• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Buenas ,actualmente esta a 47e la EVGA 500W en PcCom y la Cougar STX 80 Plus 550W x 49e en Coolmod,las demas del rango de 60 a 80 o son menos de 430 o no las encuentro disponibles.Cual de las 2 me recomendariais?La marca Cougar no la conozco mucho,algo he leido por aqui pero poco mas.Gracias a todos!
 
La EVGA por la sencilla razón de que la disponibilidad es superior. Son muy similares en calidad, diría que la misma plataforma interna incluso.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Buenas ,actualmente esta a 47e la EVGA 500W en PcCom y la Cougar STX 80 Plus 550W x 49e en Coolmod,las demas del rango de 60 a 80 o son menos de 430 o no las encuentro disponibles.Cual de las 2 me recomendariais?La marca Cougar no la conozco mucho,algo he leido por aqui pero poco mas.Gracias a todos!
Segun la guia las cougar tienen algunos componentes de buena calidad,estan bien por el precio que tiene,los ventiladores son los que tienen meehh,entre 60-70€ la corsair vengeance 500m, ronda los 66€ en coolmod

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Buenas ,actualmente esta a 47e la EVGA 500W en PcCom y la Cougar STX 80 Plus 550W x 49e en Coolmod,las demas del rango de 60 a 80 o son menos de 430 o no las encuentro disponibles.Cual de las 2 me recomendariais?La marca Cougar no la conozco mucho,algo he leido por aqui pero poco mas.Gracias a todos!
corsair vengeance 550m en Amazon Alemania es tu mejor opcion si llegas

Aunque en el titulo salga 400 luego dice claramente que es la 550
https://www.amazon.de/gp/aw/d/B01CQ4AO3A/ref=mp_s_a_1_1?ie=UTF8&qid=1475521566&sr=8-1&pi=SX200_QL40&keywords=vengeance+550&dpPl=1&dpID=41VTHvI3d9L&ref=plSrch

Envio 11€

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Esa es otra, pero le saldra a mas o menos lo mismo que la vengeance 550 (modular) en amazon alemania

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ok,gracias a todos. Miirare o la corsair de Coolmod o la EVGA 500W que hay algo de diferencia en euros(y de calidad tambien,imagino)
 
La de alemania es modular por el mismo precio total.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
No, la M se le ha colado a los de coolmod

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Que opináis de esta ?

https://www.pccomponentes.com/thermaltake-smart-se-530w-modular

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
De bastante baja calidad, se basa en una plataforma de CWT excesivamente básica, con la regulación en grupo de siempre , tiene condensadores AiSHi en el secundario (de los que menos durabilidad especifican) y el supervisor (el chip encargado de las protecciones) es un ultra-elemental Sitronix (marca no recomendada) de 8 pines (vamos, los mas elementales)

Debería irse a la sección de advertencias, en la proxima actualizacion la ponemos
 
hola!!
Soy nuevo por el foro, aunque hace bastante que me paso para observar.
Como tengo pensado renovar el pc a principios del año que viene (voy a esperar a zen a ver que tal...) estoy mirando ya las candidaturas a próxima fuente que llevará mi pc. Llevo un tiempo mirando fuentes y las fluctuaciones de sus precios. Viendo que tenéis una lista de recomendaciones por rango de precios (muy currada por cierto jaja) vi que las cougar están bastante bien calidad precio.

quisiera saber que tal esta esta por ese precio, porque por las especificaciones que le ponen parece estar bastante bien, pero vosotros sois los que entendeis:

http://www.coolmod.com/cougar-gx600...r-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12

Gracias y un saludo. Magnífico trabajo!!
 
hola!!
Soy nuevo por el foro, aunque hace bastante que me paso para observar.
Como tengo pensado renovar el pc a principios del año que viene (voy a esperar a zen a ver que tal...) estoy mirando ya las candidaturas a próxima fuente que llevará mi pc. Llevo un tiempo mirando fuentes y las fluctuaciones de sus precios. Viendo que tenéis una lista de recomendaciones por rango de precios (muy currada por cierto jaja) vi que las cougar están bastante bien calidad precio.

quisiera saber que tal esta esta por ese precio, porque por las especificaciones que le ponen parece estar bastante bien, pero vosotros sois los que entendeis:

http://www.coolmod.com/cougar-gx600...r-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12

Gracias y un saludo. Magnífico trabajo!!

Por 8€ más tiene la Corsair RM550x que es lo mejor que hay en ese rango de precios y calidades. Además tiene 10 años de garantía. Y si realmente necesitas los 600w, por 105€ tienes la RM650x.
 
hola!!
Soy nuevo por el foro, aunque hace bastante que me paso para observar.
Como tengo pensado renovar el pc a principios del año que viene (voy a esperar a zen a ver que tal...) estoy mirando ya las candidaturas a próxima fuente que llevará mi pc. Llevo un tiempo mirando fuentes y las fluctuaciones de sus precios. Viendo que tenéis una lista de recomendaciones por rango de precios (muy currada por cierto jaja) vi que las cougar están bastante bien calidad precio.

quisiera saber que tal esta esta por ese precio, porque por las especificaciones que le ponen parece estar bastante bien, pero vosotros sois los que entendeis:

http://www.coolmod.com/cougar-gx600...r-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12

Gracias y un saludo. Magnífico trabajo!!
Desconozco esa gama pero haría lo que te dice Pelusilla.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba