• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FLASHEAR BIOS GPUs AMD

Hombre ya te digo a mi me va todo bien, y juego a todo no me da errores, ni pantallazos raros ni nada, y las temperaturas bajaron que daba gusto, todo eso con las ELPIDA MOD 1.7. Lo único que me pasa que al encender el PC me sale esa pantalla rara, y no muestra la pantalla de Gigabyte de las BIOS de mi Placa Base, pero incluso le voy dando a Supr me entra en las BIOS de la Placa Base, lo que no entiendo el porque de esa pantalla rara, porque por lo demás va todo bien y sin errores.
 
Bueno, como el compañero DI360 ya sabe, me he unido recientemente a los usuarios de R9 290 con BIOS mod. Es un lujazo ahora esta tarjeta gráfica. Va muy fina, y jugando a BF4, 49 grados de máxima, increíble.
 
Bueno, como el compañero DI360 ya sabe, me he unido recientemente a los usuarios de R9 290 con BIOS mod. Es un lujazo ahora esta tarjeta gráfica. Va muy fina, y jugando a BF4, 49 grados de máxima, increíble.
Casi las mismas que tengo yo con RL jajaja, que triste...
 
vaya con esas temp me estoy animando a cambiar la bios y donde se puede descargar la famosa bios mod 1.7?
 
Pues vengo a comentar mis resultados.

Después de unos días pensándolo me he animado y he procedido hacer el cambio de la bios, he de decir que estoy más que contento.

He seguido tal cual el indica @seletra, todo a la primera y sin ningún problema en mi caso con un par de bench da un poco más de rendimiento pero en lo que más se nota el cambio es en las temperaturas.

Antes con bios de stock en fire strike temp max 80°C
Ahora con bios mod 1.7 en el mismo fire strike 72°C

Antes en idle con ventiladores al 40% 45-50°C
Ahora con bios mod ventiladores al 20% 38-40°C

Pues nada gracias por la info y recomiendo el cambio se nota muchísimo.
 
Pues vengo a comentar mis resultados.

Después de unos días pensándolo me he animado y he procedido hacer el cambio de la bios, he de decir que estoy más que contento.

He seguido tal cual el indica @seletra, todo a la primera y sin ningún problema en mi caso con un par de bench da un poco más de rendimiento pero en lo que más se nota el cambio es en las temperaturas.

Antes con bios de stock en fire strike temp max 80°C
Ahora con bios mod 1.7 en el mismo fire strike 72°C

Antes en idle con ventiladores al 40% 45-50°C
Ahora con bios mod ventiladores al 20% 38-40°C

Pues nada gracias por la info y recomiendo el cambio se nota muchísimo.
Me alegra que todo te haya salido bien a la primera.
La verdad es que el resultado es estupendo, si las 290/290x hubieran salido así desde el primer momento a AMD le irían mucho mejor las cosas.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues si, me sorprendio solo con cambiar la bios lo que se puede lograr.

Gracias Selectra eres un crack.
 
Pues si, me sorprendio solo con cambiar la bios lo que se puede lograr.

Gracias Selectra eres un crack.
De nada para eso estamos [emoji6] [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Habéis probado esas BIOS Mod con los nuevos Drivers? Debería haber algún problema???

Es que por tema de trabajo dejé aparcado esto y ahora estoy más perdido... :uis:
 
Borja Rodríguez sigues pensando que tengo todas las gráficas del mercado en mis manos?

Por otra parte fer_ma_92 ninguna vbios puede dar problemas con drivers, son distintas capas de comunicación.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Hola, me podrian confirmar si le puedo instalar una bios de 390x a mi 290x Msi gaming (2 coolers), en caso de poder cual es la mejor para instalar ?
 
Hola, me podrian confirmar si le puedo instalar una bios de 390x a mi 290x Msi gaming (2 coolers), en caso de poder cual es la mejor para instalar ?

Primero de todo no es instalar, es flashear.
Hay gente que le funciona y hay gente que no, de todos modos al haber el mismo modelo yo probaría de flashearla si dispones de dualbios, en caso de fallar siempre la puedes volver a reflashear con el apoyo de la secundaria y aquí no ha pasado nada.
 
Primero de todo no es instalar, es flashear.
Hay gente que le funciona y hay gente que no, de todos modos al haber el mismo modelo yo probaría de flashearla si dispones de dualbios, en caso de fallar siempre la puedes volver a reflashear con el apoyo de la secundaria y aquí no ha pasado nada.

Gracias por tu respuesta, cual bios me recomiendas ?
 
Arriba