• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grupo Gaming de 290s

Pero que tienes que pagar en un teamspeak? XD salvo que quieras para uso privado, si no con un publico te creas tu canal y listo
 
En mis años mozos el mejor era el ventrilo.

No se sigue usando dicho programa¿? xD
 
El ventrilo sigue existiendo lo que no se es si tendrá mucho trafico de gente
Horazon tus años mozos que eran cuando tenias 7 años? Que tienes 30 tío xD. Parece que tienes 50 cuando dices eso xD
 
Eh eh, que tengo 27. No me sumes años. xD

Cuando mas viciaba era de los 18 a los 22. Ahi viciaba como un condenao' al ultima online, counter strike y similares.

Ya no hacen juegos como antes.. Ahora solo mata mata.
 
Ah bueno, perdona Horazon, que el counter va de recoger flores en el campo no? :sherlock: jajajajaja
 
Eh eh, que tengo 27. No me sumes años. xD

Cuando mas viciaba era de los 18 a los 22. Ahi viciaba como un condenao' al ultima online, counter strike y similares.

Ya no hacen juegos como antes.. Ahora solo mata mata.

Y el counter strike que es?? Jajaja

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Ah bueno, perdona Horazon, que el counter va de recoger flores en el campo no? :sherlock: jajajajaja

Jajajaja +1

Horazon el counter sigue siendo igual que antes o incluso mejor y encima en HD
 
El counter strike es un pepino de juego, a mi también me mola, lo único que para jugar al counter strike hay que tener ciertos fundamentos.

Entiendo a Horazon, jugar al counter strike es mucho más complicado que jugar a cualquier otro FPS, está claro.
 
Eh eh! Mamones!

No me compareis un counter strike con cods, battlefields y mierdas similares.

Si alguien es de la epoca de los unreal, quake y cs me entendera.
 
Yo he jugado competitivo de COD a un alto nivel dentro de lo que cabe y no hay punto de comparación con CS.
En COD me tiraba tras cada jugada pensando en la siguiente estrategia, cosa que tenia que pensar en 10 segundos ya que las partidas son freneticas.
CS me encanta. Todo el equipo tiene que pensar las estrategias en poco tiempo, si no estas muerto. En ese juego importa mas la mente que las manos, pero sin perder puntería claro esta

Soy un jugador muy táctico pero no como Willyrex (el que juegue a cod me entenderá el chiste xD)
 
Eh eh! Mamones!

No me compareis un counter strike con cods, battlefields y mierdas similares.

Si alguien es de la epoca de los unreal, quake y cs me entendera.

Soy mas joven que tu pero también los he jugado, eso vale? XD
 
eyy mamones que yo soy el abuelo entonces con 30 años, yo soy mas de epoca actual, siempre en ps2 y ps3 jugaba casi todo mi tiempo al Pro evolution/winning eleven, cada temporada jugaba unos 2500 partidos online cuando empezo el online, a si que ya os digo que controlo mucho pero de futbol.

sobre fps, pues empece relativamente hace poco, mi hermano jugaba a medal of honor y call of duty, pero nunca me atrajeron, hasta que vi Bad company, le compre y no pare de jugar, luego al 2, y ahora con bf3 y bf4, y no conozco ni el counter strike creo que nunca lo e visto, pero estos de ahora me encantan, por sus grandes mapas y el poder coger cualquier vehiculo para liarla parda.

por cierto, ahora en poco tiempo me uno a vosotros estais jugando??
 
Ahora yo no, pero esta noche le damos sobre las 10 o así?
 
Conozco un mmo mas dificil que el counter.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Y cuál es? Jajaja, aquí no se pueden dejar las cosas así en el aire...
 
jajaj yo al counter strike si he jugado al 1.5 y 1.6 y el source y los cods en cosola pranticamente alguno como el MW3 y el black ops y el 2 tb el counter esta mejor
 
Es un mierda y no recomiendo comprarlo bajo ningun concepto.

Se llama Infestation Survivor Stories (warz). La diferencia entre disparar en el pecho y en la cabeza es muuuy grande. Te 2 o 3 tiros en la cabeza te dejan seco. Y, si le das al pecho y se cura, puedes gastarle 1 cargador y que siga tan campante.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Pues yo quake 3, ut, cs 1.6, dod 1.3, tf, hl, bf1942, css, tf2, dods, bfvietnam, cs:go y ahora el bf4. Para mí sin duda cuando mas me divertía era en las partidas míticas en bf1942 y el mod desert combat, quake 3 y bueno al counter y al dod les he echado muchas horas tmb. El team fortress 2 un grande al qual le eché muchísimas horas xd
 
a mi me gusta tela el quiero ser concinera, pero como se que no me entendeis, me ire a peinar mis putas barbies....
tambien me gusta toda la saga de battlefield pero vamos, que cada uno con lo suyo..... xD
 
oye chavales, cuantos de aquí tienen el bf4 sin el premium?? Lo pregunta más que nada porque si en el hipotético caso de que un colega mio se le pillase, me valdría a mi su key o para cada código de juego, hay un código de premium. Sabéis como va?? jajaja

Siempre hablando hipotéticamente, que me dan pena los desarrolladores y también tienen que comer...
 
Arriba