• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fórmula 1 2024. ¿Logrará Fernando Alonso la victoria 33??, PASEN Y VEAN....

Te has olvidado los tacos del motor y el claxon.
En serio, fijo que algo de su mano llevan, como comentas, sin que sea visible, quizas un suelo algo de difusor o a saber.aH,

Ah, si.... también se me olvidó de poner la palanca de intermitentes, para que Max, pueda adelantar más fácilmente!, je, je...

Muy bueno @Y E Y O
 
Estoy deseando saber si llegará el día en la que se pueda ver una lucha entre Alonso y Verstappen.

¿Se tendrán respeto, o saltarán chispas?

@FREEMAN ¿te refieres a estar los dos en el mismo equipo Max y Alonso??????.

Si estuviera en el mismo equipo, muchísimas chispas, la lucha de EGOS sería impresionante, un deleite para nosotros visualmente, pero una RUINA para la escudería.

Es equipos diferentes, puede ser SUPEREMOCIONANTE, una gozada...

Y también una lucha entre MAX - ALONSO - HAMILTON, en escuderías diferente, pero eso sí, yo creo que no lo veríamos hasta 2026 y con ALONSO con 45 años,
Alonso si que marcar un récord la sabiduría es un grado y no está al alcance del resto de pilotos.
 
Pues quien sabe, he leido que Stroll padre, quiere un Dream Team, Alonso Verstappen :eek:


¿Y que va hacer con el hijo?
Porque creo que la ilusión del chico es que el Papá ponga los medios para poder ser campeón de F1

Alonso ya lo ha sido por 2 veces. ¿que más quiere?
 
¿Y que va hacer con el hijo?
Porque creo que la ilusión del chico es que el Papá ponga los medios para poder ser campeón de F1

Alonso ya lo ha sido por 2 veces. ¿que más quiere?
Eso he pensado yo, quizas todo esto solo sea "vende periodicos" , pero lo que si es cierto es que seria un buen movimiento, tenerlos juntos aun que solo sea una temporada, luego Alonso se ira, y tienes a un campeon ya dentro del equipo.
El hijoooo !! piss que se vaya a jugar al tenis, que si es tan bueno como conduciendo, los recoje pelotas lo van a pasar pipa !! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Eso he pensado yo, quizas todo esto solo sea "vende periodicos" , pero lo que si es cierto es que seria un buen movimiento, tenerlos juntos aun que solo sea una temporada, luego Alonso se ira, y tienes a un campeon ya dentro del equipo.
El hijoooo !! piss que se vaya a jugar al tenis, que si es tan bueno como conduciendo, los recoje pelotas lo van a pasar pipa !! :ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Qué padre no quiere lo mejor para su hijo???
 
Max sería muy extraño que acabara en Aston. Ya Newey salió como salió de RB por las guerras con Verstappen padre y traerle el forúnculo otra vez es algo que no me cuadra, quemar dinero para romper tu propio equipo cuando acabas de traer al mejor cerebrito del paddock.

Me temo que tenemos Lance para rato.
 
Max sería muy extraño que acabara en Aston. Ya Newey salió como salió de RB por las guerras con Verstappen padre y traerle el forúnculo otra vez es algo que no me cuadra, quemar dinero para romper tu propio equipo cuando acabas de traer al mejor cerebrito del paddock.

Me temo que tenemos Lance para rato.
Tiene logica si. Pero bueno, tambien hay ya algun ingeniro , no recuerdo cual, en Aston que no tenia muy buenass migas con Newey, no se todo es posible.
 
Creo rexo
Max sería muy extraño que acabara en Aston. Ya Newey salió como salió de RB por las guerras con Verstappen padre y traerle el forúnculo otra vez es algo que no me cuadra, quemar dinero para romper tu propio equipo cuando acabas de traer al mejor cerebrito del paddock.

