• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Foro dedicado a Quadcopters?

Hombre, compro el resto por si las moscas.

Ya no tengo miedo de darles de ostias, todo el chasis del quadcopter se puede comprar por 24 €, así que mira xDDD

Me gasto más en el coche y no lo uso jajajaja

Ya tengo en casa el Syma x5c!!!!!!!

preparado para la batalla le llaman de los golpes xD :sherlock: , le sacas rendimiento si, congratulation Sefir666 :p

Pues mirando.

40 pavos me costaban 4 aspas de fibra de carbono top quality.

Nuevos deslizadores para aterrizar (mejores que los de fábrica).

Y una batería de 5200 mah (vs 2700 de serie).

Y unos protectores para las alas.

Vamos un chollo. Haciéndole caso Rusbelio lo fui a comprar en hobbyking, pero macho... me sale más caro el envío que todo lo que quiero comprar... vaya mierda.
¿No lo tienen en el el almacen europeo o de reino unido? Pero si, se columpian con loa envíos a veces.

:roto2:

No conoces otra? tiene todo lo que busco, pues lo bueno que todo es compatible con los DJI Phantom 1, Phantom 2 y el NOVA, que viene siendo el mismo. En las webs chinas no encuentro lo que ahí :(

Es la mas completa que conozco porque rcmart, hobbypartz y así, dudo que tengan lo que tiene hobbyking.

Pal borjitas y que sufra un rato :D
PD: mueren muchas latas de Monster Rehab :D

Te juro que no lo he visto entero, que sufrimiento... xD

Jajaja deberías está bastante bien jajaja aunque no haya monsters de por medio por cierto te gustaría una sudadera de Monster con el logo bordado?

Jajaja deberías está bastante bien jajaja aunque no haya monsters de por medio por cierto te gustaría una sudadera de Monster con el logo bordado?

Se ve cada ostia que no me dan ganas de cogerlo xD

Ya he estado probando el Syma x5c!! que molona xd

En en la zona del Aljarafe de sevilla, somos 4 personas las que tenemos uno y quedamos para volarlos y demas. Si alguien es de la zona y quiere apuntarse que contacte conmigo xD
Uno ha hecho una review y varios videos sobre el mismo aqui os los dejo con el permiso de Borja:
https://www.youtube.com/watch?v=M-Hvw5CeZYM

¿Y que tal tu primer vuelo?

bastante bueno^^ no me he cargado ningun aspa ni nada xD