• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica dedicada a pyshx

Es que compensa, siempre y cuando el bolsillo no esté acusado, aunque una GTX 280... es mucho coño, normal que te vaya deluxe xD
 
Es que compensa, siempre y cuando el bolsillo no esté acusado, aunque una GTX 280... es mucho coño, normal que te vaya deluxe xD

Ya te digo que compensa, sobre todo por que ayer estaba, medio olvidada en su caja en el trastero, sin hacer nada mas que coger polvo y hoy sin embargo tengo un PC bastante mas competitivo, mucho menos limitado en los juegos programados con Physx,por no decir que van casi perfectos y bastante mas espectaculares, sobre todo AC B flag, en el cual voy a morir intoxicado de humo de trabuco en breve,joe! que exageración, se puede jugar al escondite con los efectos,ja,ja...
 
Si, es exagerado... que no ve ni una mierda hasta pasada media hora del disparo xDD
 
Mi ultima prueba esta mañana,con la 580 sola en Metro L.L.,con PhysX avanzado y todo al maximo ,dejaba mucho que desear tanto en escenas exteriores como interiores, con todos encima acosando en plena accion.Incluso en las escenas de transicion entre misiones,en la ciudad Metro,con todos los personajes actuando y moviendome arriba y abajo,me llegaba a bajar a 10-12FPS.

Ahora,con la añadida,en ningun momento he visto menos de 38-40FPS,en muchos momentos superando los 70 por muy complicada que sea la escena y en los interiores,transiciones,siempre esta entre 50 y 80.Los efectos de fisica en este juego creo que merecen algo la pena.

:roto2rie: ¿Entonces en que quedamos? Siendo así si merece la pena lol XD pero sigo en duda respecto a una gráfica de gama baja que tire bien en juegos con physx de tal calibre.
 
:roto2rie: ¿Entonces en que quedamos? Siendo así si merece la pena lol XD pero sigo en duda respecto a una gráfica de gama baja que tire bien en juegos con physx de tal calibre.

Como os he dicho a mi me ha ayudado sobre todo en Metro LL,tened en cuenta que este PC ya es veterano,Quad 9650 y lo he notado muchísimo,de ser injugable en muchos momentos a ir como la seda con la física avanzada activada,claro.
Tengo que probar The Bureau on/off y mas cosas,ya os iré contando.

Lo de la gama baja no te se decir.EL binomio 580Gtx Gainward-280Gtx XFX es lo que yo he probado y como te digo,genial!
Seguro que hay por ahí mas gente con otras configuraciones que nos puede contar,animaros a compartirlo.
 
Entonces, a ver si me aclaro.

Si a mi GTX780, le sumo una GTX280, que diferencia podría apreciar?
 
Entonces, a ver si me aclaro.

Si a mi GTX780, le sumo una GTX280, que diferencia podría apreciar?
Con esa tarjeta imagino que tendrás un buen micro y memoria suficiente por lo que es difícil que cualquier juego actual te haga sombra.De todas formas si le añades la gráfica dedicada descargaras a la 780 de las tareas PhysX y podrás tener una subida de frames en los Juegos con esta tecnología,cuantos? no lo se pero en un futuro,cuando la 780 empiece a renquear,como me pasaba a mi con la 580 si notaras ayuda por parte de la multigpu.
 
Ok, ya lo pillo.

En general no tengo problemas, con mi i5 3570k (que ya mismo lo cambio por un i7-3770k) y la gráfica no hay problemas. Pero si que hay algunos juegos en los que las físicas son muy bestias y tiene bajadas considerables de FPS (sin llegar a bajar de 60fps), pero era para saber si valía la pena comprar una 280 a buen precio :p
 
Ok, ya lo pillo.

En general no tengo problemas, con mi i5 3570k (que ya mismo lo cambio por un i7-3770k) y la gráfica no hay problemas. Pero si que hay algunos juegos en los que las físicas son muy bestias y tiene bajadas considerables de FPS (sin llegar a bajar de 60fps), pero era para saber si valía la pena comprar una 280 a buen precio :p

Seguramente esas bajadas considerables de frames en escenas con mucha acción y fisica compleja serán menos acusadas.Yo lo que principalmente he notado es una regularidad mas grande entre el desarrollo normal del juego y las escenas de caña total,mas estabilidad y menos picos bajos de frames.
Voy a probar en estos días a pinchar la 280 dedicada en el PC de mi hijo que es un I7 socket 2100,16 GB y Asus DirectCU OC 780GTX que le he montado recientemente y os cuento la experiencia,para que vayas mas sobre seguro y ver si merece tanto la pena como en mi caso,que seguro que no.
 
Odo, pues si que se te a notado la mejoría de fps 0.o, sera que a una 580 si se le puede quedar grande el render mas el physx en los juegos actuales, pero como ya comente la mejoría que note yo por ejemplo en mi equipo fue mínima con una 650 para physx, 4-5 fps nada mas, pero puede ser por que en equipos de mas potencia se note menos la disminución de rendimiento por el physx.
 
trakmaniaco, o sea que tu con la 780 que tienes mas una 650 dedicada solo para physx, solo has ganado 4-5 fps en juegos que hacen uso intensivo de physx?
 
trakmaniaco, o sea que tu con la 780 que tienes mas una 650 dedicada solo para physx, solo has ganado 4-5 fps en juegos que hacen uso intensivo de physx?


Correcto, excepto en el juego The Bureau XCOM Declassified, que en ese ganaba bastantes mas fps.
 
Hace rato que tengo en mente ir por una dedicada, con lo Borja me dijo y ahora con lo que tu dices ya me lo saco de la cabeza !!!!
Gracias !!!!
 
Hace rato que tengo en mente ir por una dedicada, con lo Borja me dijo y ahora con lo que tu dices ya me lo saco de la cabeza !!!!
Gracias !!!!


Hombre que para gustos colores, yo e dicho mi opinion respecto al tema del physx, luego cada uno puede tener un rendimiento diferente o vete a saber xD, ya que en este mundillo ocurren cosas muy raras 0.o
 
Seguramente esas bajadas considerables de frames en escenas con mucha acción y fisica compleja serán menos acusadas.Yo lo que principalmente he notado es una regularidad mas grande entre el desarrollo normal del juego y las escenas de caña total,mas estabilidad y menos picos bajos de frames.
Voy a probar en estos días a pinchar la 280 dedicada en el PC de mi hijo que es un I7 socket 2100,16 GB y Asus DirectCU OC 780GTX que le he montado recientemente y os cuento la experiencia,para que vayas mas sobre seguro y ver si merece tanto la pena como en mi caso,que seguro que no.
Pues muchas gracias tio, me vendrá bien para tener una referencia de cuanto puede ganar, y ver si vale la pena o no.

Hace rato que tengo en mente ir por una dedicada, con lo Borja me dijo y ahora con lo que tu dices ya me lo saco de la cabeza !!!!
Gracias !!!!

Lo mismo Falcom nos da una sorpresa al pinchar una 780+280. Y lo mismo no vale tanto la pena pillar una 650 si no una gama alta de una serie anterior! :p
 
El The Bureau XCOM Declassified está bien optimizado para Physx yo iba con mi gtx 780 a 60 fps solo hubo una misión donde vi que bajó a 40 fps. Todo lo contrario el AC 4 que me bajan hasta 20 fps y va "traca traca" todo el momento con Physx.
 
El The Bureau XCOM Declassified está bien optimizado para Physx yo iba con mi gtx 780 a 60 fps solo hubo una misión donde vi que bajó a 40 fps. Todo lo contrario el AC 4 que me bajan hasta 20 fps y va "traca traca" todo el momento con Physx.


Pues a mi es al revés, el ac4 me lo descargue para probar solo lo del physx y me funciona mejor que el The Bureau 0.o
 
Que raro yo con el ac4 no tengo ningún problema con todo activado y al máximo

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Que raro yo con el ac4 no tengo ningún problema con todo activado y al máximo

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Y yo con esta configuración tampoco, antes con la 580GTX sola si me renqueaba a menudo en escenas con mucho phys pero en el otro PC con I7 y 780GTX va de lujo.
 
Pues muchas gracias tio, me vendrá bien para tener una referencia de cuanto puede ganar, y ver si vale la pena o no.



Lo mismo Falcom nos da una sorpresa al pinchar una 780+280. Y lo mismo no vale tanto la pena pillar una 650 si no una gama alta de una serie anterior! :p

Siempre es mejor la tope de gama de una serie anterior que una intermedia de la serie siguiente, de siempre.
 
Arriba