Me temo que tenemos Lance para rato.
Creo recordar que el problema no era con Newey, sino con Horner. Al igual que Neweyy por eso ha salido por patas..

Si es así, más motivos para que acaben juntos de nuevo..
 
Antes lo digo...
Verstappen deja la puerta abierta a unirse a Aston Martin
Verstappen deja la puerta abierta a unirse a Aston Martin
Puerta abierta de Verstappen a Aston Martin (Newey)..

Ya me veo que cuando el coche funcione, Alonso fuera y entra Max. Caso típico de Alonso y su "suerte"...

Cierto @JonyN4 !!

Alonso cuando marche, supongo que en ¿1, 2, 3 años?..... posiblemente el coche esté más madurito en un par de años, es decir, con la nueva normativa de 2026,
con Newey a tope.

El criterio de elección de Alonso por una escudería, siempre ha ido un poco... ¿adelantada? pero NO madura.

Él, Fernando, madura el coche, y otros... se llevan el éxito.

De ahí el dicho....."Unos llevan la fama y otros cardan la lana", a Fernando le toca cardar la lana (sacar el pelo de la lana)
 
Cierto @JonyN4 !!

Alonso cuando marche, supongo que en ¿1, 2, 3 años?..... posiblemente el coche esté más madurito en un par de años, es decir, con la nueva normativa de 2026,
con Newey a tope.

El criterio de elección de Alonso por una escudería, siempre ha ido un poco... ¿adelantada? pero NO madura.

Él, Fernando, madura el coche, y otros... se llevan el éxito.

De ahí el dicho....."Unos llevan la fama y otros cardan la lana", a Fernando le toca cardar la lana (sacar el pelo de la lana)
No estoy del todo de acuerdo.. La mejora de coche vendrá por Newey.

Alonso, como dije antes, me parece que no sabe hacer evolucionar un equipo.. Equipo al que va, coche que va para atrás, solo hace falta ver este Aston y el del año pasado. Será gaferia o no, pero no evoluciona bien los coches.

Quizás con Newey se entienda mejor, y lo que el exprese haga que el coche salga adelante, pero no es lo que ha pasado..

Y que conste, me parece que por conducción Alonso es uno de lo pilotos más TOP de la historia, pero por comportamiento fuera y gestión de equipo (o mala suerte), le hace estar fuera de mi TOP personal de mejores.
 
Muy buena carrera, creo que la mejor a mi gusto, en muchas carreras.

Piastri ganando enteros., un poco esaborio este muchacho, pero efectivo. Niño.... un poco de alegría no sobraría.
Norris debe seguir con la terapia
Sainz, vaya mala suerte, qué lástima.

...Y viendo las repeticiones..... creo que Checho tiende a ir, muy levemente hacia Carlos, y Carlos va lentamente repeliendo el muro hacia la izquierda.

Alonso se ha encontrado con dos puestos más gratis a última hora, le ha tocao la pedreaaa!

Carrera con sal, vinagre y aceite, los tres componentes vitales para la vida!
 
Desastre entre Checo, y Sainz.
Podrían haber estado los dos en el podio.
 
Desastre entre Checo, y Sainz.
Podrían haber estado los dos en el podio.

Habría sido un final quizás muy bonito!

Habría avanzado Carlos a Leclerc? No creo que Ferrari lo hubiera permitido,

Checo, también tiene el pobre mala pata, la suerte tampoco acompaña a Carlos!
 
Menudo enganchon de latinos !!
Entretenida la carrera, Alo 6º pillando unos buenos puntitos, regalazo para Russell

 
Última edición:
Habría avanzado Carlos a Leclerc? No creo que Ferrari lo hubiera permitido,

Seguro que Sainz hubiera adelantado a Leclerc poque ya no tenía ruedas, ademas que tenía más ritmo al final de carrera.

Pero bueno, que le vamos hacer...
Checo es Checo, y Sainz es Sainz
Los dos se parecen bastante en todo.
 
Arriba