• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Finalizado] ¿Nos hacemos unos Origamis?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está chuli la shuravispa xDDD

Buenas tardes. ¿Aún no se sabe cual sera el premio para el ganador? ¿Estais todos esperando al último momento para presentar los trabajos? xD

Jajajaja muy liado que estoy, lo pongo aquí ya...

El primer premio pasa a ser el ratón Corsair M60.

m60.jpg

Mola la avispilla esa eh? a ver si pica en el premio =)

Venga a qui mi nueva aportación en la que e trabajado desde hace tiempo, espero que os guste. ;)

Uploaded with ImageShack.us

PD: lleva unas 400 piezas, para ser exactos 387, y mide 48 cm de alto y 38 de un ala a otra: ;)

Feliz Navidad!!!

Tremendo el cisne pitufocharly!!! Como dice Borja... ya tienes el regalo xDD

Jo! yo tambien he hecho uno... ahora voy a parecer un copion xD Conste que esto no se hace de un dia para otro jajaja en cuanto pueda subo las fotos del mio a ver si os gusta ^^

Ya esta expuesto en el comedor, y muchas gracias. ;)
Serna i ba ha hacer un papa noel pero tenia que pintar la mitad de rojo y no me daba tiempo, ya que mñn me vuelvo para el pueblo y no tengo ordenador con el que subir las fotos, pero si lo hago os las pongo aunque se halla acabado el concurso. xD

recordad que acaba el 28!

¿Hasta que hora del dia 28?

Inclusive, 23:59 pm.

Bueno pos aqui pongo otro
dsc0340au.jpg
[/IMG]

dsc0339tiq.jpg
[/IMG]

dsc0338ki.jpg
[/IMG]

dsc0337i.jpg
[/IMG]

dsc0341ql.jpg
[/IMG]

Última edición:
ahora creo que si no soy un buen fotografo pero bueno el imagur ese no me funcionaba no las cargaba.

Muy guapo el escorpión... se añaden premios adicionales... unos 4 kits de memoria... (aunque los ganadores de estos tendrán que pagar los portes :p)

Bueno aquí va mi aportación.
Origami -> Cisne Modular
Piezas -> 1700 de 3x5 pieza arriba pieza abajo (perdí muchas veces la cuenta jajaja).
Tiempo -> Lo suficiente como para convertirme en un inadaptado social xD.
yaHZp.jpg

fSU4a.jpg

kZj30.jpg

Muy guapo el escorpión... se añaden premios adicionales... unos 4 kits de memoria... (aunque los ganadores de estos tendrán que pagar los portes :p)

tirando la casa por la venta bueno pos se pagan los portes que menos jejeje

joer que pepino cisne pos aver si me da tienpo abra que hacer uno mas y que gane el mejor jajajajaj

Su p.. madre... cada vez en superáis mas, escoger al ganador va estar muy complicado... jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.