• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FLASHEAR BIOS GPUs AMD

Muchas gracias por la información


Enviado desde mi SM-G900F
 
Muchas gracias por la información


Enviado desde mi SM-G900F

Ya confirmarás si te funciona con la BIOS mod, es interesante saberlo para gente que quiera una 290, ya que la dual-x esta a muy buen precio.
 
Ya confirmarás si te funciona con la BIOS mod, es interesante saberlo para gente que quiera una 290, ya que la dual-x esta a muy buen precio.
Cuando llegué a casa lo pruebo [emoji3]

Enviado desde mi SM-G900F
 
bueno ya he hecho todas las pruebas posibles ( o eso creo) y la sapphire r9 290 dual-x no se puede flashear con las bios modificadas que ha dejado el compañero seletra
voy a comentar lo que he hecho.
he preparado el usb booteable y bajado las bios modificadas.
como la 290 tiene memoria samsung , copio la bios de memoria samsung y flasheo la tarjeta en el modo uefi, asta este punto todo bien
inicio el windows paso el DDU para limpiar los drives como había comentado el compañero seletra y me dispongo a instalar los drives, el problema que tengo es que los drives no son compatibles....he intentado con los drives 15.7.1, 15.9.1 y 15.10 y la pantalla siempre se queda en negro y tengo que tirar del botón de reset.
comentar que cuando se reinicia el windows siempre me coge la imagen con los drives genéricos del windows .
también he intentado flashear con la bios de la trix y me aparece un led rojo de la vga y el pc no arranca, me imagino que sea por las memorias que no son compatibles.
he vuelto a instalar la bios de mi gráfica y funciona todo perfectamente.
 
Yo he flasheado la 290 samsung mod y no da señal, he tenido que flashear la original de nuevo, qué mala pata. A ver si alguien sabe de alguna que funcione con la Dual-X.

Saludos!!
 
Acabo de liarla bien liada... Iba ha cambiar de nuevo las BIOS probar otras a ver si se me quitaba el pantallazos y se me ha olvidado cambiar la palanca de las BIOS y ahora se me queda la pantalla en negro... Cambio la palanca al otro lado y también... He borrado las BIOS de Stock creo con las prisas.

Decirme que hay alguna solución...
 
Acabo de liarla bien liada... Iba ha cambiar de nuevo las BIOS probar otras a ver si se me quitaba el pantallazos y se me ha olvidado cambiar la palanca de las BIOS y ahora se me queda la pantalla en negro... Cambio la palanca al otro lado y también... He borrado las BIOS de Stock creo con las prisas.

Decirme que hay alguna solución...
La as liado un poco si, jajaja pero no te preocupes que hay solución, arranca con la integrada y y flasheas la BIOS de stock que supongo hiciste una copia de seguridad.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues no tengo gráfica a integrada... Aunque dudo que la GA-990FXA-UD3 no tenga, no? Pero no veo la salida...

Y si tengo copia de seguridad de las BIOS Stock, a ver quien le pido una gráfica ahora para entrar en Windows...
 
Yo si la necesitas, te puedo prestar una 9800GT.
Aunque ando con un poco de lío por el nacimiento de mi hija.
De donde eres??


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Pues no tengo gráfica a integrada... Aunque dudo que la GA-990FXA-UD3 no tenga, no? Pero no veo la salida...

Y si tengo copia de seguridad de las BIOS Stock, a ver quien le pido una gráfica ahora para entrar en Windows...
Pues o alguien te deja una GPU o lo haces desde el pc de alguien, pero vamos no desesperes que solución tienes.
Si lo haces desde un pc con GPU integrada recuerda dar prioridad en la BIOS de la placa a la GPU integrada, y si lo haces con un pc con GPU dedicada recuerda en que el comando es diferente y tienes que hacer referencia a la segunda GPU el cual el valor es 1

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pongo 1 y pone adaptador no encontrado...

e65f97e17247916c8eb5d6263fd127b3.jpg


Como esta puesto:

de5660f3c4b49cd64f15883aaceac2a3.jpg
 
Pongo 1 y pone adaptador no encontrado...



Como esta puesto:
Pon este comando: atiflash -i ese comando lo que hace es listar en que puertos están las GPUs así puedes saber que número poner leete el primer post y verás que te queda más claro ahí lo explico.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Sólo me sale que hay 1... Y es con el 0 y pone que es Hawaii no es la 290?

Yo diria que si, no?

3b8f49cdd1d618c3a16a5b1623b745cc.jpg
 
Sólo me sale que hay 1... Y es con el 0 y pone que es Hawaii no es la 290?

Yo diria que si, no?

si, esa es la 290 pero es muy raro que te ponga que esta en el 0 porque no lo esta, el puerto que se te a quedado en mitad de la 2 GPUs es un pcie x16?
 
Tengo usado el puerto PCIEX16_1 que es donde esta la gráfica mala para hacer el proceso y la 290 esta conectada en PCIEX16_2

La foto se ve algo mal creó

d60948d3dc07fdb913cb81169c19f8d6.jpg
 
Tengo usado el puerto PCIEX16_1 que es donde esta la gráfica mala para hacer el proceso y la 290 esta conectada en PCIEX16_2

La foto se ve algo mal creó

vale, lo que puede estar pasando es que el atiflash solo reconoce la GPUs AMD y por eso te dice que la 290 esta en el "0" aunque no lo acabo de entender, porque el valor sea 0, 1, 2, etc, se refiere al puerto pci al que están conectadas, si te la quieres jugar prueba a flashear indicando el valor 0, no debería de haber problema ya que el atiflash es el que esta diciendo.
 
290 Salvada!!! seletra quiero un hijo tuyo XD.

Tiene que ser lo que dices la otra gráfica era NVIDIA a lo mejor el atiflash sólo reconoce las AMD de ahí que saliera el valor 0.
 
290 Salvada!!! seletra quiero un hijo tuyo XD.

Tiene que ser lo que dices la otra gráfica era NVIDIA a lo mejor el atiflash sólo reconoce las AMD de ahí que saliera el valor 0.
Por lo pronto no quiero tener hijos, jajajaja.

Me alegro que se haya solucionado, y después de todo ambos hemos aprendido algo, actualizaré el primer post con la solución por si a alguien más le pasa.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Es que estaba probando otras BIOS porque yo tenía puesta la ELPIDA MOD y me funciona perfectamente, me bajo las temperaturas de la 290 a 70° jugando y todo iba bien, solo que desde que la puse al encender el PC me sale este pantallazos raro y no muestra la pantalla de mis BIOS de la Placa que sería lo normal:

IMG_20151005_000522.jpg



Pero nada he probado todas y las que no me funcionan se queda la pantalla en negro y la que si funciona me sigue saliendo esa pantalla rara, así que así se quedara....
 
Es que estaba probando otras BIOS porque yo tenía puesta la ELPIDA MOD y me funciona perfectamente, me bajo las temperaturas de la 290 a 70° jugando y todo iba bien, solo que desde que la puse al encender el PC me sale este pantallazos raro y no muestra la pantalla de mis BIOS de la Placa que sería lo normal:

IMG_20151005_000522.jpg



Pero nada he probado todas y las que no me funcionan se queda la pantalla en negro y la que si funciona me sigue saliendo esa pantalla rara, así que así se quedara....
La verdad que con las BIOS mod van muy bien pero si no te funcionan bien mejor no ponerla, yo también tube problemas con las BIOS de las 390 con el CF no me daba imagen ninguna hasta que sacaron las mod 1.7 y todo me va perfecto tengo un poco de más rendimiento y lo mejor de todo que me bajo la temperatura en ambas GPUs 10° una verdadera maravilla.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba