• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para cooler master 2

8a3dcac4ef27ff2e9abc38ca34f1d6bb.jpg
 
:roto2:
cuando has hecho lo del puente, en que modo tenias el ventilador? a lo mejor lo tenias en modo fanless y por eso no iba el ventilador, se cambia con la palanca esta de la foto
 
No porque no entraria por la pestaña que tiene encima, confia en mi lo he hecho bien, el de 10 con el de 10 y el de 12 con de 12
 
El interruptor estaba en modo normal
 
Hola amigos ya me han traido la nueva fuente y sigo teniendo el mismo problema, he estado hablando con una tienda buena de ordenadores y me han dicho que es algun componente que es incompatible y yo lo he mirado muy a fondo con la placa base y creo que todo es compatible
 
Osea que no era la fuente
 
Eso parece, pero de que puede ser, el procesador es compatible y la memoria creo que tambien segun las especificacones de la placa base, he puesto una grafica antigua la gt 630 de nvidia y sin grafica hace lo mismo
 
Podria ser que la memoria estaria colocada en los slot equivocados?
 
Solo por curiosidad, dinos todos los componentes de tu ordenador y vayamos descartando que puede ser lo que falla, hasta dar con la solución.
 
Asus rampage v extreme,i7 5820k, gskill rijaws 16GB , geforce gt 630
 
La memoria es de 2400
 
Pero entonces tu dices que hiciste eso del puente con la fuente, y que no encendia, en ese cao si es la fuente, vuelve a probar lo del puente
 
Ya he echo lo del puente y hace lo mismo que la otra vez, da unas cuantas vueltas y se para
 
Lo hacia bien, el cable verde que es el power on con el cable negro gnd
 
Hola amigos ya me han traido la nueva fuente y sigo teniendo el mismo problema, he estado hablando con una tienda buena de ordenadores y me han dicho que es algun componente que es incompatible y yo lo he mirado muy a fondo con la placa base y creo que todo es compatible

pues en la tienda te han estafado xD, lo suyo seria usar otra fuente para descartar pero vamos muy raro seria que si no pasa ese test no sea la fuente
 
Pues lo he comprado en pccomponentes
 
Pues lo he comprado en pccomponentes

el que el pc? pero montado no verdad? que creo que la fuente la montaste por separado. Solo te digo que si no pasa lo del paper clip es que no funciona la fuente, lo mejor seria que te dejaran alguna fuente pa probar, da igual los vatios
 
El pc lo he ido comprando por piezas y montado yo que estoy estudiado para ello, tengo otro ordenador en funcionamiento pero me fastidia quitarle la fuente pa probar, ademas no es compatible porque la placa base nueva lleva tres conectores y el ordenador en funcionamiento que es amd solo 2 conectores
 
La fuente donde la has comprado?
 
Arriba