Naaaa... no me vas a convencer con esas chorradas de los Vrm y los amperios. Me pienso comprar una que esté muy tocha porque me ha dicho un amigo que tiene que ser una tocha si quiero que el pc me vaya bien y con una buena tacens bien tocha de 1000w, potencia que no falte.Sabes lo peor de todo, que si bien la b450 era justo lo necesario, y puedes hacer un argumento, en cuanto vida util, estabilidad, degradacion etc, la torpedo que estaba a 120€ es mucho más fuerte en VRM. No es justo lo necesario, es lo ideal o ligeramente por encima.
Pegas un salto de 4-2 que me parece que son de 40-50A a 10-2 de 60A, y el heatsink es el doble de grande. Salvo 2-3 placas contadas de x470, todo lo démas tienen peor, o considerablemente peor VRM, y el consumo de serie y/o con OC 24/7 sin AVX, es similar a un 2700x o 20w por encima.
.....................................
PAra OC 24/7 si le puedes sacar 100mhz extra, con una crosshair extreme o una aorus xtreme, has ganado la loteria.
La gente racionaliza que esas placas están ahí porque son las mejores. Esas placas son productos halo, para ir a eventos de OC, y poner un 5950x a 700w y dar publicidad a la marca. Es el unico motivo por el que llevan un VRM con una capacidad 5-6 veces mayor de lo que puedes llevar ese CPU con refrigeracion a temperatura ambiente.
Naaaa... no me vas a convencer con esas chorradas de los Vrm y los amperios. Me pienso comprar una que esté muy tocha porque me ha dicho un amigo que tiene que ser una tocha si quiero que el pc me vaya bien y con una buena tacens bien tocha de 1000w, potencia que no falte.
Menos de 250 € o mejor de 300 para asegurar, ya nada
Que cada uno compre lo que le dé la gana, qué más te da. Cómo si quieren quemar dinero.
no captas la ironia?Lo mismo tú es que eres más del Disqus que es donde está la gente rica, ricura. No sabías lo bien que nos lo pasamos por aquí.
entonces dejaría de ser ironía....... bueno esto no es un foro de lenguaje.Pues no. Para ser o parecer irónico normalmente uno se incluye.
Algo así: Que graciosos somos los pobres, más majos semos...
"por cierto, las placas base gigabyte que tal son?"
Se entendió mal mi mensaje y ya está.Pero que salaos sois los ricos.
¿Alguien de por ahí precisa que le digamos que se compre algo caro? Algo rico, rico?
Un Citroën Saxo con pocos kilómetrosSe entendió mal mi mensaje y ya está.
Prosigamos con esto, por cierto, tengo 3000 pavos gastadores, que me cojo....,
Por si alguien no lo ha visto , la lista oficial de todos los cpu´s Alder Lake que van a sacar , los nuevos serán para principios de 2022.
hostia, pues la primera vez que me fijo xDD@plisskin , los T ya estaban antes, yo hace años cuando tuve una tienda y montaba 98% Intel, los recomendaba y montaba mucho, porque al ser principalmente para HTPCs el hecho de tener menor TDP era bueno
Saludos