• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

G-Skill F3-2800C12Q-16GTXDG MemTest86 v6.0.0 Errores : 9

Los triangulitos es normal, indican electricidad.

No sé el voltaje ahora mismo que traba esa CPU la verdad, y menos a esta hora xD
 
Parece que funciona mejor pero tengo que testear etc... El test del performance me ha dado más puntuación que nunca y supongo que es una señal... Pero lo sabré luego.. Gracias pote vuestra ayuda....
 
Ya comentarás a ver como va la cosa.
 
Pues en rendimiento me ha mejorado considerablemente pero todavía me hace trabeos raros..
Hay otro síntoma raro que veo y son los amperios de la memoria de la gpu esta oscilando entre 1,25A y 5 y poco mas y alguna vez diría que me ha coincidido que cuando estoy procesando y me baja el amperaje me ocurre la inestabilidad esta pero sinceramente estoy arto cansado etc..
Así que pongo el modelo de mi fuente es:KLONER K0008
No encuentro mucha información respecto al tema.. así que estoy por comprarme este tester de fuentes http://es.aliexpress.com/item/1Pc-Checker-20-24-pin-SATA-HDD-ATX-BTX-Computer-PC-Power-Supply-Tester-Meter-LCD/32292888823.html
creo que este me saca de dudas no? la placa base tiene unos tespoint también para verificar etc pero no he visto nada anormal etc..
 
La fuente es una M, no hace falta tester para saberlo, el problema será saber si es la fuente...
 
JAJAJAJAJAJ muy buena.. no se de momento yo me he comprado eso aunque me tardará un huevo.. pero se me ocurre comprar una fuente por amazon y sino es la devuelvo.. no? los de amazon conmigo se van a mosquear.. jijijij
Que fuente me aconsejas para mi hardware y para una ati 7970 y a ser posible que me permita pone otra gráfica una ati 5870 para hacer el crossfire etc..
 
JAJAJAJAJAJ muy buena.. no se de momento yo me he comprado eso aunque me tardará un huevo.. pero se me ocurre comprar una fuente por amazon y sino es la devuelvo.. no? los de amazon conmigo se van a mosquear.. jijijij
Que fuente me aconsejas para mi hardware y para una ati 7970 y a ser posible que me permita pone otra gráfica una ati 5870 para hacer el crossfire etc..
Para eso, CapXoff es el más indicado. Preguntálo en el foro de fuentes de alimentación.

Una EVGA Supernova de 550w-650w tienes.
 
A un familiar le comente el problema que tengo y me aconseja que formate el pc y vuelva a instalar windows.. no se si tendrá que ver pero voy a probarlo...
de hecho los problemas me vinieron a raíz de que formatee el pc diría yo.. aunque tampoco utilizaba mucho windows porque estaba mas bien con ubuntu... pero bueno voy a formatear a ver si es el sistema..
Porque lo mismo si la primera ram estaba mal y lo instale con aquella lo mismo el sistema se queda mal por haberlo instalado con aquella ram? es posible?
 
Nada he formateado y lo mismo caca todo... me falta probar disco duro y fuente... y si eso no es pues devuelvo todo y no quiero msi en mi vida.. xD
 
studynoob, para esto ya mejor recapitular.

Cual era el problema? que has hecho ya para intentar solucionarlo? si respondes así de forma ordenada, será mejor intentar llegar a la solución.
 
Hola muy buenas pues que cuando le da la gana el pc se traba el mouse se pone lento y todo hasta que reacciona.. Algo muy raro sin sentido. A lo mejor viendo videos de YouTube minimizó una ventana y maximizo y se traba muevo el mouse y no hay manera de hacer nada hasta que piensa no se que porras algo muy raro...
Me lo ha hecho siempre solo que no me daba cuenta... He cambiado la Ram y placa base y cpu varias veces lo último que hice fue subir el voltaje de la cpu porque no lo subia bien la bios en auto por lo que he podido averiguar etc. Según veo en el aida64 el amperaje de la gráfica variaba mucho eso se puede ajustar también? En la bios? Me tiene negro este problema...
 
Hola muy buenas pues que cuando le da la gana el pc se traba el mouse se pone lento y todo hasta que reacciona.. Algo muy raro sin sentido. A lo mejor viendo videos de YouTube minimizó una ventana y maximizo y se traba muevo el mouse y no hay manera de hacer nada hasta que piensa no se que porras algo muy raro...
Me lo ha hecho siempre solo que no me daba cuenta... He cambiado la Ram y placa base y cpu varias veces lo último que hice fue subir el voltaje de la cpu porque no lo subia bien.. Según veo en el aida64 el amperaje de la gráfica variaba mucho eso de puede ajustar también? En la bios? Me tiene negro este problema...

¿Se te ralentiza, no responde y se bloquea el PC y hay que reiniciar?

Eso me pasa a mí a veces (hace 5 minutos).
 
No no eso es lo increíble no se bloquea y suele afectar más al funcionamiento del mouse... Aunque es el pc que no responde etc... Porque a veces va pero lento y no reacciona ni a los clics etc
 
No no eso es lo increíble no se bloquea y suele afectar más al funcionamiento del mouse... Aunque es el pc que no responde etc... Porque a veces va pero lento y no reacciona ni a los clics etc

Eso es lo que me pasa a mí, pero lo acabo reiniciando aunque a veces se recupera (el kernel de Nvidia se se ha recuperado, la 306.xx, ya que es la que va más estable a mi GPU).
 
Que placa base tienes tu.? Y disco duro etc dime tu hardware si es msi z97 gaming 7 o la 3 si quieres hablamos por teléfono para comparar etc un saludo
 
Lo tiene en la firma xDD
 
Aaaa es que como entro con tapatalk jejejejje
 
vmo creo que tendríamos que hablar para ver los síntomas y comparar etc...
 
vmo creo que tendríamos que hablar para ver los síntomas y comparar etc...

Los síntomas son que, sin hacer nada especial, el ratón se ralentiza un montón, hasta que se para el puntero y hay que reiniciar, o en el mejor de los casos es cosa de segundos que vuelve a la normalidad, y me salta que e kernel de Nvidia ha fallado (y sospecho de la gráfica, porque CPU, placa base y fuente de alimentación son nuevas de febrero, y con el otro PC me hacía también estos errores...) y el aviso de kernel de Nvidia ya canta mucho.

Con la Intel Graphics HD 4600, no me ha fallado las veces que la he usado, pero para juegos y ciertos programas no me vale por falta de potencia de ésta integrada, aunque puede darse el principio de incertidumbre de Schorringer: puede que si en ese momento estuviera usando la dedicada, podría fallar o no, o en el momento que causa el error, si estuviera usando la integrada, podría fallar o no.
 
Si con la integrada no te falla, el problema podría estar en la fuente o GPU dedicada.
 
Arriba