• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Foro dedicado a Quadcopters?

Bateria jjrc h12c

Hola.
Estoy interesado en el dron jjrc h12c, y me gustaria ir comprando unas baterias para que me lleguen antes, y en cuanto salga el dron le compro.
Alquien sabe donde puedo conseguirlas?
Gracias

Pero si tu eres un flojo! que clase de reviews vas a hacer?? xD Vas a poner a Ivan a aprender a volar drones o q? xD

Yo se volar helis y drones xD

Y no le seria nada dificil aprenderlo, a nadie. Es cuestión de echarle horas y hacer dedos.

Pedido el JRC H12C ,a ver si sale ya y me lo envian :)

eso ya si me llama la atención es mas tengo uno todavia de pilas de peque (monster truck) mi padre tb tiene una avioneta de gasolina hace años sin usar, que fue armando con mi tio por partes creo que por piezas de fasciculos de revistas y asi, hasta que un dia tuvo una caida y se rompio algo una parte de la tela del ala por asi decir, aver si le hago un video algún dia y me prongo tb repararselo o lo que sea o para mi aver si lo hablo con el

eso ya si me llama la atención es mas tengo uno todavia de pilas de peque (monster truck) mi padre tb tiene una avioneta de gasolina hace años sin usar, que fue armando con mi tio por partes creo que por piezas de fasciculos de revistas y asi, hasta que un dia tuvo una caida y se rompio algo una parte de la tela del ala por asi decir, aver si le hago un video algún dia y me prongo tb repararselo o lo que sea o para mi aver si lo hablo con el

Yo hace escasos meses estuve apunto de pillar este bicho xD

Pero empezaron a escasearle los repuestos y demás.

Antaño ya tuve ya unos 1/8 TT de gasolina ya. Tuve dos Hyper 7 xD.

yo de gasolina ninguno, si eso pasa a veces con el tiempo el tema de repuestos se complica algo la cosa xD...

yo de gasolina ninguno, si eso pasa a veces con el tiempo el tema de repuestos se complica algo la cosa xD...

La pega es que lo han dejado de fabricar, por eso escasean repuestos. Menos mal que no lo compré y me enteré, porque un aporrizaje en un descuido me quedaría tirado.

es lo que tiene si ..

Hola.
Estoy interesado en el dron jjrc h12c, y me gustaria ir comprando unas baterias para que me lleguen antes, y en cuanto salga el dron le compro.
Alquien sabe donde puedo conseguirlas?
Gracias

A ver si Gearbest las puede poner en la web y pillas todo junto o las pillas antes si se venden ya.

Yo como no me toque uno... dudo que tenga uno de estos algún día y mira que me gusta, me gustaría probarlo y demás, pero creo que me pasara como otras cosas al principio lo usaré dos o tres veces y se acabo.

No lo creo, mola mucho solo para usarlo 1-2 veces xD

Me han engañado los de PostNL. El 19 salio mi mini dron de Holanda ya xD

Creo que esta semana lo tengo en casica jeje

CAYbQho.jpg

:sehseh:

:roto2temeto: review ya :roto2temeto:

Vaya pedazo de cacharro :sisi3:.

Por ahora complicado de manejar, aunque no está calibrado, es un coñazo, y más siendo daltónico, que no se si los LEDs de atrás son rojos, verdes, amarillo o su puta madre, esencial para saber si está calibrado, hacerlo volar 20 segundos, que calibre otra vez y blabla, no me entero una mierda, pero a ver si mañana con paciencia lo miro.

Si, ya le di una ostia chachi :sisi3:, aguanta ostia como panes sin problemas :sisi3:

Oe8nmLl.jpg

RpxYHxv.jpg

8Hn7iMJ.jpg

¿Te cuesta trimarlo?

Mi mini dron creo que con llega el miercoles de seguro.

23-02-2015 21:10 The item has been processed in the country of destination

Aunque correos no lo ha actualizado xD