• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grupo Gaming de 290s

JODER al final nos juntamos unos cuantos, mi id es rubentribune arriba battlefielddddddd!!!!

Por cierto no tengo micro para comunicarnos seria escribiendo dentro del juego, vosotros teneis???
 
Creo que es obligatorio tener
Io si que tengo ...incluso gafas edición especial pero en bt 4 soy muy malo


Enviado con Tapatalk
 
yo en battlefied ps3 era un crack siempre entre los 5 primeros

aquí empece jugando con pad y siempre el ultimo, casi 1 mes

decidi empezar con teclado y raton y de momento después de varios meses por lo menos ya me ando por medio de la tabla, pero es que hay mucho friki suelto jaja.

decir que tengo un teclado y raton básico y no se si también ando en desventaja con eso.


OS E AÑADIDO A TODOS!!!!!
 
Yo en pc, en el bf3 soy bastsnte bueno. En el 4 aun llevo 1-2 semas en el y bueno, tambien me desenvuelvo bien. tanbien el el bf4 llevo 1 semana sin jugsr por culpa de temperaturas de cpu muy altas.


EDITO: En mi anterior post mencione la play por que pense que este era el topic de gta v, ando desorientado jajaja
Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Hoy mismo hice unas partidas ...hombre como diablo me mata uno con una sola bala a través de un muro de hormigón ??


Enviado con Tapatalk
 
es que el juego se las trae con los bugs, pero con todo eso, a mi me divierte mucho, aunque a veces es frustrante.

con vehículos si se me da muy bien, tengo casi todos desbloqueados, curiosamente con el helicóptero de guerra soy un paquete me gusta mucho mas el de reconocimiento
 
Yo sí tengo micro, jeje, pero por teclado tb se hace bien.
A ver si esta noche me da tiempo a jugar una partidilla, aunque entre semana lo tengo bastante chungo. Pero que van a caer buenas partidas.
Ir revisando y agregando a gente, con los nvidiosos no queremos nada jejejje ES COÑA
 
Además pilló a uno con aimboot , mira en Youtube cuantos hacker ay ...


Enviado con Tapatalk
 
tonce esto para que es? pa jugar al bf4 solo personas de 290? o yo puedo tambien ? xDD
 
El otro dia ibamos a ganar, llego un aimbot y adios partida. Aparte era en metro, que ahi como te arrinconen estas jodido.

PD: Prefiero 1000 veces el metro en el bf3
 
Voy a GREGAROS MADAFAKAS Y NO TENGO UNA R290
 
Hombre claro que podeis jugar los de nvidia, pero bajaros los fps, que no queremos jugar con desventaja...jajajaja
 
Podemos quedar este finde para jugar unos cuantos jaja
 
Donde I cuando


Enviado con Tapatalk
 
joer con la tontería nos juntamos unos cuantos!!!!

Agregarme!!!

rubentribune

yo el finde lo tengo disponible entero a si que seguro que me cruzo con mas de uno a jugar,

yo soy un friki y soy Premium, pero imagino que abra pocos como yo, buscaremos partidas con los mapas base para que podamos entrar todos
 
añadidos creo que todos me faltaría xpartan que no se su Nick en origin
 
Xpartan es Vigimuertos O drunkenlegionary creo recordar

que os pasa con los id, porque Contracture=lokueloloko es muy bueno jaja

YA TENGO A 10!!!
 
Última edición:
Os llevo leyendo un rato y me estoy riendo xD. Entro los ida raros y los comentarios esto es una fiesta xD.
Menos mal que los servidores son de muchas personas, si no os tendriais que dividir xD
 
Arriba