• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Generación 12th de Intel, LGA1700 y DDR5 - ¿Sabes algo? ¡Coméntalo!

¿Indica tu nivel de satisfacción con tu nueva CPU Intel 12th gen?


  • Votantes totales
    33
Tengo una h150i pro y queria pillar junto al 12900k, una asus tuf d4. Tendre problemas para poner ese disipador? algo he oido que en las placa asus podre, pero me gustaria asegurarme
 
Naaaa... no me vas a convencer con esas chorradas de los Vrm y los amperios. Me pienso comprar una que esté muy tocha porque me ha dicho un amigo que tiene que ser una tocha si quiero que el pc me vaya bien y con una buena tacens bien tocha de 1000w, potencia que no falte.
Menos de 250 € o mejor de 300 para asegurar, ya nada :coffee:

1300 W mínimo; ya sabes, por si acaso en un futuro amplías y montas un par de discos duros más.

Que cada uno compre lo que le dé la gana, qué más te da. Cómo si quieren quemar dinero.

Si lo quieren quemar, yo me comprometo a que, si me lo dan a mí, lo quemaré por ellos: en la calle, en un día de lluvia intensa. Y si no se quema, mala suerte, lo habré intentado al menos.
 
Sí, lo mismo el amigo en eso se ha quedado un poco corto al aconsejar. 1300w, de hecho, es lo ideal si quieres ampliar con un cierto margen de seguridad. Y es que en esto nunca se sabe... lo mismo te levantas mañana por la mañana y se te da por montar un Raid de 4 Nvme para que te arranquen rápido los juegos
 
Que graciosos sois los pobres 😂😂
 
Lo mismo tú es que eres más del Disqus que es donde está la gente rica, ricura. No sabías lo bien que nos lo pasamos por aquí.
 
Última edición:
Pues no. Para ser o parecer irónico normalmente uno se incluye.

Algo así: Que graciosos somos los pobres, más majos semos...
"por cierto, las placas base gigabyte que tal son?"
 
Pues no. Para ser o parecer irónico normalmente uno se incluye.

Algo así: Que graciosos somos los pobres, más majos semos...
"por cierto, las placas base gigabyte que tal son?"
entonces dejaría de ser ironía....... bueno esto no es un foro de lenguaje.
 
Pero que salaos sois los ricos.:):)

¿Alguien de por ahí precisa que le digamos que se compre algo caro? Algo rico, rico?
 
Última edición:
Pero que salaos sois los ricos.:):)

¿Alguien de por ahí precisa que le digamos que se compre algo caro? Algo rico, rico?
Se entendió mal mi mensaje y ya está.
Prosigamos con esto, por cierto, tengo 3000 pavos gastadores, que me cojo...., 😂
 
Cógete una buena tacens de 1300w y ya vamos mirando la manera de gastar esa suma. 👻
 
Barcos y putas. Y droga.
 
Por si alguien no lo ha visto , la lista oficial de todos los cpu´s Alder Lake que van a sacar , los nuevos serán para principios de 2022.


Captura-de-pantalla-2021-11-12-104624.jpg
 
Por si alguien no lo ha visto , la lista oficial de todos los cpu´s Alder Lake que van a sacar , los nuevos serán para principios de 2022.


Captura-de-pantalla-2021-11-12-104624.jpg

pero cuantas nomenclaturas hay para un mismo modelo??? xDD

desde cuanto hay micros acabados en T???

me confunden los turbos, en el tope no era de 5ghz turbo en todos sus nucleos?
 
@plisskin , los T ya estaban antes, yo hace años cuando tuve una tienda y montaba 98% Intel, los recomendaba y montaba mucho, porque al ser principalmente para HTPCs el hecho de tener menor TDP era bueno

Saludos
 
@plisskin , los T ya estaban antes, yo hace años cuando tuve una tienda y montaba 98% Intel, los recomendaba y montaba mucho, porque al ser principalmente para HTPCs el hecho de tener menor TDP era bueno

Saludos
hostia, pues la primera vez que me fijo xDD

gracias por la aclaracion compi.
 
Buenas gente, no paro de leer en reddit los problemas que están dando las placas base para Alder lake, al parecer por lo que dicen problemas de bios ya sea, problemas de frecuencia de ram, problemas con tarjeta de Red, problemas q en la mayoría de los casos no reconoce un disco duro........ Alguien que tenga Alder lake y de su opinión, parece ser más barato pero le sumas lo caro que lo rodea y problemas de bios y la verdad es para pensárselo......
 
Buenas gente, no paro de leer en reddit los problemas que están dando las placas base para Alder lake, al parecer por lo que dicen problemas de bios ya sea, problemas de frecuencia de ram, problemas con tarjeta de Red, problemas q en la mayoría de los casos no reconoce un disco duro........ Alguien que tenga Alder lake y de su opinión, parece ser más barato pero le sumas lo caro que lo rodea y problemas de bios y la verdad es para pensárselo......
es lo que tiene la novedad... estan experimentando con los usuarios

hasta pasadas al menos dos gens yo no recomendaria comprar intel, teniendo ryzen... que tira de lujo y ya esta madura
 
Arriba