bastante bueno^^ no me he cargado ningun aspa ni nada xD
No tendría porque ser así. Sois unos pesimistas xD
Si cuanto mas grande, mas noble es y menos nervioso mientras este bien trimado.
bastante bueno^^ no me he cargado ningun aspa ni nada xD
Además, soy retrasado mental, yo preocupado porque no veo nada del Quanum Nova/CX-20 cuando puedo comprar todo lo del DJI Phantom 1 y Phantom 2 que es compatible y que en todas las tiendas chinas hay. Así que le comprar las aspas del DJI que mejora el rendimiento, velocidad, sonoridad y autonomía porque rompe mejor el aire, pesan menos blabla, le compraré las patas de fibra de carbono (más ligeras y resistentes) y poco a poco lo iré tuneando, vamos, que esta mierda dentro de casa es un sacrilegio xD
Borja gastandose sus milloncejos en el bicho ese xD
Lo peor de todo que es un hobbye más barato que beber Monsters xDDDDDDDDDD
¿Como lo vuelas en casa? XDYipikayei hijos de puta!
Hoy saqué a volar al CX-20 donde debe ser, campo abierto, y que puta gozada, ya se el por qué de las ostias (medio roto ya solo dentro de casa xD).
Uno es por que al querer hacer que se auto estabilice por GPS, gana potencia y aumenta su altura 1-2 metros, eso dentro de casa, y con el GPS sin sincronizar, hizo que me asistara bajara el gas al máximo y entonces con la fuerza que subió cayó y se jodió la parte de arriba (las patitas de la tapa rota y la base por debajo) y tengo un aspa rajada.
Hoy digo bueno, con ostias se aprende y salvo 2 ostias tontas (toqueteando los botones de GPS) ya averigué como va el tema de GPS, y claro, las ostias tenían lugar con el modo libre, activando el gps va super estable, parece un videojuego, porque le das gas hacia adelante y no cae en picado.
Luego mola un huevo lo del regreso automático, lo mandas para el coño, aprietas un botón, y vuelve volando arriba tuya a unos 10 metros, luego va bajando poco a poco para que lo cojas con la mano, vamos, encantado, así da gusto, y eso que tiene un aspa jodida (una raja que casi cubre el 50% del ancho)...
Además, soy retrasado mental, yo preocupado porque no veo nada del Quanum Nova/CX-20 cuando puedo comprar todo lo del DJI Phantom 1 y Phantom 2 que es compatible y que en todas las tiendas chinas hay. Así que le comprar las aspas del DJI que mejora el rendimiento, velocidad, sonoridad y autonomía porque rompe mejor el aire, pesan menos blabla, le compraré las patas de fibra de carbono (más ligeras y resistentes) y poco a poco lo iré tuneando, vamos, que esta mierda dentro de casa es un sacrilegio xD
Ahora a ver si me llega la puta SJ5000 Plus!!!!!!!!!
¿Como lo vuelas en casa? XD
Normal que de casa al campo notes diferencia tu y el dron jaja
Mi primera grabacion :sisi3:
https://www.youtube.com/watch?v=AVEsQOxBx8g&feature=youtu.be
Tengo la camara un poco doblada.. ya lijare un poco mas el plastico.
PD: Hacia una jarta de viento xd asi que no espereis una grabacion muy estable
Para entrenar y no joderlo, pero todas las ostias graves fueron en casa... vamos, que lo que tiene dañado estéticamente y tal, es en casa, por darle al GPS que subiera y bajara las velocidades. Ayer al aire libre ya sube para que era cada botón y demás y al tener espacio suficiente pues probé.
La primera vez que le di al GPS subió, me volví a asusar, bajé gas y me asusté, y digo bueno borja, dale otra vez y a ver que pasa, y lo que hace es subir como a 3 metros, luego ahí se para, le das un poco de gas, sube, y se mantiene a esa altura, bajas, y lo mismo, es super estable la verdad... se queda quieto y eso que hacía viento, mola un cachazo el bicho.
Si, pero tiene fuerza, se lo llevó un poco el viento, pero pese a permanecer estable a la altura, lo puedes mover para volver a colocarlo en su sitio y tal.
La cuestión es cogerle el truco, que tienes 2 palancas que si le das lo que hace es despegar con fuerza, y claro, eso dentro de casa no es bueno xD
Súbelo más, cageta :sisi3:
Na ese lo subes donde estás, y como le de viento, no lo encuentras ya XD
Ostras pues tiene calidad decente esa cámara ehh.. no hay ninguna forma de ponerle alguna gomilla o algo para estabilizar más los giros bruscos? Porque ahí es donde más la caga.. (supongo que también se exagera eso porque el espacio no es muy amplio y las paredes/setos están demasiado cerca)
Con eso se espía bien a las vecinas eeeh jajajajajaAqui la segunda prueba con la camara en mi patio, con menos viento. Algo bastante mejor xD
https://www.youtube.com/watch?v=H2och44vp8k&feature=youtu.be
Ostras pues tiene calidad decente esa cámara ehh.. no hay ninguna forma de ponerle alguna gomilla o algo para estabilizar más los giros bruscos? Porque ahí es donde más la caga.. (supongo que también se exagera eso porque el espacio no es muy amplio y las paredes/setos están demasiado cerca)