Mañana por la tarde decid hora algunos, que me ventilare la siesta xD y como no puedo viciar esta noche porque me levanto a las 6, mañana lo quemo toda la tarde
Joder, hago yo eso esta semana y voy con los ojos como platos xDYo lo instalare al comer y me pondré hasta las 5 de la tarde, luego ya a las 9 de la noche hasta las 3 de la mañana que me acueste xDD
Jajajaja entro a trabajar tarde, por eso mi tiempo libre es de 9 y media de la noche hasta las 2-3 de la madrugada xDJoder, hago yo eso esta semana y voy con los ojos como platos xD
Vamos que esta noche ya viciaras. Así luego no me rindes.
Entonces lo tienes bien apañado.Jajajaja entro a trabajar tarde, por eso mi tiempo libre es de 9 y media de la noche hasta las 2-3 de la madrugada xD
Sobre las 23:00 - 00:00 me metere al TS del chapzuaspor si alguien quiere empezar la aventura en coop o para meterse a saco al multi
Sería mucha troleada.Eh, ¿os imaginais que lo retrasan? xD
Sería mucha troleada.
PD: dime tu Social Club, que al final me lo pillo en el Carrefú.
Es modo libre, pero te puedes unir e iniciar actividades desde él. Hay misiones, atracos, carreras, partidas a muerte, modo captura, modo adversario, y más cosas que se me olvidan.Como funciona el online del juego?
PD: no juego a ningun gta desde el San Andreas en PS2