APRENDIZAJE
Chapuzas Senior
Cierto, los dos pobres, siempre han pisado mala hierba!!!
Es el nuevo Kimi Iceman.hasta me extrañó que Max, saludara a todos desde el coche (pilotos) desde dentro del coche, o.... fue una ilusión óptica?, o lo hace siempre????.
Se le ve un poco más, con las orejas un poco bajadas, un poco resignado.
Y Piastri..... madre mía que serio, que sosillo, que poco empático.
Alonso distinto? No ha ganado ningún mundial desde entonces. Claramente si no hay coche no hay opciones..El súper mega ultra Verstappen ya no parece taaaan bueno. Lo mismo les ocurrió a Vettel y a Hamilton cuando dejaron de tener el mejor coche.
Diría que con Alonso fue distinto. Quizás me pierda mi fanatismo.
El súper mega ultra Verstappen ya no parece taaaan bueno. Lo mismo les ocurrió a Schumacher, Vettel y a Hamilton cuando dejaron de tener el mejor coche.
Diría que con Alonso fue distinto. Quizás me pierda mi fanatismo.
He visto la clasificación, un poco surealista, pero REAL!
La semana pasada, con la anunciación del fichaje de Adrian Newey, nació ASTON MARTÍNEZ
Viendo de nuevo a RED BULL, y Max Verstappen,
creo sinceramente que ha nacido:
MAXLAREN !!!!
De la espiral autodestructiva por parte de Red Bull, Max... segundo, y a un inseguro Norris delante...., Max se lo va a comer con patatas.
Mañana Max, se come a Norris de primero, vuelta rápida de segundo y encima... NO correrá esta madrugada o mediodía online... hoy, se le ha
cambiado la cara, la semana pasada Max tenía cara de lobo capado, hoy de lobo en plan ataque.
Ferrari..... es Ferrari..... o todo... o nada, del podio en el Everest, o en la Fosa de las Marianas (11.000 metros bajo el mar, muy jondo, muxo..), eso es ... Ferrari...
Fantástico Alonso, una vez más, si tuviera un coche, solo con las característica de un Williams...
Stroll. ondestás??? Hecho un troll como siempre......!!!
Mañana carrerón, espero....
Mira que he pensado lo mismo.. Pero no creo, a Max también le interesa sacar puntos a Piastri.. Así que las maniobras suicidas, creo yo, las dejará para las últimas carreras si lo ve apurado el temaMax y Norris no dan ni una vuelta, se tocan y contra el muro, como si lo viera...