• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Generación 12th de Intel, LGA1700 y DDR5 - ¿Sabes algo? ¡Coméntalo!

¿Indica tu nivel de satisfacción con tu nueva CPU Intel 12th gen?


  • Votantes totales
    33
Pues ya tengo en casa el 12900k y la placa ddr5, pero visto lo visto con raptor lake, creo que voy a devolverlo y coger una placa ddr4+12700k y por 650€ a volar
Sería lo más sensato que he oído en todo el
Hilo… También depende de las necesidades de cada persona o las ganas que tenga de cacharrear.

En mi caso que lo uso para jugar con un 12600 y un placa que cumpla mi necesidades voy sobrado y más jugando a 4K

El año pasado pillé el 5900x y para mi uso con un 5600 hubiera estado perfecto. Ya no es el dinero, si no más bien aprovechar lo que tienes al 100%
 
Más vale tarde que nunca ..
nsH4gX.jpg
 
¿¿1,25 V?? Tenía creído que iban a venir a 1,1 V... Empezamos bien.
 
Esas memos tienen un error, pone 'AMD' 🤣

Si hombre, cuando menos es curioso. AMD hasta el año que viene a finales casi no tiene pensado en sacar nada con DDR5, y ya ponen que valen para AMD, tendran una bola de cristal.

Un saludo.
 
En reddit, los guiris reportan infinidad de errores así, problemas con los m.2, problemas de ram.......
Arreglado en redit encontré la solución hay una actualización de BIOS obligatoria para todas las z690 todos los problemas reportados se solucionan con la actualización de la BIOS ..
YEn1lq.jpg
 
Se están agotando los 12900k
 
Normal que se agoten.... es una locaura de procesador...
 
Mira si se están agotando que en pccomponentes ya hay reacondicionados y todo.....

Saludos.

En Coolmod están agotados, en XtremeMedia quedan pocas unidades, la versión no reacondicionada en PcComponentes ha subido a 715€, sí, se están agotando, no digo que no lo vayan a reponer, digo lo que hay ahora mismo.
 
En Coolmod están agotados, en XtremeMedia quedan pocas unidades, la versión no reacondicionada en PcComponentes ha subido a 715€, sí, se están agotando, no digo que no lo vayan a reponer, digo lo que hay ahora mismo.
Menos mal que hay crisis xdxd..Entre proce, placa, disipador top y ram se te van a 2k gpu aparte 🤑🤑🤑🤑🤑
 
Menos mal que hay crisis xdxd..Entre proce, placa, disipador top y ram se te van a 2k gpu aparte 🤑🤑🤑🤑🤑
Esta generación ya se considera un artículo de lujo, creo que 2.000€ te quedas corto.....yo creo que para Gaming es tirar el dinero!!!!

Y lo graciosos que hay que se gastan 1400 pavos entre micro, placa y ram y piden un acoplador para la refri......
Saludos.
 
Última edición:
En Coolmod están agotados, en XtremeMedia quedan pocas unidades, la versión no reacondicionada en PcComponentes ha subido a 715€, sí, se están agotando, no digo que no lo vayan a reponer, digo lo que hay ahora mismo.
Pues la cosa va más hay gente mimando con ryzen por lo cual escasearan y la única salida será Intel y no se el tiempo que lleváis en este del hardware pero hace 6 años un serie X de Intel de 8 núcleos costaba 5000€ y hoy en día tienes el 12900k por 600€ no se dónde le ve la gente lo caro ...
 
Pues la cosa va más hay gente mimando con ryzen por lo cual escasearan y la única salida será Intel y no se el tiempo que lleváis en este del hardware pero hace 6 años un serie X de Intel de 8 núcleos costaba 5000€ y hoy en día tienes el 12900k por 600€ no se dónde le ve la gente lo caro ...
Yo no digo que sea caro para lo que ofrece, de hecho para lo que da y que es nuevo me parece incluso un precio justo.

No es un precio que pueda asumir todo el mundo pero tampoco todo el mundo lo necesita…

Con el 12600k por 300€ le basta a cualquier usuario medio, otra cosa es luego que alguien quiera lo mejor aunque sea por poco, necesite el máximo de potencia disponible o simplemente le apetezca darse un capricho jajajaja
 
Pues la cosa va más hay gente mimando con ryzen por lo cual escasearan y la única salida será Intel y no se el tiempo que lleváis en este del hardware pero hace 6 años un serie X de Intel de 8 núcleos costaba 5000€ y hoy en día tienes el 12900k por 600€ no se dónde le ve la gente lo caro ...
Pues la cosa va más hay gente mimando con ryzen por lo cual escasearan y la única salida será Intel y no se el tiempo que lleváis en este del hardware pero hace 6 años un serie X de Intel de 8 núcleos costaba 5000€ y hoy en día tienes el 12900k por 600€ no se dónde le ve la gente lo caro ...
Lo caro no es el proce en si (665€ de momento) sino todo lo que acarrea para montarlo ( placas de 400-500€, rl de 200€, y con ddr5 ram de 300-400€. Por cuanto salia montar el intel 11900k? 1000€ incluyendo ram y rl aprox, lo mismo en gen 12, unos 1600-1700€. Te parece normal?
 
Arriba