• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gente del foro y Steam

Bueno ya lo e puesto por el grupo de steam, pero lo pongo por aqui. En steam soy vireca96, en origin Vireca. Cuando compre el pc jugare a BF4, LoL, Dota2 y sobretodo CSGO. Agregadmeeee!!
 
Última edición:
Me acabo de unir al grupo, me llamo igual que aqui :D
 
así hojeando me acabo de dar cuenta de este hilo XD

me uno ;) no suelo jugar demasiado, normalmente al Batterfield 3 :)

ahora me uno y estas navidades con todas aprobadas toca darle duro al ordenador jajajaja
 
Otro dentro jeje adivinad quien soy :D
 
vale, se me olvidaba que el batterfield 3 es de origin no de steam xDD pues poco lo uso entonces xD
 
No pasa nada que battlefield no sea de steam, jugamos algunos a esa saga
 
Otro mas que se une :D

Buholoko
 
Tanto tiempo y me doy cuenta que no me habia unido al grupo. Hola chicos.... :D
 
ola xaxo, 1te ar jrupo prmoh
 
ya jta jermanoh....

Te rieh?
 
Lo que hay que leer... :sisi3:
 
si alguien juega de vez en cuando al far cry 3 que avise y echamos unas partidillas cooperativas :p :tititi:
 
Hey! Estoy de vuelta al fin!
Espero poder echar unas partiditas con vosotros al L4D o al Far cry 3 :D
 
Me acabo de unir, soy -AlvaroRaven-98 :)
 
Última edición:
Hoooolaaaaaaa compis :chupipandi:
He visto un juego llamado Counter Strike Online, es un 1.6. Lo digo por si alguien se anima a registrarse y jugar conmigo :p
Mi nombre de user es vireca
 
venga animarse a agregar a la gente.... xD.Os agregue a unos cuantos hace un rato.
 
Yo en Steam soy vireca96. El problema es que nunca me acuerdo de pasarme por este post y agregar a la gente xD
 
Lo que se podía hacer es recopilar todos los nicks en un solo post he ir añadiendolos según van apareciendo más.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Lo que se podía hacer es recopilar todos los nicks en un solo post he ir añadiendolos según van apareciendo más.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Eso es que te ofreces voluntario no? XD
 
Hombre no me costaría nada. Pero lo suyo es que este en el primer comentario xD, y no perdido por el medio de tropecientas páginas xD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba