• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gente del foro y Steam

Como Ferraat en la página 13 ha dicho que se disfruta más... Digo lo mismo hasta se puede!
 
Era ironía por un comentario anterior. Ironía mezclada con resentimiento hacia EA que ha conseguido destruir mi ilusión de tener todos los juegos en una única platarforma (Steam).
 
Nick en Steam: MrMeji
Juego principalmente a Payday2, Serious Sam 3 y Civilization V
Nick en Origin: MrMeji4
Solo para Battlefield 3 ^^


Por cierto lo que decis del tema de BF3 en steam igual se puede con eso de añadir juego que no es de Steam, pero el tema del battlelog no se si dejara que eso funcione... no lo he probado
 
Iniciar juegos por steam que no pertenecen a la biblioteca... solo sirve para poder usar el chat dentro del juego, necesitarás tener origin ya que se iniciará desde allí.
 
Si lo se, pero seria para el tema de tener BF3 en Steam, aunque teniendo abierto también Origin quizás te dejara iniciarlo desde Steam y poder usar su chat mientras juegas.. Aunque eso de hablar y jugar no me gusta si no es por micro.
 
Si lo se, pero seria para el tema de tener BF3 en Steam, aunque teniendo abierto también Origin quizás te dejara iniciarlo desde Steam y poder usar su chat mientras juegas.. Aunque eso de hablar y jugar no me gusta si no es por micro.

Si no lo tienes de forma nativa, es como no tenerlo.

No le veo mucho sentido iniciarlo por steam.
 
Buenas chapuzas! ID Steam: zubilinmike ID Origin: Lerjux

En Origin me estoy descargando BTF3 y en Steam tengo TW:Empire pero no lo tengo instalado xD

PD: ¿Se puede pasar BTF3 de Origin a Steam? :2pistolas:

Si nada más lo decía por este mensaje. Yo por mi parte me da igual en que plataforma jugar, prefiero Steam porque es mas cómodo e intuitivo, pero que para el caso.. lo importante es que el juego funcione y no haya errores y por ahora en Origin el único problema que tuve fue la descarga de BF3 por el boom del humblebundle
 
Foro: Franxu Steam: franxumr Origin: franxumr
 
Ale, invitaciones para todos xD
 
Tengo que actualizar el post, la tabla ya no sirve para tanta gente pero se puede poner de otra forma.
 
¿Hay alguien que le apetezca pasarse el coop de portal 2? Os dejo mi nombre de steam: adrig1992
 
Yo estaba pasándome el Coop de Portal 2 con Adri80, pero la verdad que no tengo ni tiempo ya.
 
Muy buenas uno mas que se apunta a la lista de steam:http://steamcommunity.com/id/vindi_/edit
suelo jugar al: counter strike global-dead Island-Left 4 Dead 1y2
y alguna mas pero a los que mas a los que e puesto por si alguien quiere añadirme como amigo y ver los juegos que tengo tambien.
 
Arriba