• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para cooler master 2

En pccomponentes
 
No, en una tienda de ordenadores de mi barrio
 
No pero le he explicado lo que me pasaba y eso me han dicho y yo creo que es de la fuente el fallo otra vez
 
Resumen, que incompatibilidad era? (para no leerme todo xD)
 
No me lo han dicho simplemente que algun componente no era compatible, placa base asus rampage v extremei7 5820k, y memoria gskill rijaws ddr4 2400 16GB, geforce gt 630 con grafica o sin grafica hace lo mismo
 
No me lo han dicho simplemente que algun componente no era compatible, placa base asus rampage v extremei7 5820k, y memoria gskill rijaws ddr4 2400 16GB, geforce gt 630 con grafica o sin grafica hace lo mismo

Vale, basicamente no tenian ni idea y te han dicho algo que suene bien, es como cuando tienes problemas con el windows pues te dicen de reinstalar los drivers xD
 
Claro eso pienso yo porque si haces el puente y no funciona esta claro no?
 
Claro eso pienso yo porque si haces el puente y no funciona esta claro no?

Pues en teoria si, si lo del puente no va pues es que la fuente no funciona, existe la posibilidad que pccomponenetes no te haya cambiado la fuente porque la enviaste para cambiarla no?
 
Si, pero lo raro es que estaba empaquetada como si no se hubiera usado
 
Ya les he mandado el mensaje para hacer el rma y me dicen que lo sienten por las circunstancias
 
Ya les he mandado el mensaje para hacer el rma y me dicen que lo sienten por las circunstancias

Seria muy muy raro que dos fuentes seguidas no funcionaran, y mas esta que es de las mejores fuentes del mercado
 
Pues entonces no me lo explico
 
muy raro pero puede pasar, es pura estadistica xD, o tambien que realmente no la hayan cambiado o que seasonic en vez de cambiarla la intentara arreglar o algo y la cagara, enviala para rma, a ver si alguien mas puede dar su opinion
 
tienes toda la razon, el caso es que he pedido el reembolso y me comprare la corsair
 
Hola amigos al final tuve que llevar el ordenador a una tienda de ordenadores, y era la fuente, probaron con otra fuente y el ordenador arranco por primera vez
 
Pero no decias que habias hecho el reembolso y comprabas la corsair?
 
Si eso es, pero he visto comentarios de usuarios que han comprado la corsair y comentaban de que los cables tenian un diseño no demasiado bueno para lo que es esa clase de fuente
 
Si eso es, pero he visto comentarios de usuarios que han comprado la corsair y comentaban de que los cables tenian un diseño no demasiado bueno para lo que es esa clase de fuente

A ver, entonces si tienes la seasonic yo haria un rma, porque imagino que un reembolso ya no te lo pueden hacer o si, o ya lo has hecho?
 
Arriba