• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Foro dedicado a Quadcopters?

Yo le dije que pusieran, pero esos caca... lo más rentable es comprarlos a china xD

PD: Que alguien cuando pueda me busque algo sobre configurar el chersoon CX-20 coño, que me vuelvo loco y no veo nada que me ayude a configurarlo otra vez (o intentarlo) xD

Pues ya me cargué la "bolita" esa del chasis de arriba que parece una antena (la tapita), las patas donde se enganchan de la ostia 3 rotas.

Y una aspa tiene una raja... y la ostia fue a 1 metro... toqué no se que mierda del GPS y se fue al piso, se cae desde esa distancia de mierda y ea... vaya puta mierda, estoy quemado con tanta web tanto foro y obviamente cuando quiero desconectar no voy a estar mirando manuales, lo saco a la calle lo vuelo a par de metros y no pasa nada, dentro de casa probando ajustarlo para que se quede fijo volando ostia y petada ... bueno, por lo menos el chasis entero se podrá comprar y ya lo cambiaré más adelante...

Me parece verlo en la casa tropezandose el dron a cada rato , mucho te duro dejarlo sano sin ningún "toque" xD:roto2gay:

Supongo que será lo que toca, ya vi http://www.hobbyking.com/

Voy a comprar aspas del DJI Phantom 2, tren de aterrizaje (barato, unos 18 € y son de fibra de carbono, en china 30 y pico) cada juego de 2 aspas buenas, pata negra de JDI, 8 € de fibra de carbono... así que resignarse y si se rompe se rompió y a comprar más piezas hasta que aprenda.
Rusbelio todo lo del DJI es compatible, no? al fin y al cabo son "replicas"

Que buenas grabaciones la de los artificiales y la de los nazis, vaya resultados..

Borja, la liaste!

Borja no vendría mal y por eso no se nivela y eso? Hablo sin saber cómo se hace ni nada, solo por si pudiera darse el caso de que estuviese defectuoso o algo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Experimento para mañana, Coche rc gas + sj4000 wifi, espero que despues de esto la camara siga funcionando :fallopc:

imagedata.php

La carroceria esta en las ultimas la probre :mad:

Borja no vendría mal y por eso no se nivela y eso? Hablo sin saber cómo se hace ni nada, solo por si pudiera darse el caso de que estuviese defectuoso o algo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Ni idea, ser daltónico no ayuda ajjaja, y cuando tengo tiempo, pues dormir, pues no duermo nada... jajaja

Ahora con el aspa rajada seguro que influye sí o sí la cosa.

Experimento para mañana, Coche rc gas + sj4000 wifi, espero que despues de esto la camara siga funcionando :fallopc:

imagedata.php

La carroceria esta en las ultimas la probre :mad:

Jjajaja ya comentarás.

aver como te sale ese invento pero en los coches RC he visto grabaciones y el tema esta en la estabilidad de la imagen al grabar, tb es segun donde e vaya y como tire el coche eso si, invento bueno, aunque la carroceria no esta en su fase "dorada" xD

aver como te sale ese invento pero en los coches RC he visto grabaciones y el tema esta en la estabilidad de la imagen al grabar, tb es segun donde e vaya y como tire el coche eso si, invento bueno, aunque la carroceria no esta en su fase "dorada" xD

Si, la suspensión la puse en semidura, correrá en asfalto y la cámara esta puesta en la zona más estable que encontré jajaj, si la carrocería ........... estoy a ver si encuentro sustituta, esta es para darle guerra, a ver que sale de esto al final :)

Si, la suspensión la puse en semidura, correrá en asfalto y la cámara esta puesta en la zona más estable que encontré jajaj, si la carrocería ........... estoy a ver si encuentro sustituta, esta es para darle guerra, a ver que sale de esto al final :)

ya comentaras como sale la cosa :D

Pues mirando.

40 pavos me costaban 4 aspas de fibra de carbono top quality.

Nuevos deslizadores para aterrizar (mejores que los de fábrica).

Y una batería de 5200 mah (vs 2700 de serie).

Y unos protectores para las alas.

Vamos un chollo. Haciéndole caso Rusbelio lo fui a comprar en hobbyking, pero macho... me sale más caro el envío que todo lo que quiero comprar... vaya mierda.

No ganas a basto para repuestos :golpe: