• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FLASHEAR BIOS GPUs AMD

Creéis que podré meterle la bios de la 390x a este modelo de 290x?

http://www.sapphiretech.com/productdetial.asp?pid=D2A0C6FA-1869-43E2-A153-789438696A42&lang=eng

Si no me equivoco, es el mismo PCB y mismas memorias (8gb) que montan actualmente las 390x... Pero no se que BIOS debería de cambiar, si la UEFI o la LEGACY...
Spoiler

A pelo sin modificar no estoy muy seguro si podrás meterla, pero como tienes dual bios no hay mayor problema que probar y si no da imagen arrancas con la otra bios. Como te dice diego las bios que yo he ido añadiendo no te valen ya que son modificadas para funcionar en 4GB de memoria y no se si alguien le a dado por hacer una bios compatible con tu modelo. Si te manejas bien con el ingles pásate por el foro Overclock.net y le dices al creador de las ultimas bios que he añadido que si te puede hacer una para tu modelo con el mod ya incluido, ya que lo interesante de estas bios es la bajada de temperatura con un pequeño empujón de rendimiento.

Uefi, la legacy es fija, tienes que meter la de la 390x pero no de los enlaces de seletra

A pelo sin modificar no estoy muy seguro si podrás meterla, pero como tienes dual bios no hay mayor problema que probar y si no da imagen arrancas con la otra bios. Como te dice diego las bios que yo he ido añadiendo no te valen ya que son modificadas para funcionar en 4GB de memoria y no se si alguien le a dado por hacer una bios compatible con tu modelo. Si te manejas bien con el ingles pásate por el foro Overclock.net y le dices al creador de las ultimas bios que he añadido que si te puede hacer una para tu modelo con el mod ya incluido, ya que lo interesante de estas bios es la bajada de temperatura con un pequeño empujón de rendimiento.

Gracias tíos, les dejo mis dies!
Me pasaré por el subforo de overclock.net y preguntaré por ello.
seletra, a que usuario o hilo tengo que dirigirme?

Saludos!

Bueno, pues ya me he registrado en ese foro y he pedido por la BIOS, a ver si hay suerte ^^

Bueno, pues ya me he registrado en ese foro y he pedido por la BIOS, a ver si hay suerte ^^
Púes ya nos cuentas y si decide ayudarte creando una para tu modelo la añadiré a los aportes que a más de uno seguro que le vendrá muy bien.

saludos.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

Yo estoy encantado, bajar 10°C asi por la cara con mas rendimiento es un puntazo.

Yo estoy encantado, bajar 10°C asi por la cara con mas rendimiento es un puntazo.
La verdad es que es lo más increíble de todo, ya con estas BIOS no se puede decir que las 290/x son modelos calentorros, y encima con un empujoncito de rendimiento.

La verdad es que es lo más increíble de todo, ya con estas BIOS no se puede decir que las 290/x son modelos calentorros, y encima con un empujoncito de rendimiento.

Pues mi GPU me han dicho que de momento no toque una BIOS, que ya ha habido algún usuario con una vapor X que le ha petado al meter la bios. Seguramente la BIOS mod no es compatible con ese PCB...

Pues mi GPU me han dicho que de momento no toque una BIOS, que ya ha habido algún usuario con una vapor X que le ha petado al meter la bios. Seguramente la BIOS mod no es compatible con ese PCB...
Compatible no es, ya lo dice el creador en el hilo, la idea habría sido que hubiera querido crear una especialmente para tu modelo pero parece que le llevaría más tiempo del que tiene.

Compatible no es, ya lo dice el creador en el hilo, la idea habría sido que hubiera querido crear una especialmente para tu modelo pero parece que le llevaría más tiempo del que tiene.

Si, exactamente eso.
A ver si hay suerte y me adapta una o algo :p

Tengo una sapphire r9 290 tri-x con la version de bios: 015.043.000.001.000000
Que bios me recomendais que ponga? (No controlo nada sobre este tema)

Gracias

Tengo una sapphire r9 290 tri-x con la version de bios: 015.043.000.001.000000
Que bios me recomendais que ponga? (No controlo nada sobre este tema)

Gracias
Si, te va bien ni la toques y más si dices que no controlas mucho del tema, si decides hacer el turorial sin duda pon las ultimas que hemos comentado, las tienes puesta en el segundo mensaje del hilo, las que pone en rojo "para todas las memorias", elijes la versión mod para el tipo de memoria y modelo que sea tu GPU.
Si tienes alguna duda por aquí estaré y te ayudaré lo más rápido que pueda.

Esto funciona tambien con las HD 7950 --> R9 280?

Esto funciona tambien con las HD 7950 --> R9 280?
El proceso del turorial si, perfectamente, pero las BIOS que están puestas en el segundo mensaje no, ya que son para las 290/x.

Claro claro me referia al proceso.
Voy a probar y os cuento.

Se puede hacer esto para la saphire 6870 1 gb, se puede cambiar la bits por la 7870 o algo así?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk