Intel es la mejor
:sisi3: Los ordenadores solo sirven para jugar
:sisi3: Llevo años con Intel y no me ha fallado
 
Que el 1800x era una estafa? Estarás de coña no?
O lo estás valorando con el baremo de hoy, y no el de hace 2 años? Cuando teniamos refritos de 4/8 reiterandose durante 7 años y 6/12 a 500€ y 8/16 a 1000€ sin contar el gasto extra de la plataforma.

Que no fue un gran procesador? Nadie lo niega, AMD misma lo canibalizo con el 1700, pero que fue una estafa?! Aún teniendo sobreprecio lo de Intel lo fue todavía más a lo largo de los años.

Y mira por donde que conveniente. El 1800x fue una estafa en su día, y estás utilizando el baremo de valoración de hoy en día, pero luego para el 9900k, decíais que era aceptable, y usabais el baremo del periodo del 1800x para justificarlo.

Venga hombre.

Menudo doble estándar de valoración!!!
Soy consciente de que ambas compañías lo único que buscan son la profitabilidad y el negocio, pero algunos os merecéis que AMD no hubiese sacado zen y que el 4/8 siga para otro decada más. La diferencia entre una compañía y otra, es que una es un parásito de la industria y la otra no. Y no, no me lo intentes justificar con que cualquier compañía con monopolio se va a comportar como un parásito porque tienes a Nvidia del otro lado, que aún siendo bastante anticonsumer, sigue ofreciendo un rendimiento extra tangible en cada generación y gasta en innovación aunque sea solo por innovar (ray tracing).

Era una estafa en comparación con el 1700, eso es a lo que me refería, era casi lo mismo y costaba casi 200€ más, esa es mi definición de estafa. No se que pinta Intel aquí, yo solo decia que no tiene sentido comparar el 2700X frente al 1800X en su precio de salida, comparar con el 1700X tiene más sentido.
 
no hay un tema dedicado hoy para la conferencia en vivo de AMD?
 
Arriba