• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gente del foro y Steam

Soy kye07 en steam y ahora me suelo viciar bastante al DOTA 2, si kereis agregarme y jugamos a lo que sea!
 
Mi nick en el steam es el mismo que aqui.

Ayer me descargue el star conflict y el warframe, unos free to play que no tienen mala pinta. Habra que probarlos. Alguien juega?
 
ya que nos ponemos yo me acabo de crear la cuenta en steam y mi nick es: Ares_Marte y aqui el que veis javierrek
 
DLC Close quaters gratis por ser el E3


Para la gente que no lo tenga, tendrá que ir la sección Canjear código de producto/Redeem code y escribir el código BF3E3 y acto seguido ya lo tendrán :p

También decir que está al 50% de descuento el Battlefield 3 Premium
 
Pues yo soy Ferraat aqui y en steam soy Minisergio :p
 
dd_stifler18 en Steam ! Por si jugais alguna partidita al Source :D
 
pues yo me uno aqui,en steam efedfrank y en origin efedfrank es lo mismo,xD pues tengo chivalry,battlefield 3,team fortres......etc jeje,si quereis jugar alguno pues agregarme o algun free to play para jugar todos,saludo
 
Battlefield 3 en Steam se disfruta aún más:pancarta:
 
Eso ni que lo digas, vaya puta mierda el Origin...
 
Buenas me he unido al grupo de steam mi nick como en el foro es mgoiko, suelo jugar al counter strike:go cuando la conexión me lo permite :2pistolas:
 
Si alguien le interesa hechar unas partidas al cs go, battlefield 3 l4d2 etc... mi nick el mismo en todas las plataformas, josetxary19

por cierto, hola a todos XD
 
Me he unido al grupo de Steam, mi nick es Comando y como alternativo Jango.
En Origin soy JangoSpain como en el XboxLive.

Juego Counter Strike GO, CS1.6, Natural Selection 2, Killing Floor, SvenCo-op...
 
Buenas.Me uno tambien al grupo de steam para echar unas partidillas al left 4 dead , unreal tournament 3 , max payne, far cry...un poco de todo.mi nombre en steam es jackcarver(el de la foto de unreal tournament)!.nos vemos chapuzillas!
 
Pues yo tambien me he unido, soy lembranza como en el foro
 
Bienvenidos... La tabla ya está algo anticuada. Creo que debería hacer otra con la gente más activa del foro y steam.
 
Wola Wola!!!

Estoy en el grupo de steam pero también si queréis podéis agregarme como amigo a steam y a origin
Mi nick es: "ninjatos"

Tengo pendiente el Dead Space 3 en Coop. así que si alguien se anima podríamos echarnos unas partidas, aun que ahora en verano me es un poco difícil por el curro XD

un saludete!
 
Hola.Mis nicks de Origin/Steam
COP_Osiris/COP_Osiris
Tengo un monton de juegos pero los mas importantes:
Crysis 2 Maximus Edition/Crysis 3 Hunter Edition
Tomb Raider
BioShock Infinite
Mirror s Edge
BtF 3 (No lo he jugabo mucho por que aun no lo he pillado el truco)
Ahora mismo soi jugando mucho el Crysis 3 MP,quien se anima jugar el MP que me agregue al origin i lo pasamos super bien.
 
Buenas chapuzas! ID Steam: zubilinmike ID Origin: Lerjux

En Origin me estoy descargando BTF3 y en Steam tengo TW:Empire pero no lo tengo instalado xD

PD: ¿Se puede pasar BTF3 de Origin a Steam? :2pistolas:
 
Creo que no, el BF3 no esta en la tienda del steam
 
Arriba