• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Foro dedicado a Quadcopters?

Trimarlo? xD

El equilibrio de las 4 rotores digo yo que consigas trimandolo (ajustandolo con la emisora).

No son como los helicópteros de paso variables que tienes que andar ajustando el nivel del cíclico, el angulo de ataque de las palas del rotor, etc aparte de trimarlo un poco. Pienso que son mucho mas sencillos los drones en cuanto ajustes.

Dices con el tema ese de los botones para que de más fuerza en una parte de los rotores y otras no? en teoría creía que no haría falta con el auto ajuste.

Ya te llego a disfrutarlo, complicado no se ve en principio

Manual ingles

Ese no lo calibra, y con el tema del daltonismo pos no me entero de que color es cual xD

Como se nota que piensan en las personas que se cargan los drones cada dos por tres xD

Mini drone Zano

Mandamele o lo calibramos por skype xD

No logro calibrarlo macho, cada vídeo dice una cosa distinta y a mi nada, porque ni la luz verde del GPS se me queda fija.

No logro calibrarlo macho, cada vídeo dice una cosa distinta y a mi nada, porque ni la luz verde del GPS se me queda fija.
A ver si miro que tiene de especial y probamos.

PD: ya tengo mi pequeñin pero no tengo pilas pequeñas xD

d99b617971174fb42e888a2f9569563a.jpg

Voy a comer y luego ire al chino.

Rusbelio vídeo :sisi3:

Hoy no toqué el dron, ya que si no está calibrado, no es que sea "estable" es como el anterior dron que tenía, y este vale 8 veces más caro, obviamente me da muchísimo respeto hasta arrancarlo...

aussar tb ya tiene drones en venta he visto que han puesto varios para los que le gusta comprar ahi tb de 30 euros en adelante, saludos

Poco van a vender me da a mi.

Ya eso no lo se :sisi3: