• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

Mañana por la tarde decid hora algunos, que me ventilare la siesta xD y como no puedo viciar esta noche porque me levanto a las 6, mañana lo quemo toda la tarde

Mañana por la tarde decid hora algunos, que me ventilare la siesta xD y como no puedo viciar esta noche porque me levanto a las 6, mañana lo quemo toda la tarde

Yo lo instalare al comer y me pondré hasta las 5 de la tarde, luego ya a las 9 de la noche hasta las 3 de la mañana que me acueste xDD

Yo lo instalare al comer y me pondré hasta las 5 de la tarde, luego ya a las 9 de la noche hasta las 3 de la mañana que me acueste xDD
Joder, hago yo eso esta semana y voy con los ojos como platos xD

Vamos que esta noche ya viciaras. Así luego no me rindes.

Joder, hago yo eso esta semana y voy con los ojos como platos xD

Vamos que esta noche ya viciaras. Así luego no me rindes.
Jajajaja entro a trabajar tarde, por eso mi tiempo libre es de 9 y media de la noche hasta las 2-3 de la madrugada xD

Jajajaja entro a trabajar tarde, por eso mi tiempo libre es de 9 y media de la noche hasta las 2-3 de la madrugada xD
Entonces lo tienes bien apañado.

Sobre las 23:00 - 00:00 me metere al TS del chapzuaspor si alguien quiere empezar la aventura en coop o para meterse a saco al multi

Yo por la noche lo pondre en funcionamineto si no peta la descarga jeje. Me apetece el tema del online. Contad conmigo por si quereis montar algo. A pesar de mujer y dos crios por la noche me puedo pegar algun que otro vicio.

Los drivers de NVIDIA ya se pueden descargar para gta v.

Sobre las 23:00 - 00:00 me metere al TS del chapzuaspor si alguien quiere empezar la aventura en coop o para meterse a saco al multi

Igual me pasó, para algún online sobre cuando se pueda jugar o algo :D

:sisi3: drivers de Nvidia para GTA V.

Yo me levanto a las 5 a las 10 de la noche ya estoy durmiendo, jugare por la tarde

yo trabajo de tarde estos días, así que puedo viciar por la noche :sisi3:

Yo aprovecharé ahora que no tengo curro que en breves tengo que empezar y compaginar curro y novia me deja con poco tiempo de vicio a casi solo fin de semana xD

Yo quito horas de sueño para jugar y tener algo de tiempo para la novia

Eh, ¿os imaginais que lo retrasan? xD

QK1331t.jpg

Como funciona el online del juego?

PD: no juego a ningun gta desde el San Andreas en PS2

Como funciona el online del juego?

PD: no juego a ningun gta desde el San Andreas en PS2
Es modo libre, pero te puedes unir e iniciar actividades desde él. Hay misiones, atracos, carreras, partidas a muerte, modo captura, modo adversario, y más cosas que se me olvidan.