• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fórmula 1 2023. Se presenta un buen año Aston Martin & Fernando Alonso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Buenas tardes compañeros!

Lo siento, cada vez puedo menos con Max Verstappen, no ha tenido suficiente con la carrera al Sprint, con la Carrera de hoy con los 25 puntitos, que se ha metido en Boxes, pone neumático blando para conseguir el punto de vuelta rápida...

Qué falta de respeto, es un tiburón con cara de Orca y por no decir de Orco. Para nada me gusta criticar, pero me reboto mucho, cuando este chaval, que es un ÁNSIA (tiro de diccionario: Deseo intenso o vehemente de algo.) que no ha querido
dejar ni un punto de vuelta rápida para que se lo disputen los demás, ¿qué es un punto para él hoy??? Absolutamente nada.... no deja ni la calderilla, No me cae bien, es un grandísimo piloto, lo reconozco, pero muy huraño.... ni da, y menos se lo plantea.

Los que tienen cierta edad se acordarán Eddy Merckx, el ciclista también de los Países Bajo, apodado el caníbal, por su insaciable ambición de victorias... Ya tenemos a otro CANÍBAL.

Sainz el tapado, como lo putean en Ferrari, Alonso, aprovecha lo que tiene...

@FREEMAN le vamos a cambiar el BIOS a Max, le vamos a poner un diskette a su pc para su arranque... "EL QUE TODO LO QUIERE, TODO LO PIERDE"

Bueno @K4rCh3R esperamos tu crónica de la carrera.

¡¡Cabristappen para yaaaaa !!!
No soy yo muy amigo de Max, pero no podemos olvidar que esto es una competición y no sabes lo que pueda pasar en el futuro. A mi juicio era un riesgo elevado lo que ha hecho a falta de tres vueltas, y si llega a salir mal te quedas con dos palmos de narices y en casa de red bull. A mi me hubiera gustado que se llevara la vuelta rápida Pérez, me cae bien el mexicano, pero el cabeza de equipo es Max y todo lo que pueda conseguir lo va a intentar ganar.

Respecto a Sainz, comprendo y comparto tu frustración. Pero a veces un buen escudero te aleja los peligros, y eso también lo saben en Ferrari.
 
Bueno, un vuelco curioso en la clasificación después de las sanciones. Algo van a tener que hacer con los límites de pista, pero tengo clara una cosa: en Mónaco esos problemas no existen.

Sobre el tema Max, pensemos en las risas que nos vamos a echar todos el día que la jugada le salga mal.

Por lo demás, buena carrera la de ayer, aunque esperaba más de los Mercedes, y buena la del sprint. Por cierto, que Aston Martin se haga mirar lo de Stroll, porque lo de ese chico no es normal, parece Sainz 2.0.
 
Bueno, un vuelco curioso en la clasificación después de las sanciones. Algo van a tener que hacer con los límites de pista, pero tengo clara una cosa: en Mónaco esos problemas no existen.

¡Ja...! No sabía que habían sancionados después de terminar la carrera. Otra más para meter en el saco que arrastra Sainz
facepalm.gif


Sobre los límites de pista no te digo de poner muros, pero si pueden poner las bananas igual que la curva 1 y curva 3
en todas aquellas curvas que no quieran sacar ventaja como son la curva 9 y la 10.
Creo que así se evitarían los comisarios de estar mirando con lupa, y no sería tan peligroso para los pilotos.
 
¡Ja...! No sabía que habían sancionados después de terminar la carrera. Otra más para meter en el saco que arrastra Sainz
facepalm.gif


Sobre los límites de pista no te digo de poner muros, pero si pueden poner las bananas igual que la curva 1 y curva 3
en todas aquellas curvas que no quieran sacar ventaja como son la curva 9 y la 10.
Creo que así se evitarían los comisarios de estar mirando con lupa, y no sería tan peligroso para los pilotos.

No hacen falta bananas, serviría con una zona de hierba, por ejemplo.
 
No hacen falta bananas, serviría con una zona de hierba, por ejemplo.

También podría servir.
Lo importante, pongan lo que pongan, es que haga el efecto de no ganar ventaja cuando se salgan de los límites de pista.
 
Otro fin de semana sin F1.....!!!
 
Luego son 2 seguidos, ¿no?
 
Luego son 2 seguidos, ¿no?
Hungría y Bélgica

Spa es con mucho mi circuito favorito, aparte de Nordschleife por supuesto.

Ah coño, y la Sarthe

Spa es con mucho mi circuito favorito donde se corren carreras de Fórmula 1
 
Última edición:
Mala clasificación de los Españoles en Hungría, a ver hasta donde llegan mañana en la carrera.

Pole de Hamilton, segundo Verstappen, y tercero Norris.
Creo que van a saltar chispas entre éstos tres 😆, y esperemos que ésta carrera sea más entretenida,
porque me gustó bastante la clasificación con neumáticos duros en Q1, medios Q2, y blandos en Q3.
 
Mala clasificación de los Españoles en Hungría, a ver hasta donde llegan mañana en la carrera.

Pole de Hamilton, segundo Verstappen, y tercero Norris.
Creo que van a saltar chispas entre éstos tres 😆, y esperemos que ésta carrera sea más entretenida,
porque me gustó bastante la clasificación con neumáticos duros en Q1, medios Q2, y blandos en Q3.

Tan mala que lo único que les puede salvar es un gran hostión en la salida, donde queden fuera los primeros, y ellos se libren.
 
A ver si pasan sanos los 3 primeros de la primera curva :rolleyes:
Yo creo que Norris se los come a los dos, esta que se sale, Norris y el McLaren.
 
Mala clasificación de los Españoles en Hungría, a ver hasta donde llegan mañana en la carrera.

Pole de Hamilton, segundo Verstappen, y tercero Norris.
Creo que van a saltar chispas entre éstos tres 😆, y esperemos que ésta carrera sea más entretenida,
porque me gustó bastante la clasificación con neumáticos duros en Q1, medios Q2, y blandos en Q3.

Estoy de acuerdo @FREEMAN los españoles no están finos en las últimas batallas.

Aston Martin se ha estancado, o mejor dicho, los demás han mejorado el coche. Hamilton es la 8ª-9ª que hace pole allí, Alonso, es uno de sus circuitos favoritos. Solo la lluvia creo yo, que lo podría ayudar..., pero
creo que correrán en seco. McLaren sí que ha hecho un gran paso en el desarrollo del coche, Piastri el novatillo mira donde está!. Mercedes sigue despertando de su letargo de desarrollo...

Norris muy bien, pero le falta el temple de Verstappen y Hamilton para llegar a ser primero y aguantar la tensión que eso comporta...

En fin veremos hoy....!
 
Luego hay quien dice que Mónaco es aburrido porque no se puede adelantar, pero me está entrando un sueñecito que no sé yo…
 
Un poco soporífera la carrera, sí. Y al final el toque en la salida no fue entre los 3 primeros, sino entre los 3 últimos; vaya ojo el mío... ¿Al final qué pasó con los Ferrari? ¿Se quedaron sin gomas?
 
A mi NO me pareció aburrida para nada.
Exceptuando la victoria de Verstappen (como siempre) el cual dobló hasta el 10º Stroll, y a punto de doblar a Alonso 9º
facepalm.gif


Carrerón de Checo de 9º al 3º puesto del Podio, y Russell del 18º al 6º

¿Ferrari? No levanta cabeza, y Aston Martin se está desinflando :cry:
 
GP Bélgica, circuito Spa-Francorchamps

Otra mala clasificación de los Españoles para la carrera del Domingo.

Pole de Verstappen, pero sancionado con 5 posiciones por cambiar la caja de cambios,
aunque salga 6º creo que volverá a ganar la carrera, al igual que el año pasado que salió 14º,
y en la vuelta 18 ya estaba 1º y acabó ganando (para no variar).
 
No sabía que estaba sancionado. De todas formas a ver la de mañana. Y a ver si llueve...
 
No sabía que estaba sancionado. De todas formas a ver la de mañana. Y a ver si llueve...

Si, parece que dan lluvia para mañana aunque sólo sea para la clasificación Sprint, y la correspondiente carrera al Sprint,
que sólo sirve para mañana Sábado y puede estar emocionante.

Ya para el Domingo ya está hecha la clasificación de hoy, y dicen que es para seco.
 
GP Bélgica, circuito Spa-Francorchamps

Otra mala clasificación de los Españoles para la carrera del Domingo.

Pole de Verstappen, pero sancionado con 5 posiciones por cambiar la caja de cambios,
aunque salga 6º creo que volverá a ganar la carrera, al igual que el año pasado que salió 14º,
y en la vuelta 18 ya estaba 1º y acabó ganando (para no variar).
En Spa lo del coche de Vestarppen va a ser un abuso, además de que se puede adelantar en mil sitios.

Llevo desde el lunes corriendo las 24 horas de Le Mans en el GT5 con la PS3, ya solo me quedan 7 horas. Estoy pa que me encierren
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba