• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fórmula 1 2024. ¿Logrará Fernando Alonso la victoria 33??, PASEN Y VEAN....

Si, tienes razón, fallo mío en que había visto la clasificación anterior a ésta la última carrera cuando aventajaba en 70 puntos.

Para ser exactos ahora la ventaja es de 62 puntos (303 a 241)

¿Las cuentas salen?
Claro que salen, son 200 puntos en juego, pero no sólo salen para Norris, sino también para todos los pilotos que puedan tener opciones de sumarlos para ganar,
como por ejemplo:

Leclerc
Piastri
Sainz
Hamilton
Checo
Russell


Sin contar con las 3 carreras al Sprint que quedan con 8 puntos para cada ganador.

Todo puede pasar mientras los demás no puntúen :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No solo eso.. Se os olvida que quedan tres sprints más y eso son más puntos..

Desde luego no va a ser fácil que la pierda, y McLaren ha de ser más claro con el 1-2, que creo que harán a partir de ahora ya que el de constructores ven que será suyo.

Si no cambia el panorama, veo un final muy apretado, pero que muy apretado..
 
... ¿dónde se irá Adrian Newey??

Parece que el deshoje ha terminado.

Grandes noticias para Fernando Alonso: dan por hecho el fichaje de Adrian Newey por Aston Martin

Newey lo ha decidido: El acuerdo con Aston Martin está cerrado y se anunciará pronto

1.jpg
4.jpg
 
Última edición:
¡Ostrassssss!

Ole, ole....! La próxima carrera, de la emoción... gana Alonso o Stroll !!!!.

Gracias por el aviso @FREEMAN !!!!
 
Falta les hacía. Al fin parece haber algo de luz al final del túnel.

A ver si no son las luces de un camión
 
Bueno, bueno.... vemos que las actualizaciones realizadas hasta ahora en Aston Martin, no han funcionado, ¿deberían funcionar?, ¿no?

Por mucho que miro, remiro, y ultramiro.... no encuentro dónde se pierde 8 décimas por vuelta.

¿vosotros la veis?

Adrian Neweyyyyyyyy? ondentás.....


 
@FREEMAN se confirma tal como notificaste!

Habemus papa!!!!

San Adrian Newey ficha por Aston Martin!, nuevo papa !!!!!!!

A ver que puede hacer la temporada que viene 2025.
También dicen que Aston Martin para el 2026 dejará Mercedes para montar los motores Honda los cuales le han dado un muy buen resultado a Red Bull.

0e7bd5ea5b9a56fc3fb37145da55e52db66d149c.webp


 
A ver que puede hacer la temporada que viene 2025.
También dicen que Aston Martin para el 2026 dejará Mercedes para montar los motores Honda los cuales le han dado un muy buen resultado a Red Bull.

0e7bd5ea5b9a56fc3fb37145da55e52db66d149c.webp



Amigo @FREEMAN ahora falta la MAMA (el motor), no sé yo... creo que MERCEDES hoy, ES MEJOR MOTOR que JONDA, digo HONDA, a mis luces!!!
 
La buena aerodinámica puede camuflar un mal motor, acordémosnos del motor RENAULT cuando lo tenía RED BULL, tenía un déficit importante de caballos, pero gracias
a un buen desarrollo aerodinámico pudo ganar varios campeonatos mundiales.
 
Ignoro si podrán poner al 100% toda la carne en el asador para 2024. 2024 ya es para actualizar 2025 los vehículos de 2025, y si empieza en marzo de 2025..... creo que Newey tendrá que correr mucho, a no ser que lo
tengo apuntado en su tablet, digo en su cuaderno!!!!.

A ver si Newey pueden hacer un restiling en 2025, al menos, cambiar la varilla de la radio para que sea más aerodinámico.
 
Última edición:
Para el 2025 no va a pasar nada.. Newey no puede trabajar con Aston hasta pasado X tiempo del contrato de Red Bull.

Si vemos alguna mejora, será para la temporada 2026, que encima hay cambio de reglamentación.

Por cierto, no descarto, para entonces un fichaje de VER por Aston Martin (o Mercedes)..
 
Newey no hara el coche 2025, pero si las mejoras que vayan metiendo.
Algo se deberia de notar, a no ser que hagan una gran chapuza de partida.
Por lo tanto , si de casualidad ,de inicio en 2025 ,tienen un coche que pueda estar digamos en el top 10 o mejor , el 2025 ya podria ser mas interesante que este seguro.

Yo personalmente, pienso que eso de las fechas ummms !! son un poco milongas, teoricamente no podria meter mano hasta el Marzo 2025, pero para el prox coche, YO, pienso que ya se notara la mano de Newey.
 
Última edición:
¡Buenos días a todos!

En Fórmula 1 y MOTOGP, todo es pura estrategia.

