• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

creo que me voy pillar un par de monster para la noche, aun me dura la resaca post party

Como algunos madruguéis, estáis enfermos xD

Yo primordialmente esta mi vida laboral y personal.

Los hobbies como los juegos los tengo en segundo plano cuando tenga tiempo libre y me lo permita el horario laboral claro.

Depende el trabajo, te arriesgas a estar hecho mierda, no rendir o provocar que la cagues....

Ese me lo compro :sisi3: pero sin blindaje, que con blindaje pierde toda la estética.

Yo hoy jugare al offline seguramente, aunque igual me paso por el online, si es asi tambien por el Ts3 ;)

Como algunos madruguéis, estáis enfermos xD

Yo primordialmente esta mi vida laboral y personal.

Los hobbies como los juegos los tengo en segundo plano cuando tenga tiempo libre y me lo permita el horario laboral claro.

Depende el trabajo, te arriesgas a estar hecho mierda, no rendir o provocar que la cagues....

Yo soy autónomo, así que no rindo cuentas, pero a las 10 estoy abierto ya jaja pero hombre, un día es un día, anoche a las 12 estaba medio frito ya en la cama :sisi3:

Yo soy autónomo, así que no rindo cuentas, pero a las 10 estoy abierto ya jaja pero hombre, un día es un día, anoche a las 12 estaba medio frito ya en la cama :sisi3:

Entonces tu caso es entendible ;)

¿Por qué en Carrefour vale 40€ y en Game 60€?
No me lo explico.

Mis ojos al ver ese "drift".

2fe.jpg

Esta noche lo compro sobre la 1 que llego.... tendre acceso a la recompensa de pre-venta? (Dinero en el juego)