Yo creo que Adrian Newey y equipo, empezaría 2025 con alguna modificación standard, sin que se vea visualmente, nada de modificar pontones, alerones, o como mucho un alerón delantero,
porque la vista es la que come... hoy en dia..... hay muchas manera de comunicarse, Newey seguro que inventará una comunicación por humo, via web.

No debería notarse para nada externamente, de lo contrario, Red Bull y el tiempo en "blanco" de Gardening, que debe cumplir Newey harían saltar las alarmas y empezasen a meterse con Aston Martin y Adrian.

Por tanto, las mejoras, debería empezar por ejemplo en los discos de freno, palieres, brazos de suspensión, cositas así, e ir ascendiendo en el tiempo en competitividad.

Hasta la pintura puede ser aerodinámica, se ha demostrado varias veces.

No olvidemos que Newey es ingeniero aeroespacial, y con lo discreto que es, es capaz de transformar un plato, en un lavavajillas.

Mientras, en las actualizaciones entre circuitos, podrían introducir leves mejoras, PERO EFECTIVAS, nada de chasis.

En F1, hecha la ley.... hecha la....
 
¡Buenos días a todos!

En Fórmula 1 y MOTOGP, todo es pura estrategia.

Yo creo que Adrian Newey y equipo, empezaría 2025 con alguna modificación standard, sin que se vea visualmente, nada de modificar pontones, alerones, o como mucho un alerón delantero,
porque la vista es la que come... hoy en dia..... hay muchas manera de comunicarse, Newey seguro que inventará una comunicación por humo, via web.

No debería notarse para nada externamente, de lo contrario, Red Bull y el tiempo en "blanco" de Gardening, que debe cumplir Newey harían saltar las alarmas y empezasen a meterse con Aston Martin y Adrian.

Por tanto, las mejoras, debería empezar por ejemplo en los discos de freno, palieres, brazos de suspensión, cositas así, e ir ascendiendo en el tiempo en competitividad.

Hasta la pintura puede ser aerodinámica, se ha demostrado varias veces.

No olvidemos que Newey es ingeniero aeroespacial, y con lo discreto que es, es capaz de transformar un plato, en un lavavajillas.

Mientras, en las actualizaciones entre circuitos, podrían introducir leves mejoras, PERO EFECTIVAS, nada de chasis.

En F1, hecha la ley.... hecha la....
Te has olvidado los tacos del motor y el claxon.
En serio, fijo que algo de su mano llevan, como comentas, sin que sea visible, quizas un suelo algo de difusor o a saber.
 
Última edición:
Estoy deseando saber si llegará el día en la que se pueda ver una lucha entre Alonso y Verstappen.

¿Se tendrán respeto, o saltarán chispas?
 
Mi opinión es que para el año que viene iros olvidando de ver al Aston Martin arriba.. que pueda mejorar si, pero arriba lo dudo. McLaren esta fuertísimo y Mercedes avanza rápido.. Red Bull puede caer estrepitosamente.

Año 2026, nueva normativa, y normalmente cuando eso pasa el motor es lo que manda de primeras, después ya la aerodinámica, pero primeros años motor. Honda (Aston Martin) es una caja de sorpresas, pero es que Ford (Red Bull) ni te cuento.. A parte entra Audi. Mercedes siempre hace buenos motores y Ferrari.. bueno, son un mundo aparte :ROFLMAO: :ROFLMAO:

En fin, 2026 es un año que puede cambiar todo. Y sinceramente creo que si no espabila Red Bull el año que viene, Verstappen acaba en otro equipo para el 2026 y no descartéis que sea Aston, quitando Fernando..
 
Mi opinión es que para el año que viene iros olvidando de ver al Aston Martin arriba.. que pueda mejorar si, pero arriba lo dudo. McLaren esta fuertísimo y Mercedes avanza rápido.. Red Bull puede caer estrepitosamente.

Año 2026, nueva normativa, y normalmente cuando eso pasa el motor es lo que manda de primeras, después ya la aerodinámica, pero primeros años motor. Honda (Aston Martin) es una caja de sorpresas, pero es que Ford (Red Bull) ni te cuento.. A parte entra Audi. Mercedes siempre hace buenos motores y Ferrari.. bueno, son un mundo aparte :ROFLMAO: :ROFLMAO:

En fin, 2026 es un año que puede cambiar todo. Y sinceramente creo que si no espabila Red Bull el año que viene, Verstappen acaba en otro equipo para el 2026 y no descartéis que sea Aston, quitando Fernando..
Todo puede pasar, eso esta claro. Son muchas incognitass para 2026 con todos desde cero.
Y yo tambien pienso que Max, si el año que viene RB no esta arriba, osea sigue cayendo, seguramente buscara una salida, ya se veran las opciones, quien sabe tal vez Ferrari en pos del principe de Monaco.
 
Arriba